Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por luisco » 27 Ene 2024, 16:21

cavra escribió:
27 Ene 2024, 16:16
Más vale tarde que nunca. No obstante, sabiendo lo que cobra y lo que aporta podía haber hecho como Fernando.
No se, llamame loco, pero creo que ha hecho exactamente lo mismo que Fernanado.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2613
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por ratadenervión » 27 Ene 2024, 16:24

El milagro que pedía????
Pero debe salir alguno más. Mariano, insostenible su situación después de la rajada de Flowers, será otro, pero apenas baja salarios. Un delantero (mejor que el eslovaco del Boavista, el colombiano del Zenit?) Y un extremo o media punta.
Y ahora ya Mir y el Valencia no pueden seguir con su extorsión. Podemos esperar hasta el último día. De momento, una ficha libre y bajón de masa salarial considerable.
Ahora sólo queda desearle suerte a Iván en su futuro profesional y personal.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por MariPakis » 27 Ene 2024, 16:25

No hay fichaje que podamos hacer que se equipare con el impacto de perder de vista a este caradura.

Me alegro por él que podrá seguir haciendo dinero en Arabia, lo chungo es para los árabes, porque se va al equipo al que se fue Banega, me imagino el bajón cuando comparen.

Si se marcha, agradecerle los servicios prestados y espero no verlo vinculado a este club en ningún estamento nunca más. Su ansía de protagonismo y toxicidad en el vestuario y con sus declaraciones, agradecerán perderlas de vista los compañeros.

Leyenda es Don Jesús Navas, no este pesetero que para colmo es un tuercebotas. (Antes de que aparezca alguien, si me genera rechazo en todos los planos posibles y esto es un foro y como tal lo expreso).

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por cavra » 27 Ene 2024, 17:01

luisco escribió:
27 Ene 2024, 16:21
cavra escribió:
27 Ene 2024, 16:16
Más vale tarde que nunca. No obstante, sabiendo lo que cobra y lo que aporta podía haber hecho como Fernando.
No se, llamame loco, pero creo que ha hecho exactamente lo mismo que Fernanado.
En forma sí pero no en tiempo. A eso me refería. Perdón si no quedó claro con el primer mensaje.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 796
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por ElonMuskeado » 27 Ene 2024, 17:20

Hasta que no lo vea oficializado no me lo creo.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por luisco » 27 Ene 2024, 17:28

cavra escribió:
27 Ene 2024, 17:01
luisco escribió:
27 Ene 2024, 16:21
cavra escribió:
27 Ene 2024, 16:16
Más vale tarde que nunca. No obstante, sabiendo lo que cobra y lo que aporta podía haber hecho como Fernando.
No se, llamame loco, pero creo que ha hecho exactamente lo mismo que Fernanado.
En forma sí pero no en tiempo. A eso me refería. Perdón si no quedó claro con el primer mensaje.
Bueno, supongo que lo ha hecho cuando le ha llegado una oferta, no se va a ir antes y quedarse sin equipo. Vamos, es lo que yo haría.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2455
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por San jose » 27 Ene 2024, 17:30

luisco escribió:
27 Ene 2024, 17:28
cavra escribió:
27 Ene 2024, 17:01
luisco escribió:
27 Ene 2024, 16:21


No se, llamame loco, pero creo que ha hecho exactamente lo mismo que Fernanado.
En forma sí pero no en tiempo. A eso me refería. Perdón si no quedó claro con el primer mensaje.
Bueno, supongo que lo ha hecho cuando le ha llegado una oferta, no se va a ir antes y quedarse sin equipo. Vamos, es lo que yo haría.
O cuando ha visto que cuenta poco y se le sibs o la deriva que llevamos

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2627
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 27 Ene 2024, 17:31

A ver si es verdad, y si se anima Ramos, también para adelante, gracias por los servicios prestados y suerte en Arabia

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2627
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 27 Ene 2024, 17:32

A ver si es verdad, y si se anima Ramos, también para adelante, gracias por los servicios prestados y suerte en Arabia

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por FuriosoRojo » 27 Ene 2024, 17:59

MariPakis escribió:
27 Ene 2024, 16:25
No hay fichaje que podamos hacer que se equipare con el impacto de perder de vista a este caradura.

