Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Wotton » 29 Dic 2022, 11:38

Chinaski escribió:
29 Dic 2022, 11:12
Wotton escribió:
28 Dic 2022, 22:05
desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 20:29

no, hombre, no... para ganar la liga nos hace falta Martial ¡¡
Esa es la fórmula que le gustan algunos... derroche para ver si desaparecemos :desc :desc :desc :desc :desc . Imagino que los que llevan el tema se hayan ya olvidado de tanto populismo y vuelvan a lo que nos hizo grandes y los graznidos del personal se los pasen por la entrepierna como corresponde a un profesional cualificado.
Yo no veo derroche, veo mil cedidos
Quería decir quizás y sin quizás de forma poco afortunada que las locuras y los experimentos de mantener sin vender o hacer esfuerzos por encima de nuestras posibilidades ha resultado rana a las primeras de cambio. En cuanto se ha cambiado esa forma de hacer las cosas estamos como estamos y en esencia mi mensaje es que los profesionales deben estar muy por encima de lo que opine la gente en cualquier ámbito laboral.

Lo que hay que tener claro es que se quiere conseguir y como. Ahora bien si han perdido el norte ese es otro debate pero al menos que regresen a la fórmula de los éxitos y se dejen de más experimentos con aires de grandeza que sólo trae ruina.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Dic 2022, 15:15

desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 20:29
Sfc1960 escribió:
28 Dic 2022, 19:56
desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 18:41
en la ficha libre .................. Badé
en el sitio de Januzaj,......... Ndika
en el sitio de Dolberg,........ Depay
en el sitio de Isco,.............. Pape Saar
en el sitio de Papu,........... Bryan Gil
en el sitio de Delaney,....... Gerson
en el sitio de Suso ............Ocampos
Y ganamos la liga :)
no, hombre, no... para ganar la liga nos hace falta Martial ¡¡
Me gustan esos cambios,pero los veo muy dificil compañero pero vamos que apriorí aportan bastante.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Chinaski » 29 Dic 2022, 16:48

Wotton escribió:
29 Dic 2022, 11:38
Chinaski escribió:
29 Dic 2022, 11:12
Wotton escribió:
28 Dic 2022, 22:05

Esa es la fórmula que le gustan algunos... derroche para ver si desaparecemos :desc :desc :desc :desc :desc . Imagino que los que llevan el tema se hayan ya olvidado de tanto populismo y vuelvan a lo que nos hizo grandes y los graznidos del personal se los pasen por la entrepierna como corresponde a un profesional cualificado.
Yo no veo derroche, veo mil cedidos
Quería decir quizás y sin quizás de forma poco afortunada que las locuras y los experimentos de mantener sin vender o hacer esfuerzos por encima de nuestras posibilidades ha resultado rana a las primeras de cambio. En cuanto se ha cambiado esa forma de hacer las cosas estamos como estamos y en esencia mi mensaje es que los profesionales deben estar muy por encima de lo que opine la gente en cualquier ámbito laboral.

Lo que hay que tener claro es que se quiere conseguir y como. Ahora bien si han perdido el norte ese es otro debate pero al menos que regresen a la fórmula de los éxitos y se dejen de más experimentos con aires de grandeza que sólo trae ruina.
Pero Wotton, si precisamente es por "volver a la formula" por lo que estamos así. Hemos vendido creo que tarde y mal. No se puede vender a tus dos mejores futbolistas el mismo año. Bueno, si se puede, pero si no se acierta (yo llevo años diciendo que cuándo no acierte Monchi nos vamos por ahí). No se puede "vender para crecer" si no se acierta en lo que viene, y es lo que ha pasado precisamente. A no ser que el "crecimiento" no sea deportivo, sino en la cartera de algunos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Chinaski » 29 Dic 2022, 16:52

Eso sí, fichar hay que fichar una cuota de jóvenes que se le vea talento, por encima de estrellas venidas a menos, que no siempre salen mal (Nasri, Saviola, Navas, Reyes...), pero hay que saber equilibrar. Yo no sé equilibrar un vestuario, pero si sé que existe ese factor.

También sé que el 80% de un jugador es su estado de ánimo, y creo que excepto los argentinos y marroquíes, el resto no andará muy allá.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Wotton » 29 Dic 2022, 17:04

Chinaski escribió:
29 Dic 2022, 16:48
Wotton escribió:
29 Dic 2022, 11:38
Chinaski escribió:
29 Dic 2022, 11:12


Yo no veo derroche, veo mil cedidos
Quería decir quizás y sin quizás de forma poco afortunada que las locuras y los experimentos de mantener sin vender o hacer esfuerzos por encima de nuestras posibilidades ha resultado rana a las primeras de cambio. En cuanto se ha cambiado esa forma de hacer las cosas estamos como estamos y en esencia mi mensaje es que los profesionales deben estar muy por encima de lo que opine la gente en cualquier ámbito laboral.

Lo que hay que tener claro es que se quiere conseguir y como. Ahora bien si han perdido el norte ese es otro debate pero al menos que regresen a la fórmula de los éxitos y se dejen de más experimentos con aires de grandeza que sólo trae ruina.
Pero Wotton, si precisamente es por "volver a la formula" por lo que estamos así. Hemos vendido creo que tarde y mal. No se puede vender a tus dos mejores futbolistas el mismo año. Bueno, si se puede, pero si no se acierta (yo llevo años diciendo que cuándo no acierte Monchi nos vamos por ahí). No se puede "vender para crecer" si no se acierta en lo que viene, y es lo que ha pasado precisamente. A no ser que el "crecimiento" no sea deportivo, sino en la cartera de algunos.
Como yo lo veo es que este año se han visto ya obligados tras varias temporadas sin vender a ninguno de los buenos. Quizás lo hubieran hecho escalonado, con tranquilidad sin prisas para cuadrar números que es como se hacía antes y todo habría fluido de otra manera con más naturalidad y no viendote forzado. Yo lo veo así la verdad.

Aparte de todo lo que estamos hablando si Monchi perpetra otro mercado como este último la fórmula da igual porque sería desastroso en cualquiera de las maneras.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Chinaski » 29 Dic 2022, 17:39

Wotton escribió:
29 Dic 2022, 17:04
Chinaski escribió:
29 Dic 2022, 16:48
Wotton escribió:
29 Dic 2022, 11:38


Quería decir quizás y sin quizás de forma poco afortunada que las locuras y los experimentos de mantener sin vender o hacer esfuerzos por encima de nuestras posibilidades ha resultado rana a las primeras de cambio. En cuanto se ha cambiado esa forma de hacer las cosas estamos como estamos y en esencia mi mensaje es que los profesionales deben estar muy por encima de lo que opine la gente en cualquier ámbito laboral.

Lo que hay que tener claro es que se quiere conseguir y como. Ahora bien si han perdido el norte ese es otro debate pero al menos que regresen a la fórmula de los éxitos y se dejen de más experimentos con aires de grandeza que sólo trae ruina.
Pero Wotton, si precisamente es por "volver a la formula" por lo que estamos así. Hemos vendido creo que tarde y mal. No se puede vender a tus dos mejores futbolistas el mismo año. Bueno, si se puede, pero si no se acierta (yo llevo años diciendo que cuándo no acierte Monchi nos vamos por ahí). No se puede "vender para crecer" si no se acierta en lo que viene, y es lo que ha pasado precisamente. A no ser que el "crecimiento" no sea deportivo, sino en la cartera de algunos.
Como yo lo veo es que este año se han visto ya obligados tras varias temporadas sin vender a ninguno de los buenos. Quizás lo hubieran hecho escalonado, con tranquilidad sin prisas para cuadrar números que es como se hacía antes y todo habría fluido de otra manera con más naturalidad y no viendote forzado. Yo lo veo así la verdad.

Aparte de todo lo que estamos hablando si Monchi perpetra otro mercado como este último la fórmula da igual porque sería desastroso en cualquiera de las maneras.
Es una forma de leerlo, yo lo que veo es que se ha vuelto a vender la columna vertebral para cuadrar cuentas y fichar barato a ver si suena la flauta, y no ha funcionado ¿Crees que con Kounde y Diego Carlos en el equipo iríamos como vamos actualmente?

Si la respuesta es NO, lo mismo es que no sirve "vender para crecer" (que en realidad no es para crecer sino para cuadrar, y siempre ha sido así).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28741
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 07 Ene 2023, 15:38

Según palabras de Sampaoli este no mejora. Saludos.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por jaaa_75 » 07 Ene 2023, 18:29

A ver si pueden colocarlo, cartel en Italia tiene y aquí me temo que lo tiene crudo, muy cuesta arriba todo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28741
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2023, 15:59

Pero esta no era un lesión de corta duración???

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2459
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por San jose » 16 Ene 2023, 17:26

Bertoni78 escribió:
16 Ene 2023, 16:04
cascarrias escribió:
16 Ene 2023, 15:59
Pero esta no era un lesión de corta duración???
Quien sabe? Dada la opacidad absoluta por parte del club sobre innumerables temas, como no tengamos la suerte de que los periodistas pregunten a Sampaoli....poca información vamos a tener.

Saludos
Hombre es que la lesión de los saltos en el autobús dejan huella. Te resguarda para el mundial y vas y te lesiona alli

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por rafa167 » 16 Ene 2023, 17:46

jaaa_75 escribió:
07 Ene 2023, 18:29
A ver si pueden colocarlo, cartel en Italia tiene y aquí me temo que lo tiene crudo, muy cuesta arriba todo.
Se supone que en Italia es difícil colocarlo porque tendría cláusula para ello

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28741
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2023, 13:45

Vuelve a los entrenos. Al fin , noticias positivas . Que importante es contar con una plantilla profunda de profesionales.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Frantas » 23 Ene 2023, 14:23

cascarrias escribió:
23 Ene 2023, 13:45
Vuelve a los entrenos. Al fin , noticias positivas . Que importante es contar con una plantilla profunda de profesionales.
Bueno la palabra "profesional" y el Papu no van muy ligadas ultimamente...
Yo soy de los que lo quieren fuera
Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2023, 15:10

Frantas escribió:
23 Ene 2023, 14:23
cascarrias escribió:
23 Ene 2023, 13:45
Vuelve a los entrenos. Al fin , noticias positivas . Que importante es contar con una plantilla profunda de profesionales.
Bueno la palabra "profesional" y el Papu no van muy ligadas ultimamente...
Yo soy de los que lo quieren fuera
Saludos
Quedando 1 semana para cerrar mercado viene bien que vuelva a los entrenos, tanto si es para ir acoplándose de nuevo, como si es para venderlo. Yo también perdí la esperanza en él, me llegó a desesperar en profundidad, pero viendo la vuelta de Acuña y su buen rendimiento quien te dice a tí que este no hace lo mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28741
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2023, 17:23

Frantas escribió:
23 Ene 2023, 14:23
cascarrias escribió:
23 Ene 2023, 13:45
Vuelve a los entrenos. Al fin , noticias positivas . Que importante es contar con una plantilla profunda de profesionales.
Bueno la palabra "profesional" y el Papu no van muy ligadas ultimamente...
Yo soy de los que lo quieren fuera
Saludos
Yo también quiero que salga por edad y salario. Pero mientras no quiera a rendir y a aportar con nosotros que calidad tiene. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados