Anthony Martial [Manchester United]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7543
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por sonik » 08 May 2022, 10:46

mcqueen43 escribió:
08 May 2022, 09:54
cascarrias escribió:
08 May 2022, 00:04
Sfc1960 escribió:
07 May 2022, 23:36

Como lo está siendo ocampos,youseff y no he oido a nadie comerse a monchi.

Van para tres años y solo han rendido un año a nivel sevilla f.c.
Hombre Ocampos y Youseff fueron grandes fichajes . El argentino aunque esté peor este año no tiene malos números, En Nesiry si es verdad que este año ha estado fatal pero estamos hablando de Guedes y del extremo izquierdo .
El Sevilla necesita delanteros que sepan fabricarse el gol, y Martial si tiene eso. Es muy difícil ganar algo sin esos tipos de delanteros.
Es frio y pasivo. No encaja en nuestra filosofía. Ocampos puede hacer malos partidos pero lo estás viendo intentarlo una y otra vez, dándolo todo. Martial no es así.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por mcqueen43 » 08 May 2022, 11:16

sonik escribió:
08 May 2022, 10:46
mcqueen43 escribió:
08 May 2022, 09:54
cascarrias escribió:
08 May 2022, 00:04


Hombre Ocampos y Youseff fueron grandes fichajes . El argentino aunque esté peor este año no tiene malos números, En Nesiry si es verdad que este año ha estado fatal pero estamos hablando de Guedes y del extremo izquierdo .
El Sevilla necesita delanteros que sepan fabricarse el gol, y Martial si tiene eso. Es muy difícil ganar algo sin esos tipos de delanteros.
Es frio y pasivo. No encaja en nuestra filosofía. Ocampos puede hacer malos partidos pero lo estás viendo intentarlo una y otra vez, dándolo todo. Martial no es así.
Cómo era Kanoute, Luis Fabiano en su primera temporada??.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por Adr17 » 08 May 2022, 11:33

Ya querernos ver cosas donde no las hay. La forma de atacar no le ayuda, pero su rendimiento es muy pobre. Que tiene condiciones? Pues sí, pero aquí no ha demostrado nada de nada.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por guerrillatributo » 08 May 2022, 12:25

Martial es el típico jugador con carácter especialito (y algo frágil) que tiene que sentirse importante para dar el 100%.

En el Manchester hizo buenas temporadas al principio, alguna muy buena metiendo más de 20 goles, pero tras cada una de ellas acababan fichando a una estrella en su puesto, con lo que le tocaba empezar de cero y, como digo, su carácter es frágil.

En forma y motivado es de clase mundial pero necesita un entorno que favorezca eso. El Sevilla se lo puede dar, la pregunta es si la afición tendría la paciencia para esperarlo...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por Sfc1960 » 08 May 2022, 14:56

Desde la entrada de camavinga no soy medico pero en la premier las entradas son de ese estilo tampoco la vi para estar 3 semanas de baja no?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por Cajuntornado » 08 May 2022, 15:48

Sfc1960 escribió:Desde la entrada de camavinga no soy medico pero en la premier las entradas son de ese estilo tampoco la vi para estar 3 semanas de baja no?
Yo tampoco vi que la entrada fuese tan bestial. Pero me da que este ha llegado a Sevilla muy flojito de físico.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por manolito_pere » 08 May 2022, 16:04

Pero qué tiene que ver la entrada para el alcance de la lesión?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por MariPakis » 12 May 2022, 14:02

Este hombre tiene unos huevos colganderos que me pone nervioso, una lástima porque parece que en algún momento supo jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por trazoss » 12 May 2022, 14:32

Ni idea de cómo podría ser con más tiempo.
Sí sé que aquí aburrimos a un Tucu Correa y a un Muriel sobre todo que no eran malos precisamente.
Aquí el tal Borja Iglesias se hubiera tenido que ir también a otro equipo. Es pa reflexionar.

No digo que este jugador lo merezca por lo que ha hecho, que analicen los que lo ven de cerca. Pero solemos ayudar poco con las impaciencias y los nervios sobre todo si viene detrás el Betis. Lo que faltaba.


P.D. Igual si fuera el Villarreal el que viene apretando ya hubiéramos conseguido el punto. :(

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por Chinaski » 12 May 2022, 15:12

Éste llegó a Sevilla y se separa de la mujer...

Es cómo montar un circo y que crezcan los enanos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por jose40 » 12 May 2022, 15:19

sonik escribió:
08 May 2022, 10:46
mcqueen43 escribió:
08 May 2022, 09:54
cascarrias escribió:
08 May 2022, 00:04


Hombre Ocampos y Youseff fueron grandes fichajes . El argentino aunque esté peor este año no tiene malos números, En Nesiry si es verdad que este año ha estado fatal pero estamos hablando de Guedes y del extremo izquierdo .
El Sevilla necesita delanteros que sepan fabricarse el gol, y Martial si tiene eso. Es muy difícil ganar algo sin esos tipos de delanteros.
Es frio y pasivo. No encaja en nuestra filosofía. Ocampos puede hacer malos partidos pero lo estás viendo intentarlo una y otra vez, dándolo todo. Martial no es así.
Este tipo de jugadores introvertidos de tanta calidad, con confianza se destapan y son cañones, no tengo dudas con Martial si se le da confianza. Me recuerda el caso Fabuloso.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por Daniel_travieso » 12 May 2022, 15:21

trazoss escribió:
12 May 2022, 14:32
Ni idea de cómo podría ser con más tiempo.
Sí sé que aquí aburrimos a un Tucu Correa y a un Muriel sobre todo que no eran malos precisamente.
Aquí el tal Borja Iglesias se hubiera tenido que ir también a otro equipo. Es pa reflexionar.

No digo que este jugador lo merezca por lo que ha hecho, que analicen los que lo ven de cerca. Pero solemos ayudar poco con las impaciencias y los nervios sobre todo si viene detrás el Betis. Lo que faltaba.


P.D. Igual si fuera el Villarreal el que viene apretando ya hubiéramos conseguido el punto. :(
Hasta hablando de Martial hablas del Betis.... Luego no es obsesión, claro..... Mira que hay ejemplos, pues Borja Iglesias tuviste que decir :fel


Hablando de Martial, no creo que sea justo valorarlo con los ratos que ha jugado. Habría que verlo desde el principio, y un añito para él. Además, no pretendamos que destaque con los compañeros lleno de ansiedad que tiene al lado, al revés.... Eso le dificulta más....

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por josele24 » 12 May 2022, 15:34

Todo lo que queráis pero ayer si en vez de chuparsela, se la pasa a En Nesiry ya tendríamos la champions asegurada ...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por MariPakis » 12 May 2022, 19:45

josele24 escribió:
12 May 2022, 15:34
Todo lo que queráis pero ayer si en vez de chuparsela, se la pasa a En Nesiry ya tendríamos la champions asegurada ...
+1

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Anthony Martial [22]

Mensaje por Err Ticotti » 12 May 2022, 19:50

Daniel_travieso escribió:
12 May 2022, 15:21
trazoss escribió:
12 May 2022, 14:32
Ni idea de cómo podría ser con más tiempo.
Sí sé que aquí aburrimos a un Tucu Correa y a un Muriel sobre todo que no eran malos precisamente.
Aquí el tal Borja Iglesias se hubiera tenido que ir también a otro equipo. Es pa reflexionar.

No digo que este jugador lo merezca por lo que ha hecho, que analicen los que lo ven de cerca. Pero solemos ayudar poco con las impaciencias y los nervios sobre todo si viene detrás el Betis. Lo que faltaba.


P.D. Igual si fuera el Villarreal el que viene apretando ya hubiéramos conseguido el punto. :(
Hasta hablando de Martial hablas del Betis.... Luego no es obsesión, claro..... Mira que hay ejemplos, pues Borja Iglesias tuviste que decir :fel


Hablando de Martial, no creo que sea justo valorarlo con los ratos que ha jugado. Habría que verlo desde el principio, y un añito para él. Además, no pretendamos que destaque con los compañeros lleno de ansiedad que tiene al lado, al revés.... Eso le dificulta más....
Suscribo totalmente este argumento, no lo hemos podido ver. Vengo diciendo que me parece el jugador de mayor calidad de la plantilla. Con una pretemporada, totalmente asentado y habiendo pasado el período típico de adaptación e integración, creo que sería un futbolista totalmente diferencial e imponente para el Sevilla. Tiene condiciones plenas para un grande, y aquí podría salirse. La cuestión es si se invertirá en él y si se le esperaría al comienzo de la próxima temporada tras la pretemporada. Creo que merece la pena intentarlo, si la economía lo permite.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados