Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ene 2021, 09:50

Cómo el equipo pague 10 o 12 kilos por un tío de casi 33 años me parece una auténtica locura...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por HadockSFC » 22 Ene 2021, 10:02

Debe ser el tío que más cobra del a Atalanta.

La mayoría de equipos están muy tiesos.

Puede ser que el encono de la situación sea tal, que con el entrenador actual el Papu no vuelva a jugar allí y por lo tanto se vean pagando un sueldazo para nada, en un momento en el que el dinero no sobra precisamente. Estamos viendo muchas operaciones en las que librase de un sueldo completo ya es un objetivo en sí mismo.

Tiene sentido que no quieran reforzar a rivales directos Italianos.

Como han comentado arriba, huele a que Monchi, en plan zorro y con mucho hablado con el futbolista, se pueda esperar hasta el último momento por si viene en plan ganga...

Lo que veo más complicado es evitar otras novias que le pueden ir saliendo fuera de Italia y que también pueden ser muy atractivas para el.

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por joako » 22 Ene 2021, 10:03

Pague y ya está. Jugador.

Avatar de Usuario
adrocha
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 23:41
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por adrocha » 22 Ene 2021, 10:50

Si se consigue hacer una buena negociación sería un fichajazo. Independientemente de su edad, aún le quedan 2 o 3 años de fútbol. Como está la situación de mercado es el fichaje perfecto para el Sevilla FC además de ser el puesto más vulnerable de la plantilla.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


urbanitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2010, 21:14
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por urbanitas » 22 Ene 2021, 10:52

Buenas.......no todo es voluntad y se deben dar otras condiciones ajenas al propio jugador pero, por casualidad, me he topado con esta noticia, y quizás, quien sabe.....

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... o-favorito


Saludos.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por totenz » 22 Ene 2021, 10:52

kinkamen escribió:
22 Ene 2021, 08:11
Esto es lo que pasa por dejar salir gratis a Banega, un jugador TOP, que ya estaba hecho al Sevilla y viceversa y que ahora estamos buscando, pagando lo mismo por Rakitk y encima por otro jugador más o menos de la misma edad.
Al final, por no pagarle más o hacerle más años a Banega, nos encontramos pagando 2 sueldazos a dos futbolistas de la misma edad.

Aunque funcione, que ojala así sea, es un paso atrás lo que hemos dado con estas 3 operaciones.
Si funciona, no puede ser un paso atrás en la vida.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por totenz » 22 Ene 2021, 10:58

Cajuntornado escribió:
22 Ene 2021, 09:50
Cómo el equipo pague 10 o 12 kilos por un tío de casi 33 años me parece una auténtica locura...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Sabiendo como se las gasta J.Maria Cruz, lo que se pague, estará mas que estudiada su amortización. Si cuesta 8 - 10 millones y te ayuda a cumplir objetivos, estara mas que amortizao, ¿o no lo esta ya Fernando con una Europa League y una clasificacion Champions?

Lo que tiene es que rendir, y eso esto no esta garantizado casi con ningún jugador.

Y si el problema de la edad es por el tiempo de disfrutarlo, no nos duran mucho mas aquí los jóvenes que triunfan..

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Sevi84 » 22 Ene 2021, 11:25

Me da mucha mucha desconfianza esta posible incorporación... personalmente no lo haría vaya...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por San jose » 22 Ene 2021, 11:27

totenz escribió:
22 Ene 2021, 10:58
Cajuntornado escribió:
22 Ene 2021, 09:50
Cómo el equipo pague 10 o 12 kilos por un tío de casi 33 años me parece una auténtica locura...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Sabiendo como se las gasta J.Maria Cruz, lo que se pague, estará mas que estudiada su amortización. Si cuesta 8 - 10 millones y te ayuda a cumplir objetivos, estara mas que amortizao, ¿o no lo esta ya Fernando con una Europa League y una clasificacion Champions?

Lo que tiene es que rendir, y eso esto no esta garantizado casi con ningún jugador.

Y si el problema de la edad es por el tiempo de disfrutarlo, no nos duran mucho mas aquí los jóvenes que triunfan..

Po eso digo yo, si ayuda a cumplir objetivo, como si tiene 40 años, además ya en la fecha que estamos tiene que llegar y ponerse la camisets

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Charo Roca » 22 Ene 2021, 11:34

En este y el ''el otro'' floro, muy a menudo me sale lo que sigue...

Su conexión no es privada.
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.hastalamuerte.net (por ejemplo contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID


Como yo no tengo tarjeta de crédito, supongo que ''los atacantes'' buscarán otra cosa...

Lo que sí tengo es veneno y ******* para escogorciar y emascular sin anestesia al becerro ****** e hidecabrón que está metiendo las narices en mis cosas...

Yo no tengo idea de cómo localizar al (o a los) hideputa en cuestión; pero tengo amigos que sí pueden hacerlo... y lo voy a averiguar... lo prometo por tós mis muertos mientras me jiño en las siete letras doradas de la lápida de las aletas del **** de la hideputa **** sidótica que lo (o los) cagó... y en las astifinas astas del ****** hidecabrón sifilítico que puso los podridos espermatozoides pa engendrarlo en el retrete lleno de mierda de una gasolinera de carretera comarcal...

No sé si mabrésplicao.😠🤢😡🤬

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2021, 11:35

San jose escribió:
22 Ene 2021, 11:27
totenz escribió:
22 Ene 2021, 10:58
Cajuntornado escribió:
22 Ene 2021, 09:50
Cómo el equipo pague 10 o 12 kilos por un tío de casi 33 años me parece una auténtica locura...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Sabiendo como se las gasta J.Maria Cruz, lo que se pague, estará mas que estudiada su amortización. Si cuesta 8 - 10 millones y te ayuda a cumplir objetivos, estara mas que amortizao, ¿o no lo esta ya Fernando con una Europa League y una clasificacion Champions?

Lo que tiene es que rendir, y eso esto no esta garantizado casi con ningún jugador.

Y si el problema de la edad es por el tiempo de disfrutarlo, no nos duran mucho mas aquí los jóvenes que triunfan..

Po eso digo yo, si ayuda a cumplir objetivo, como si tiene 40 años, además ya en la fecha que estamos tiene que llegar y ponerse la camisets
doy un dato:
el año pasado, con 32 años metió 8 goles y 18 asistencias.
Es un perfil que no tenemos.
Ya los dineros y amortización ya se encarga Cruz

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por MariPakis » 22 Ene 2021, 11:37

Este tipo SI es lo que necesitamos, este es un titular indiscutible desde que baje del avión.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Ene 2021, 11:39

GenteDeBien escribió:
22 Ene 2021, 11:35
San jose escribió:
22 Ene 2021, 11:27
totenz escribió:
22 Ene 2021, 10:58


Sabiendo como se las gasta J.Maria Cruz, lo que se pague, estará mas que estudiada su amortización. Si cuesta 8 - 10 millones y te ayuda a cumplir objetivos, estara mas que amortizao, ¿o no lo esta ya Fernando con una Europa League y una clasificacion Champions?

Lo que tiene es que rendir, y eso esto no esta garantizado casi con ningún jugador.

Y si el problema de la edad es por el tiempo de disfrutarlo, no nos duran mucho mas aquí los jóvenes que triunfan..

Po eso digo yo, si ayuda a cumplir objetivo, como si tiene 40 años, además ya en la fecha que estamos tiene que llegar y ponerse la camisets
doy un dato:
el año pasado, con 32 años metió 8 goles y 18 asistencias.
Es un perfil que no tenemos.
Ya los dineros y amortización ya se encarga Cruz
Qué mas da lo que paguen por el tío, lo que tiene que venir y cumplir. Todos sabemos que Papu es un jugador con una casta que hará que caiga de pie en el Sevilla. Rendimiento inmediato, ese es el fichaje que se está cociendo para el centro del campo, no podemos esperar una adaptación.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por mgleza » 22 Ene 2021, 11:40

Charo Roca escribió:
22 Ene 2021, 11:34
En este y el ''el otro'' floro, muy a menudo me sale lo que sigue...

Su conexión no es privada.
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.hastalamuerte.net (por ejemplo contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID


Como yo no tengo tarjeta de crédito, supongo que ''los atacantes'' buscarán otra cosa...

Lo que sí tengo es veneno y ******* para escogorciar y emascular sin anestesia al becerro ****** e hidecabrón que está metiendo las narices en mis cosas...

Yo no tengo idea de cómo localizar al (o a los) hideputa en cuestión; pero tengo amigos que sí pueden hacerlo... y lo voy a averiguar... lo prometo por tós mis muertos mientras me jiño en las siete letras doradas de la lápida de las aletas del **** de la hideputa **** sidótica que lo (o los) cagó... y en las astifinas astas del ****** hidecabrón sifilítico que puso los podridos espermatozoides pa engendrarlo en el retrete lleno de mierda de una gasolinera de carretera comarcal...

No sé si mabrésplicao.😠🤢😡🤬
Tranquilo D. Charo. Es un fallo de Google Chrome, si pruebas con otro navegador verás que no tienes problema. Saludos

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Ene 2021, 11:43

mgleza escribió:
22 Ene 2021, 11:40
Charo Roca escribió:
22 Ene 2021, 11:34
En este y el ''el otro'' floro, muy a menudo me sale lo que sigue...

Su conexión no es privada.
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.hastalamuerte.net (por ejemplo contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID


Como yo no tengo tarjeta de crédito, supongo que ''los atacantes'' buscarán otra cosa...

Lo que sí tengo es veneno y ******* para escogorciar y emascular sin anestesia al becerro ****** e hidecabrón que está metiendo las narices en mis cosas...

Yo no tengo idea de cómo localizar al (o a los) hideputa en cuestión; pero tengo amigos que sí pueden hacerlo... y lo voy a averiguar... lo prometo por tós mis muertos mientras me jiño en las siete letras doradas de la lápida de las aletas del **** de la hideputa **** sidótica que lo (o los) cagó... y en las astifinas astas del ****** hidecabrón sifilítico que puso los podridos espermatozoides pa engendrarlo en el retrete lleno de mierda de una gasolinera de carretera comarcal...

No sé si mabrésplicao.😠🤢😡🤬
Tranquilo D. Charo. Es un fallo de Google Chrome, si pruebas con otro navegador verás que no tienes problema. Saludos
mgleza es el Anonymous!!! Mira como intenta disimular!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados