Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por Gabimoyi » 30 Jul 2023, 13:40

Wotton escribió:
30 Jul 2023, 13:28
Gabimoyi escribió:
30 Jul 2023, 13:20
Wotton escribió:
30 Jul 2023, 13:14


Hombre de vez en cuando hacemos cosas bien. De todas formas es que este futbolista es bueno eh... no le recuerdo desentonar nunca pero obviamente sus lesiones le hacen insostenible en una plantilla con aspiraciones. Si son 4 kilos es un triunfo total e incluso si son dos.
Sea lo que sea es un triunfazo, pero que me parece muy raro, la verdad. El valor se supone que baja con estas cosas y sin embargo se paga cuatro veces más de lo que costó.
Si pero bueno tampoco he visto las cantidades de forma más o menos oficial. Buen movimiento, el problema es que quedan mínimo 7-8 descartes a ver como evoluciona el mercado. Está claro que el mes que entra es la clave aunque nos dé coraje empezar la liga sin rematar la plantilla y sobre todo una super copa de Europa pero al menos yo lo tenía asumido. Como he dicho muchas veces que el mercado esté abierto con las competiciones ya funcionando es una aberración y ese también es el problema.
Bueno, una cosa es el tema de Rekik y otra el que apuntas. Para empezar, no entiendo que con el mercado abierto se jueguen partidos oficiales y más aun trofeos que deben de tener una relevancia. Al final parece más un trofeo de verano como el Carranza o Colombino. Así no se hacen las cosas. Añadimos la tiesura de la liga española y del Sevilla en particular y la cantidad de jugadores que deben de estar fuera...Obviamente el equipo más grande (y además de la premier) es que el tiene el equipo más definido y mejores jugadores. A mi me importa poco este trofeo por todo lo dicho anteriormente. Si no se le da relevancia desde las instituciones que lo llevan a cabo y tienen que velar por darle enjundia, por más que me joda, no puedo dársela yo. Me gustaría que fuera todo de otra manera, pero esto está montao así.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por Gabimoyi » 30 Jul 2023, 15:46

Wotton escribió:
30 Jul 2023, 13:14
Gabimoyi escribió:
30 Jul 2023, 13:11
Lo que no entiendo es cómo dan 4 kilos cuando costó uno. Más aun cuando ha estado más tiempo de baja que jugando. Si todo lo que sale en prensa es cierto, claro.
Hombre de vez en cuando hacemos cosas bien. De todas formas es que este futbolista es bueno eh... no le recuerdo desentonar nunca pero obviamente sus lesiones le hacen insostenible en una plantilla con aspiraciones. Si son 4 kilos es un triunfo total e incluso si son dos.
En diariodesevilla parece que rebajan a 2 kilos la venta. Algo más razonable, la verdad. Yo creo que había que darle salida porque era imposible verlo tres partidos seguidos.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 18628.html

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por Falconetti » 30 Jul 2023, 16:05

No podemos tener en la plantilla a un jugador que no es capaz de jugar tres partidos seguidos.

Que le vaya bien en Arabia.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por vladisfc » 30 Jul 2023, 16:47

Una pena el tema de las lesiones, xk era un jugador de plantilla bastante válido.
Muchas gracias y mucha suerte allá en Arabia, Karim!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por Chinaski » 30 Jul 2023, 18:40

No es mal jugador eh. Cuándo ha estado (y este es el problema, no ha estado) ha sido jugador de notable alto, sobretodo en el lateral.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Jul 2023, 20:37

Coincido con la mayoría de los comentarios: magnífica operación por un central suplente que lamentablemente se pasaba más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego. Eso sí, cuando jugaba su rendimiento fue más que correcto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2023, 20:46

Por cuanto al final ? Lo importante es que tenía que salir por sus continuas lesiones . Yo le agradezco su paso , vino por un precio de risa y para mí estando sano y bien siempre me pareció un buen jugador, algo más que cumplidor. Un central serio y con oficio. Suerte .

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Jul 2023, 21:16

cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 20:46
Por cuanto al final ? Lo importante es que tenía que salir por sus continuas lesiones . Yo le agradezco su paso , vino por un precio de risa y para mí estando sano y bien siempre me pareció un buen jugador, algo más que cumplidor. Un central serio y con oficio. Suerte .
Las cifras bailan entre los 2 millones que publica Diario de Sevilla, con los casi 4 de AS.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2023, 21:30

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Jul 2023, 21:16
cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 20:46
Por cuanto al final ? Lo importante es que tenía que salir por sus continuas lesiones . Yo le agradezco su paso , vino por un precio de risa y para mí estando sano y bien siempre me pareció un buen jugador, algo más que cumplidor. Un central serio y con oficio. Suerte .
Las cifras bailan entre los 2 millones que publica Diario de Sevilla, con los casi 4 de AS.
Bueno son . Más o menos lo que costó y ha estado 3 años con nosotros.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Jul 2023, 21:38

cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 21:30
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Jul 2023, 21:16
cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 20:46
Por cuanto al final ? Lo importante es que tenía que salir por sus continuas lesiones . Yo le agradezco su paso , vino por un precio de risa y para mí estando sano y bien siempre me pareció un buen jugador, algo más que cumplidor. Un central serio y con oficio. Suerte .
Las cifras bailan entre los 2 millones que publica Diario de Sevilla, con los casi 4 de AS.
Bueno son . Más o menos lo que costó y ha estado 3 años con nosotros.
Opino igual. Ambas cifras son muy buenas.

Por cierto, Edu Sadiña habla de traspaso de Rony Lopes por 5 millones (coincide con el salario bruto del jugador, que son 5, pero afirma que es traspaso). Si es así, sería un éxito, algo inesperado, al menos para mí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2023, 21:48

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Jul 2023, 21:38
cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 21:30
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Jul 2023, 21:16


Las cifras bailan entre los 2 millones que publica Diario de Sevilla, con los casi 4 de AS.
Bueno son . Más o menos lo que costó y ha estado 3 años con nosotros.
Opino igual. Ambas cifras son muy buenas.

Por cierto, Edu Sadiña habla de traspaso de Rony Lopes por 5 millones (coincide con el salario bruto del jugador, que son 5, pero afirma que es traspaso). Si es así, sería un éxito, algo inesperado, al menos para mí.
Para mí lo de Rony si es así sería " inesperado a medias " . No digo que paguen 12 como Sow en su último año de contrato pero creo que Rony ,en buena edad ,ha hecho una buena temporada en Francia. Yo si esperaba cobrar por traspaso. No obstante , si se confirma esos 5 kilos , buena operación también.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Jul 2023, 00:06

cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 21:48
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Jul 2023, 21:38
cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 21:30


Bueno son . Más o menos lo que costó y ha estado 3 años con nosotros.
Opino igual. Ambas cifras son muy buenas.

Por cierto, Edu Sadiña habla de traspaso de Rony Lopes por 5 millones (coincide con el salario bruto del jugador, que son 5, pero afirma que es traspaso). Si es así, sería un éxito, algo inesperado, al menos para mí.
Para mí lo de Rony si es así sería " inesperado a medias " . No digo que paguen 12 como Sow en su último año de contrato pero creo que Rony ,en buena edad ,ha hecho una buena temporada en Francia. Yo si esperaba cobrar por traspaso. No obstante , si se confirma esos 5 kilos , buena operación también.
Ha hecho buena temporada, pero ya le había perdido la esperanza.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Karim Rekik

Mensaje por Lolo21 » 31 Jul 2023, 00:10

cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 21:48
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Jul 2023, 21:38
cascarrias escribió:
30 Jul 2023, 21:30


Bueno son . Más o menos lo que costó y ha estado 3 años con nosotros.
Opino igual. Ambas cifras son muy buenas.

Por cierto, Edu Sadiña habla de traspaso de Rony Lopes por 5 millones (coincide con el salario bruto del jugador, que son 5, pero afirma que es traspaso). Si es así, sería un éxito, algo inesperado, al menos para mí.
Para mí lo de Rony si es así sería " inesperado a medias " . No digo que paguen 12 como Sow en su último año de contrato pero creo que Rony ,en buena edad ,ha hecho una buena temporada en Francia. Yo si esperaba cobrar por traspaso. No obstante , si se confirma esos 5 kilos , buena operación también.
Yo esperaba pillar algo por Rony y nada o casi nada por Rekik, ni mucho menos 5M y 4M respectivamente, y si finalmente ambos son algo menos no importa, también lo veo bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados