Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2021, 14:08

jjfer escribió:
22 Ene 2021, 13:02
GenteDeBien escribió:
22 Ene 2021, 12:49
jjfer escribió:
22 Ene 2021, 12:43
Este tío ha estado en el Catania y en el Metslist y lo fichó el Atalanta por 4 kilos y pico cuando tenía 28 tacos, la mitad de lo que se pide por Carlos y sin covid.

Maximo cesión para el resto de temporada, por aquello del rendimiento inmediato, con opción de un año más pagando una cantidad simbólica.
claro porque un tio que metio 8 goles y 18 asistencias el año pasado en el calcio siendo medio centro no vale un duro porque estuvo en el Catania.. en fin
Fichemos a Luis Alberto por 4 duros porque estuvo en el Depor y malaga y tiene menos gol y asistencias que rl papu
Si nos fijamos en el valor de mercado la comparación es absurda además que no he visto a nadie pedir al Papu en todos estos años y yo si pedía a L. Alberto cuando estaba barato.
Eso no quita que el papu tenga mejores números que Luis Alberto

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por MariPakis » 22 Ene 2021, 14:34

ratadenervión escribió:
22 Ene 2021, 13:56
El Papu tiene calidad para ayudar a sacar el balón desde atrás, para esconderlo cuando haga falta, y para romper líneas con conducción y con pases filtrados. Si no es lo que necesitamos no sé qué es lo que necesitamos. Creo que con Fernando y Jordán iría de lujo.
+1000

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2021, 14:45

MariPakis escribió:
22 Ene 2021, 14:34
ratadenervión escribió:
22 Ene 2021, 13:56
El Papu tiene calidad para ayudar a sacar el balón desde atrás, para esconderlo cuando haga falta, y para romper líneas con conducción y con pases filtrados. Si no es lo que necesitamos no sé qué es lo que necesitamos. Creo que con Fernando y Jordán iría de lujo.
+1000
+2000

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por sfc22 » 22 Ene 2021, 14:49

Una duda que tengo. ¿Futbolista que ha participado en Liga de Campeones no puede jugarla luego con otro club distinto verdad? Antes era así, ¿sigue siéndolo?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2021, 14:49

ratadenervión escribió:
22 Ene 2021, 13:56
El Papu tiene calidad para ayudar a sacar el balón desde atrás, para esconderlo cuando haga falta, y para romper líneas con conducción y con pases filtrados. Si no es lo que necesitamos no sé qué es lo que necesitamos. Creo que con Fernando y Jordán iría de lujo.
Así es. También se dijo que Nasri venía o estaba acabado y mira el rendimiento que dio. Y bajo su posición al doble pivote. Al final los grandes jugadores con el paso del tiempo van retrasando su posición para entrar más en contacto con el balón. Suele ser " habitual". Papu podrá jugar de interior , o más descolgado de Jordan de MP si así lo requiere el míster e incluso de falsa banda izquierda .

En definitiva , un lujo que te da rendimiento inmediato . Para mi no hay mejor jugador y perfil para lo que necesita el equipo a día de hoy . Además con Julen , mejor darle un tío con experiencia más que un experimento, Sue después entre que el despertador le suena , se le queda sin pila, se vuelve a estropear...en fin..mejor una subida de nivel de manera " segura".

No todos los " viejos" van a salir como Rakitic. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ene 2021, 14:52

sfc22 escribió:Una duda que tengo. ¿Futbolista que ha participado en Liga de Campeones no puede jugarla luego con otro club distinto verdad? Antes era así, ¿sigue siéndolo?
Creo que un jugador si puede ser inscrito con dos clubes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2021, 15:07

cascarrias escribió:
22 Ene 2021, 14:49
ratadenervión escribió:
22 Ene 2021, 13:56
El Papu tiene calidad para ayudar a sacar el balón desde atrás, para esconderlo cuando haga falta, y para romper líneas con conducción y con pases filtrados. Si no es lo que necesitamos no sé qué es lo que necesitamos. Creo que con Fernando y Jordán iría de lujo.
Así es. También se dijo que Nasri venía o estaba acabado y mira el rendimiento que dio. Y bajo su posición al doble pivote. Al final los grandes jugadores con el paso del tiempo van retrasando su posición para entrar más en contacto con el balón. Suele ser " habitual". Papu podrá jugar de interior , o más descolgado de Jordan de MP si así lo requiere el míster e incluso de falsa banda izquierda .

En definitiva , un lujo que te da rendimiento inmediato . Para mi no hay mejor jugador y perfil para lo que necesita el equipo a día de hoy . Además con Julen , mejor darle un tío con experiencia más que un experimento, Sue después entre que el despertador le suena , se le queda sin pila, se vuelve a estropear...en fin..mejor una subida de nivel de manera " segura".

No todos los " viejos" van a salir como Rakitic. Saludos.
es que el problema de rakitic no es el físico porque esta corriendo mas que en su primera etapa. Su problema es que llevaba 5 años jugando asi de este modo de escudero en el Barcelona y le va a costar arriesgar mas y echarse el equipo a las espaldas.

No es el caso del Papu con sus 8 goles y 18 asistencias del año pasado.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Ene 2021, 15:18

Bueno pues si viene Papu con la salida del mudo y la venta de Carlos, parece que poco mas por no decir nada se van a mover.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por San jose » 22 Ene 2021, 15:26

Alvaro_Puebla escribió:
22 Ene 2021, 15:18
Bueno pues si viene Papu con la salida del mudo y la venta de Carlos, parece que poco mas por no decir nada se van a mover.
En la lista champion si, con la salida de Carlos hay uno menos en la lista por falta de canterano o meter otro

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por sfc22 » 22 Ene 2021, 15:32

JLOrtegaF escribió:
22 Ene 2021, 14:59
sfc22 escribió:Una duda que tengo. ¿Futbolista que ha participado en Liga de Campeones no puede jugarla luego con otro club distinto verdad? Antes era así, ¿sigue siéndolo?
No, ya sí se puede. Cambiaron la norma hace dos años.
Cajuntornado escribió:
22 Ene 2021, 14:52
sfc22 escribió:Una duda que tengo. ¿Futbolista que ha participado en Liga de Campeones no puede jugarla luego con otro club distinto verdad? Antes era así, ¿sigue siéndolo?
Creo que un jugador si puede ser inscrito con dos clubes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Gracias a los dos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Ene 2021, 15:49

GenteDeBien escribió:
22 Ene 2021, 15:07
cascarrias escribió:
22 Ene 2021, 14:49
ratadenervión escribió:
22 Ene 2021, 13:56
El Papu tiene calidad para ayudar a sacar el balón desde atrás, para esconderlo cuando haga falta, y para romper líneas con conducción y con pases filtrados. Si no es lo que necesitamos no sé qué es lo que necesitamos. Creo que con Fernando y Jordán iría de lujo.
Así es. También se dijo que Nasri venía o estaba acabado y mira el rendimiento que dio. Y bajo su posición al doble pivote. Al final los grandes jugadores con el paso del tiempo van retrasando su posición para entrar más en contacto con el balón. Suele ser " habitual". Papu podrá jugar de interior , o más descolgado de Jordan de MP si así lo requiere el míster e incluso de falsa banda izquierda .

En definitiva , un lujo que te da rendimiento inmediato . Para mi no hay mejor jugador y perfil para lo que necesita el equipo a día de hoy . Además con Julen , mejor darle un tío con experiencia más que un experimento, Sue después entre que el despertador le suena , se le queda sin pila, se vuelve a estropear...en fin..mejor una subida de nivel de manera " segura".

No todos los " viejos" van a salir como Rakitic. Saludos.
es que el problema de rakitic no es el físico porque esta corriendo mas que en su primera etapa. Su problema es que llevaba 5 años jugando asi de este modo de escudero en el Barcelona y le va a costar arriesgar mas y echarse el equipo a las espaldas.

No es el caso del Papu con sus 8 goles y 18 asistencias del año pasado.
Mira, el Mudo es de los que más km hace (hacía) todos los partidos, y no hacía buenos partidos casi nunca. Eso de correr muchas veces es inverosímil.

El problema de Rakitic es que es de los jugadores que, con esa edad, ya están en caída libre. No como Navas, no como Papu, no como Fernando, etc.

Y cierto en lo que dices del modo de jugar en Barcelona.
Última edición por Daniel_travieso el 22 Ene 2021, 16:11, editado 1 vez en total.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ene 2021, 15:54

Alvaro_Puebla escribió:Bueno pues si viene Papu con la salida del mudo y la venta de Carlos, parece que poco mas por no decir nada se van a mover.
Una barbaridad que no se busque un centro campista que sepa morder y tratar el balón. Cómo se lesione Fernando vamos dados...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2021, 16:36

papu tiene la misma edad que Banega

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por trazoss » 22 Ene 2021, 16:51

No opino de un jugador que no he visto jugar.
Si tan tan bueno es... Pues vale.
A mí esa edad no es que me encante para fichar pero si fuera mu bueno mu bueno y con 25 no podría traerlo el Sevilla.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Papu Gómez (Atalanta)

Mensaje por Alberto » 22 Ene 2021, 17:03


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados