Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Kaneda » 04 Oct 2020, 15:35

linoge77 escribió:
04 Oct 2020, 15:34
Kaneda escribió:
04 Oct 2020, 15:33
linoge77 escribió:
04 Oct 2020, 15:32
No lo he visto jugar, pero estais diciendo que es el cuarto central ,de un Hertha Berlin? Así no parece gran cosa pero habrá que verlo jugar aqui no?
Si, y aquí viene como tercer central, junto a Sergi Gómez.
Habrá que ver quien está por delante
Ni idea compañero, porque yo a éste no lo he visto jugar.

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Josean85 » 04 Oct 2020, 15:45

Bertoni78 escribió:
04 Oct 2020, 15:35
Internacional con Holanda, con trayectoria también en premier y Alemania.
No pinta mal, pero si decís que es un bulto....
Lo dicen los aficionados de su equipo que es lo que asusta.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6269
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por linoge77 » 04 Oct 2020, 15:48

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2020, 15:45
Bertoni78 escribió:Internacional con Holanda, con trayectoria también en premier y Alemania.
No pinta mal, pero si decís que es un bulto....
Tan difícil no es esperarse a verle aquí, digo yo.
Eso mismo estoy diciendo yo ,hasta que no juegue aqui poco se puede criticar

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 15:55

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2020, 15:48
Wotton escribió::D :D :D ya lo están poniendo a parir y no es ni oficial, después dicen que yo soy muy cañero pero qué dificil es no contestar madre mía no sé cuantos zascas necesita meter Monchi para no leer siempre lo mismo ante un fichaje. No lo conoce, no lo vieron en su vida es fichado por Monchi y tienen el atrevimiento de decir que es malo o que no sirve.... todo en orden.
Patético, compañero. Lo de siempre. Al mínimo que no guste, ya empieza la busca y captura. Allanando el terreno para darle cera a la mínima. Y todavía no ha llegado a Sevilla!!! Esto se dice, y no se lo cree nadie.
Me podeís decir quien ha puesto a parir a este fichaje?

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por cavra » 04 Oct 2020, 15:56

GenteDeBien escribió:
04 Oct 2020, 15:22
SFC_Pentacampeón escribió:
04 Oct 2020, 14:58
danicapel escribió:
04 Oct 2020, 14:53
Pinta regulero, la verdad, José Gavilán, experto en fútbol alemán dice Uf, Andrés Onrubia, experto en fútbol francés, dice UF, esperemos que sepa adoptar bien su rol y cuando le toque jugar funcione, pero por los mensajes de la gente que lo tienen visto, pinta al típico Carole para rellenar plantilla fichando sin dinero...
Ufff acabo de escribir yo en otro hilo.

Muy extraño el fichaje. De verdad tan mal está Gnagnon?
Gnagnon ha venido en peor forma que nunca, gordo como una vaca
Ni una foto ha salido. Así estará.

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Josean85 » 04 Oct 2020, 15:57

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2020, 15:47
Josean85 escribió:
Bertoni78 escribió:
04 Oct 2020, 15:35
Internacional con Holanda, con trayectoria también en premier y Alemania.
No pinta mal, pero si decís que es un bulto....
Lo dicen los aficionados de su equipo que es lo que asusta.
También se podría mirar los comentarios de los aficionados del PSV, cuando jugó allí, que por cierto lo hizo bastante bien. Pero para qué, si es más fácil criticar a las primeras de cambio.
Ortega no me verás a mi criticando mucho las cosas que hacemos (entre otras cosas porque no hay mucho que criticar) pero cuando la afición del equipo en el que ha jugado los últimos 3 años, más la afición del Marsella que fue su equipo anterior no hablan bien de él...que son los últimos 4 años de carrera. Yo me hago eco de los que lo han visto estos 4 años últimos y de gente que controla esas ligas y lo ha visto. Por ejemplo, Idrissi tiene buenas referencias y eso me tranquiliza (luego saldrá mejor o peor). Además Ortega si te ha dado por leer el foro del Herta no tiene NI UN SOLO COMENTARIO A FAVOR, NI UNO SOLO, vamos que lo tienen muy claro. Menos mal que los titulares que tenemos son muy buenos y se lesionan poco y, para mi, Sergi sirve para rotar en liga porque vaya tela las referencias de este.

Edito: Dicho esto, ojalá llegue y lo pete pero es que en este fichaje no veo nada a lo que agarrarnos para que esto suceda. Sería que de golpe después de tantos años comience a ser un buen central (un golpe de suerte vaya).

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por cavra » 04 Oct 2020, 16:01

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2020, 15:47
Josean85 escribió:
Bertoni78 escribió:
04 Oct 2020, 15:35
Internacional con Holanda, con trayectoria también en premier y Alemania.
No pinta mal, pero si decís que es un bulto....
Lo dicen los aficionados de su equipo que es lo que asusta.
También se podría mirar los comentarios de los aficionados del PSV, cuando jugó allí, que por cierto lo hizo bastante bien. Pero para qué, si es más fácil criticar a las primeras de cambio.
Además de lo que comentabas en la primera página, podrías, si lo has vsito, decir alguna cosilla más para los que no lo hemos visto jugar. Si suele sacar el balón jugado o es de no complicarse, polivalencia, si tiene gol, etc.

Si finalmente es el que llega creo que habría que esperar a verlo para poder juzgarlo, que no nos suene no significa que sea malo. Yo, al menos, le voy a dar un voto de confianza.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por er-peluc@ » 04 Oct 2020, 16:03

Algo mejor que Sergi Gómez y leñero ,no se como calificarlo. Ni fu ni fa tirando a aseado
Costaba mucho una cesión tipo Foyth sin obligación de compra por 15M.Pregunto

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por SFC1972 » 04 Oct 2020, 16:03

Eoon escribió:
04 Oct 2020, 15:03
Dios en el Foro de Hertha de Berlin , no lo quiere nadie, Dios, porque todos los años tienen que traer un muerto de esta clase.No me lo puedo creer.

https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Vaya argumento...como sea igual que este foro con los fichajes de Ocampos o tantos otros...
Algunos no se acaban de enterar que el Sevilla FC ficha mas por el POTENCIAL que tiene el jugador que por su trayectoria .
Tranquilidad y a verlo.

filemona1977
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jun 2015, 16:18
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por filemona1977 » 04 Oct 2020, 16:05

Mirad el post de ocampos, cuando sono en Junio de 2019, y ahora todo el mundo
está que no caga con él.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3569
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Oct 2020, 16:08

Analistas deportivos y aficionados de sus últimos equipos no hablan bien de él. Pues normal que a muchos nos sorprenda y nos genere incertidumbre dicho fichaje.

A mí, desde luego, me ha sorprendido mucho. Lo juzgaré a lo largo de la temporada con la camiseta del Sevilla, aunque eso no quita la opinión previa. O no opinamos de Cavani, Milik, Garay, Mariano o el que sea previamente y lo que podría aportar en nuestro Sevilla?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3569
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Oct 2020, 16:09

SFC1972 escribió:
04 Oct 2020, 16:03
Eoon escribió:
04 Oct 2020, 15:03
Dios en el Foro de Hertha de Berlin , no lo quiere nadie, Dios, porque todos los años tienen que traer un muerto de esta clase.No me lo puedo creer.

https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Vaya argumento...como sea igual que este foro con los fichajes de Ocampos o tantos otros...
Algunos no se acaban de enterar que el Sevilla FC ficha mas por el POTENCIAL que tiene el jugador que por su trayectoria .
Tranquilidad y a verlo.
La opinión de decenas de personas que lo han visto jugar asiduamente durante años creo yo que si puede ser un buen punto de referencia. Después será o seró.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Oct 2020, 16:14

Sabemos algo de coste?

A Gudelj también lo ponían a parir en el foro del Sp. Lisboa y después fíjate...

También es cierto que un poner a parir generalizado asusta, por eso pregunto el coste. Porque me parecería un poco contradictorio que nosotros tengamos que rescindir contrato a jugadores que no siendo válidos para nosotros, han tenido minutos muy válidos en primera... Y después paguemos a precio de oro el supuesto cuarto central del Hertha Berlin, with all my respects.

Lo dicho, se sabe algo de lo que se maneja?

Pd. Es tan cansino el cuervo que todo el día está graznando con el mal agüero, como el palmero que aprovecha la buena racha para tratar de imponer una visión celestial del club y trata de eliminar de raíz cualquier posibilidad de crítica en un foro de opinión.

A ver si va a resultar que se puede opinar de todos los jugadores que suenan, excepto si no nos gusta su pinta, y entonces hay que esperar a verle jugar para escribir.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Krebensis_SFC » 04 Oct 2020, 16:14

Antes de darle palos habrá que verlo jugar con la camiseta del Sevilla FC, digo yo.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por tortuecano » 04 Oct 2020, 16:16

Ya está en Sevilla.Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados