Anthony Martial [Manchester United]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2022, 18:44

quiscosfc escribió:
26 Ene 2022, 17:33
antoniobiris escribió:
26 Ene 2022, 16:04
quiscosfc escribió:
Se le ve calladito, a ver si Jordan le da dos "collejas" y le mete cositas en vena jeje
Eso iba a decir, es muy tímido. No me gusta. Martial vete ya!!!
jaja A mí como si no sonríe de aquí a junio y se hace Hermano del Santo Entierro, con qué meta goles y aporte yo ya sonrío por él
Ya tuvimos bastantes sonrisitas con muriel

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por MariPakis » 26 Ene 2022, 19:25

JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2022, 17:24
Estoy moderadamente ilusionado con este fichaje, y resalto lo de moderadamente porque este estado de euforia porque venga un jugón así me recuerda al fichaje estelar de Konoplyanka que celebramos en su día por todo lo alto. No es que pretenga amargar la fiesta a nadie, que un jugador como Martial venga a nuestro equipo sin duda es para estar ilusionado... pero tras aquella experiencia, tengo que verlo rendir primero. Y deseando verlo que estoy. :wee
Me pasa exactamente igual, tanto que tengo la extraña sensación de que me emociona más el fichaje de Tecatito que Martial.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por antoniobiris » 26 Ene 2022, 19:45

quiscosfc escribió:
antoniobiris escribió:
26 Ene 2022, 16:04
quiscosfc escribió: Se le ve calladito, a ver si Jordan le da dos "collejas" y le mete cositas en vena jeje
Eso iba a decir, es muy tímido. No me gusta. Martial vete ya!!!
jaja A mí como si no sonríe de aquí a junio y se hace Hermano del Santo Entierro, con qué meta goles y aporte yo ya sonrío por él
Jjajajajaj

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Federico » 26 Ene 2022, 19:54

MariPakis escribió:
26 Ene 2022, 19:25
JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2022, 17:24
Estoy moderadamente ilusionado con este fichaje, y resalto lo de moderadamente porque este estado de euforia porque venga un jugón así me recuerda al fichaje estelar de Konoplyanka que celebramos en su día por todo lo alto. No es que pretenga amargar la fiesta a nadie, que un jugador como Martial venga a nuestro equipo sin duda es para estar ilusionado... pero tras aquella experiencia, tengo que verlo rendir primero. Y deseando verlo que estoy. :wee
Me pasa exactamente igual, tanto que tengo la extraña sensación de que me emociona más el fichaje de Tecatito que Martial.
A ver, de momento Tecatito ya ha mostrado que puede aportar aquí, Martial aún no. Pero Martial no es comparable al Kono, el asunto es que ya ha demostrado que puede ser un crack al más alto nivel, como cuando hace dos temporadas metió más de 20 goles. Y también que puede ser un cero a la izquierda. A mí me convence porque si viene aquí es porque quiere involucrarse y recuperar su carrera deportiva, no por pasta, obviamente.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Lai » 26 Ene 2022, 20:36

Sinceramente, el video que han montado con la llegada del jugador a Sevilla es mas propio de los de la avenida de la palmera. Da un poquito de verguenza ajena y es mas propio de un equipo pequeño. Ojo, que no digo que no se pueda estar ilusionado, yo lo estoy. Pero lo del video ese es un poco cutre la verdad. Me recuerda a los videos que grababa un tal Don Manuel Ruiz de...

Aún asi espero que el chaval lo rompa en nuestro equipo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2022, 20:44

Lai escribió:
26 Ene 2022, 20:36
Sinceramente, el video que han montado con la llegada del jugador a Sevilla es mas propio de los de la avenida de la palmera. Da un poquito de verguenza ajena y es mas propio de un equipo pequeño. Ojo, que no digo que no se pueda estar ilusionado, yo lo estoy. Pero lo del video ese es un poco cutre la verdad. Me recuerda a los videos que grababa un tal Don Manuel Ruiz de...

Aún asi espero que el chaval lo rompa en nuestro equipo.
Comparar cualquier cosa de un grande de Europa con semejante escoria es de tener muy mal gusto bajo mi punto de vista. Aquí se ganan títulos, se juegan finales 18 años seguidos en Europa etc etc etc. No sé me parece un poquito raro el comentario :) pero el foro es libre por supuesto. :% :% :% :%

Dicho con respeto eh pero es esas comparaciones la verdad... creía que lo teníamos superado.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Dyomedhe » 26 Ene 2022, 21:17

JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2022, 17:24
Estoy moderadamente ilusionado con este fichaje, y resalto lo de moderadamente porque este estado de euforia porque venga un jugón así me recuerda al fichaje estelar de Konoplyanka que celebramos en su día por todo lo alto. No es que pretenga amargar la fiesta a nadie, que un jugador como Martial venga a nuestro equipo sin duda es para estar ilusionado... pero tras aquella experiencia, tengo que verlo rendir primero. Y deseando verlo que estoy. :wee
Este no viene aquí a por más dinero, ni a ver procesiones ni a bailar en la feria: ha venido a intentar volver a enchufarse en la selección francesa y, si puede, ponerse en el escaparate para que venga otro Grande a por él. Todo lo anterior quiere decir que intentará meter goles y reverdecer laureles en estos 4 meses, lo cual es bueno para nosotros, o así lo veo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Ene 2022, 22:32

Dyomedhe escribió:
26 Ene 2022, 21:17
JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2022, 17:24
Estoy moderadamente ilusionado con este fichaje, y resalto lo de moderadamente porque este estado de euforia porque venga un jugón así me recuerda al fichaje estelar de Konoplyanka que celebramos en su día por todo lo alto. No es que pretenga amargar la fiesta a nadie, que un jugador como Martial venga a nuestro equipo sin duda es para estar ilusionado... pero tras aquella experiencia, tengo que verlo rendir primero. Y deseando verlo que estoy. :wee
Este no viene aquí a por más dinero, ni a ver procesiones ni a bailar en la feria: ha venido a intentar volver a enchufarse en la selección francesa y, si puede, ponerse en el escaparate para que venga otro Grande a por él. Todo lo anterior quiere decir que intentará meter goles y reverdecer laureles en estos 4 meses, lo cual es bueno para nosotros, o así lo veo
Está claro, el hecho de que haya decidido venir aquí ya indica que le mueve más lo deportivo que lo económico. Solo digo que tengo que verlo rendir primero antes de ponerme en modo euforia :D

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Dyomedhe » 26 Ene 2022, 22:42

JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2022, 22:32
Dyomedhe escribió:
26 Ene 2022, 21:17
JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2022, 17:24
Estoy moderadamente ilusionado con este fichaje, y resalto lo de moderadamente porque este estado de euforia porque venga un jugón así me recuerda al fichaje estelar de Konoplyanka que celebramos en su día por todo lo alto. No es que pretenga amargar la fiesta a nadie, que un jugador como Martial venga a nuestro equipo sin duda es para estar ilusionado... pero tras aquella experiencia, tengo que verlo rendir primero. Y deseando verlo que estoy. :wee
Este no viene aquí a por más dinero, ni a ver procesiones ni a bailar en la feria: ha venido a intentar volver a enchufarse en la selección francesa y, si puede, ponerse en el escaparate para que venga otro Grande a por él. Todo lo anterior quiere decir que intentará meter goles y reverdecer laureles en estos 4 meses, lo cual es bueno para nosotros, o así lo veo
Está claro, el hecho de que haya decidido venir aquí ya indica que le mueve más lo deportivo que lo económico. Solo digo que tengo que verlo rendir primero antes de ponerme en modo euforia :D
Claro que sí, Don José, euforia cero, eso se producirá si demuestra su valía, por ahora solo buenas sensaciones, pero pinta bien

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2022, 23:33

Ya estan los foros redevils que echan fuego,que vaya desgracia,que ha sido un error cederlo al sevilla etc...haber si se enamora del club ka ciudad y se sale estos meses y podemos llegar a un acuerdo con el united.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 14:46

Engorilao,ayer no pude acabar de ver el video de sus 75 goles porque casi me empalmo jajaja ojalá aquí se salga.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ene 2022, 18:45

Resume bastante bien el paso de Martial por el United. Su problema nunca fue de fútbol, fue de mentalidad y de falta de apoyo de la entidad. El Man United es como el Madrid, se encapricha de estrellas y las paga a precio de oro, sin necesidad.

https://twitter.com/utdarena/status/148 ... 99267?s=20

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por cascarrias » 27 Ene 2022, 19:56

Bertoni78 escribió:
27 Ene 2022, 14:15
Pues yo que quereis que os diga...... estoy ilusionadisimo con su fichaje( y el de teicaito corona tambien) . No me importa que me tachen de euforico. Es un fichaje espectacular que hace dos meses ni se me pasaba por la cabeza ni en mis mejores sueños.
Como se suele decir, su suerte en el club sera la nuestra.

saludos
Me lo dicen hace 1 año y no me lo creo pero cuando me enteré que era la primera opción del club y que encima priorizaba nuestra propuesta...ahí entra Monchi "el come orejas" y con su "timming" todo es posible. Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por kerzagol » 27 Ene 2022, 19:59

Yo lo que no tengo todavía claro es si hay o no hay opción a otro año.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Antony Martial [22]

Mensaje por sonik » 27 Ene 2022, 20:03

Sevillista desde chiquetito!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 67 invitados