Me alegro por él que podrá seguir haciendo dinero en Arabia, lo chungo es para los árabes, porque se va al equipo al que se fue Banega, me imagino el bajón cuando comparen.

Si se marcha, agradecerle los servicios prestados y espero no verlo vinculado a este club en ningún estamento nunca más. Su ansía de protagonismo y toxicidad en el vestuario y con sus declaraciones, agradecerán perderlas de vista los compañeros.

Leyenda es Don Jesús Navas, no este pesetero que para colmo es un tuercebotas. (Antes de que aparezca alguien, si me genera rechazo en todos los planos posibles y esto es un foro y como tal lo expreso).
Ya somos 2.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 Ene 2024, 18:03

Podría escribir muchas cosas sobre su marcha, pero me apetece solo una: una excusa menos para los excusadores.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por luisco » 27 Ene 2024, 18:06

San jose escribió:
27 Ene 2024, 17:30
luisco escribió:
27 Ene 2024, 17:28
cavra escribió:
27 Ene 2024, 17:01


En forma sí pero no en tiempo. A eso me refería. Perdón si no quedó claro con el primer mensaje.
Bueno, supongo que lo ha hecho cuando le ha llegado una oferta, no se va a ir antes y quedarse sin equipo. Vamos, es lo que yo haría.
O cuando ha visto que cuenta poco y se le sibs o la deriva que llevamos
Segundo jugador con más minutos jugados. Si eso es contar poco......

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 Ene 2024, 18:08

MariPakis escribió:
27 Ene 2024, 16:25
No hay fichaje que podamos hacer que se equipare con el impacto de perder de vista a este caradura.

Me alegro por él que podrá seguir haciendo dinero en Arabia, lo chungo es para los árabes, porque se va al equipo al que se fue Banega, me imagino el bajón cuando comparen.

Si se marcha, agradecerle los servicios prestados y espero no verlo vinculado a este club en ningún estamento nunca más. Su ansía de protagonismo y toxicidad en el vestuario y con sus declaraciones, agradecerán perderlas de vista los compañeros.

Leyenda es Don Jesús Navas, no este pesetero que para colmo es un tuercebotas. (Antes de que aparezca alguien, si me genera rechazo en todos los planos posibles y esto es un foro y como tal lo expreso).
Nunca he sido de ningún jugador del Sevilla, quizás de Davor Suker, pero nunca he tenido simpatía por el croata por las formas en las que se marchó. La gran mayoría de la afición siempre le ha guardado un cariño especial, y más que especial en relación con otros que se fueron. Nunca he compartido ese sentimiento. Muchos golpes en el pecho pero se fue al Barcelona como bien todos sabemos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8820
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Demetrius » 27 Ene 2024, 18:23

Un poco tarde pero bueno, le honra que acepte dar un paso al lado. Era evidente que su tiempo ya pasó.

Aún así es uno de los jugadores legendarios del Sevilla. Ojalá DM Carrasco no sea tan cobarde de esconderse y afronte el homenaje acompañándolo al estadio.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por jlcm_85 » 27 Ene 2024, 18:26

Yo no entiendo tanta crispación con este chico cuando es de lo más potable de esta plantilla pese a su edad.

Vino para engordar el peso de la plantilla y creo que ha dado siempre la cara por el Sevilla y su afición. Otros no pueden decir eso y han salido como han salido, pero sinceramente a este chico no lo deberíamos echar a los leones sino al menos despedirlo con una ovación y gracias por los servicios prestados.

Necesitamos rejuvenecer la plantilla y apostar por formar plantilla de futuro y a ver si suena la flauta y selen medio buenos los fichajes, no hay otra y menos con los sinvergüenzas que tenemos en el palco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados