Marcelino García Toral

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por HuelvaSevillista » 01 Feb 2021, 21:59

shingon escribió:
01 Feb 2021, 21:43
HuelvaSevillista escribió:
20 Ene 2021, 14:30
No mejora a Julen o a Unai, es un buen entrenador pero creo que aquí nunca triunfaría porque es el vivo ejemplo del antifúbol simeoniano.
Y además un bocazas y un llorón por esa razón siempre lo despiden y sale de los clubs por la puerta de atrás.
+100

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Num13 » 01 Feb 2021, 23:16

En general es un tipo que allí donde va, suele hacer bien las cosas, tenga la plantilla que tenga.

Me encantaría algún día saber con detalles qué es lo que le pasó en Sevilla. La explicación grosso modo ya me la sé.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Feb 2021, 23:23

Num13 escribió:
01 Feb 2021, 23:16
En general es un tipo que allí donde va, suele hacer bien las cosas, tenga la plantilla que tenga.

Me encantaría algún día saber con detalles qué es lo que le pasó en Sevilla. La explicación grosso modo ya me la sé.
Se sabe en todos sitios. Aparte de los fichajes de Monchi que no se adaptaban a lo que pedía el entrenador, tuvo pronto desencuentros con Kanouté y Palop. Este tío no se casa con nadie y a veces llega a un punto de rigidez que no todo los futbolistas aguantan y menos cuando son vacas sagradas.

Basicamente exprimía en los entrenamientos y tenía unas formas muy de sargento que acabaron casi a ostias, y con Palop sencillamente que lo relegó a la suplencia por Varas.

El tiempo casi que le da la razón, aquel equipo necesitaba una reforma integral de sangre nueva con hambre, que no llegó hasta dos temporadas después.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Num13 » 01 Feb 2021, 23:32

Tsartas_10 escribió:
01 Feb 2021, 23:23
Num13 escribió:
01 Feb 2021, 23:16
En general es un tipo que allí donde va, suele hacer bien las cosas, tenga la plantilla que tenga.

Me encantaría algún día saber con detalles qué es lo que le pasó en Sevilla. La explicación grosso modo ya me la sé.
Se sabe en todos sitios. Aparte de los fichajes de Monchi que no se adaptaban a lo que pedía el entrenador, tuvo pronto desencuentros con Kanouté y Palop. Este tío no se casa con nadie y a veces llega a un punto de rigidez que no todo los futbolistas aguantan y menos cuando son vacas sagradas.

Basicamente exprimía en los entrenamientos y tenía unas formas muy de sargento que acabaron casi a ostias, y con Palop sencillamente que lo relegó a la suplencia por Varas.

El tiempo casi que le da la razón, aquel equipo necesitaba una reforma integral de sangre nueva con hambre, que no llegó hasta dos temporadas después.
Te agradezco la información. Y aparte estoy de acuerdo, ese vestuario necesitaba una buena limpia. Quizá habría que valorar un poco más el trabajo de Michel, que logró tener a la tropa a raya lo que pudo y supo.

Es una pena que jugadores que dan tanto no sepan también dar su paso al costado. Pasa para mi gusto demasiado a menudo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2021, 23:51

Gracias mamón. Pero hasta a mi me has hecho sufrir hoy con Mibeti.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Demetrius » 05 Feb 2021, 00:00

Me quito el sombrero con este ENTRENADOR. Ojalá pueda tener una segunda oportunidad aquí en el futuro

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por trazoss » 05 Feb 2021, 00:58

En un futuro lejano...

No como en Firts Dates...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Derzu Usala » 05 Feb 2021, 01:40

Para mí un llorón fue y lo seguirá siendo.
Entrenador con mucha prensa y protegido por los medios. Le irá bien en Bilbao, otro protegido durante años.
Hoy si hubiera sido posible que perdieran los dos lo hubiera firmado.ñ, aunque al Atlétic de Marcelino prefiero cargármelo personalmente con gol del Papu de penalti en el descuento de la prórroga.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Num13 » 05 Feb 2021, 09:50

JLOrtegaF escribió:
05 Feb 2021, 02:51
Que le de gracias a los Dioses y a la madre que parió a Raúl García, porque estaban fuerísima.
¿Y en el partido contra el Getafe a quién debió darle Lope las gracias? Porque ganamos sin tirar ni una vez a puerta xD

Y que conste que no tengo especial predilección por Marcelino, pero en todos lados cuecen habas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2021, 10:07

Num13 escribió:
01 Feb 2021, 23:32
Tsartas_10 escribió:
01 Feb 2021, 23:23
Num13 escribió:
01 Feb 2021, 23:16
En general es un tipo que allí donde va, suele hacer bien las cosas, tenga la plantilla que tenga.

Me encantaría algún día saber con detalles qué es lo que le pasó en Sevilla. La explicación grosso modo ya me la sé.
Se sabe en todos sitios. Aparte de los fichajes de Monchi que no se adaptaban a lo que pedía el entrenador, tuvo pronto desencuentros con Kanouté y Palop. Este tío no se casa con nadie y a veces llega a un punto de rigidez que no todo los futbolistas aguantan y menos cuando son vacas sagradas.

Basicamente exprimía en los entrenamientos y tenía unas formas muy de sargento que acabaron casi a ostias, y con Palop sencillamente que lo relegó a la suplencia por Varas.

El tiempo casi que le da la razón, aquel equipo necesitaba una reforma integral de sangre nueva con hambre, que no llegó hasta dos temporadas después.
Te agradezco la información. Y aparte estoy de acuerdo, ese vestuario necesitaba una buena limpia. Quizá habría que valorar un poco más el trabajo de Michel, que logró tener a la tropa a raya lo que pudo y supo.

Es una pena que jugadores que dan tanto no sepan también dar su paso al costado. Pasa para mi gusto demasiado a menudo.
daba vergüenza ajena sus ruedas de prensa aqui, y lo de llorar cuando lo echaron fue patético.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Demetrius » 05 Feb 2021, 10:08

JLOrtegaF escribió:
05 Feb 2021, 02:31
Demetrius escribió:Me quito el sombrero con este ENTRENADOR. Ojalá pueda tener una segunda oportunidad aquí en el futuro
Qué pena que te lo quites con este, y no, con el que hace ganar a tu equipo casi todos los partidos.
Que tiene que ver una cosa con la otra

Lopetegui está haciendo un trabajo fantástico aquí y ojalá siga con nosotros muchos años, pero Marcelino ha conseguido objetivos increíbles en casi todos los equipos en los que ha estado.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2021, 10:12

Julen es un cobarde y ha perdido el respeto de los jugadores por no querer mirar un penalti pero el que se mete en el vestuario para no ver la tanda de penaltis es un crack

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por er-peluc@ » 05 Feb 2021, 16:13

Entrenador patético sus ruedas de prensa y sus excusas llorón incansable

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Derzu Usala » 06 Feb 2021, 01:48

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
05 Feb 2021, 02:31
Demetrius escribió:Me quito el sombrero con este ENTRENADOR. Ojalá pueda tener una segunda oportunidad aquí en el futuro
Qué pena que te lo quites con este, y no, con el que hace ganar a tu equipo casi todos los partidos.
Que tiene que ver una cosa con la otra

Lopetegui está haciendo un trabajo fantástico aquí y ojalá siga con nosotros muchos años, pero Marcelino ha conseguido objetivos increíbles en casi todos los equipos en los que ha estado.
Cómo cual? ¿Ha ganado mucho en Valencia? O con el Villarreal? Pregunto. Más bien es como las vecinas que posee una prensa que te vende cuartos de finales como finales.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Chucky » 06 Feb 2021, 09:34

No trago al hermano poco agraciao de Hugh Jackman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados