Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rabariboni
Usuario
Usuario
Mensajes: 406
Registrado: 23 Abr 2007, 12:06
Edad: 36
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por rabariboni » 14 Dic 2022, 07:08

El duende escribió:
rabariboni escribió:
13 Dic 2022, 19:58
El duende escribió: O sea que no ha habido mal rollo con Acuña y Papu, Isco no ha tenido mal rollo con Monchi, Del Nido y Pepito se llevan de p...madre, y no estamos en puestos de descenso.
Sigamos negando la evidencia y nos iremos a segunda.
Vuelve a leer lo que he puesto anda. Espero que al segundo intento entiendas lo que digo. Si no es asi ni te molestes en citarme otra vez por favor.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No, si te has explicado muy bien. Sigamos en una inopia voluntaria, negando la evidencia: el club es un mundo feliz y todo es un invento de gente mala.

Y creeme que no me molesta citarte, y lo haré cada vez que lo crea necesario. Pero si te molesta que te cite lo tienes fácil: no publiques. Pero si decides publicar asume que puede haber alguien que no esté de acuerdo contigo.
Respeto cualquier opinión, pero lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario, y no me has entendido la verdad. Dicho de otra forma:
Hay mal rollo entre castro y monchi? SI
Estamos en descenso? SI
Hay mal rollo con Acuña y Papu? Obvio que si.
Pero luego...
Monchi e Isco se han peleado? Pues ni idea, puede que si o puede que no (tienes pruebas o te crees todo lo que dicen porque si?)
A Papu y acuña les han dicho abiertamente que se busquen equipo? Idem respuesta que la anterior.

Pues eso.
Espero que ahora haya quedado claro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por ratadenervión » 14 Dic 2022, 10:33

guerrillatributo escribió:
12 Dic 2022, 18:05
ratadenervión escribió:
valbuena escribió:
12 Dic 2022, 02:01

Navas se irá del Sevilla como señor, y con razón. Que ha pegado un bajón con la edad lo sabemos todos, pero eso no puede cegarnos. Estamos hablando de una leyenda de nuestro equipo.
En cuanto a la capitanía estoy de acuerdo. Tampoco creo que él quiera ser capitán, simplemente en este Sevilla de idas y venidas hay poca gente con galones, y se lo han enfilado precisamente por ser una leyenda. Aún así creo que Fernando, por ejemplo, tiene mucha más madera de líder.
Ha firmado un contrato desmedido y ruinoso para el club, al que exprimirá hasta el último euro que pueda exprimirle aunque sea en segunda y jugando con muletas. Y a parte de eso estoy harto de verle hacer siempre la misma carajotada. So sabe darle al balón con el interior del pie derecho, nunca la pide al espacio, nunca gana la linea de fondo, para el ataque con su giliamago cuando tiene que centrar de primera y aprovechar la entrada en carrera de los rematadores, la pide siempre al pie, cuando encara siempre sale por fuera por sus limitaciones técnicas, dispara que da risa, y ya lo que me saca de quicio es su gilivuelta para poder darle otra vez de interior. Y el 90% de sus centros le hacen un moratón al lateral o se van por la linea de fondo. Malo con ganas. Malísimo al que hicieron bueno Alves, Kanouté y Luisfa, y que en el City mostró su autentica valía, que es 0 pelotero. La gran mentira de los ultimos 20 años del Sevilla. Y ahora ponerme a caldo.
Di que sí, hombre, di que sí. Ahí tienes los datos de sus cuatro temporadas en el City para que veas la tontería tan grande que has dicho.

Sin acritud, compañero, pero hay opiniones demasiado vagas y sesgadas como para molestarse en rebatirlas. Tú tienes más nivel que esto. ImagenImagenImagenImagen
Ninguna acritud, pero sus 4 brillantes temporadas en la premier se saldaron con 4 goles y 25 (osea, menos de 7 por temporada) asistencias jugando de extremo, hasta que Guardiola lo puso de lateral después de intentar que jugara de extremo a pie cambiado y viera que era imposible por sus limitaciones técnicas. Aquí sus mejores años fueron de interior en un 4-4-2 y de tres cuartista en un 4-2-3-1, pero el que se metía por el carril interior era Alves y él se quedaba pegado a banda. Jugador muy limitado si nos atenemos a sus condiciones y nos olvidamos de otras consideraciones extrafutbolísticas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por ratadenervión » 14 Dic 2022, 10:42

Daniel_travieso escribió:
12 Dic 2022, 17:37
ratadenervión escribió:
12 Dic 2022, 17:32
valbuena escribió:
12 Dic 2022, 02:01

Navas se irá del Sevilla como señor, y con razón. Que ha pegado un bajón con la edad lo sabemos todos, pero eso no puede cegarnos. Estamos hablando de una leyenda de nuestro equipo.
En cuanto a la capitanía estoy de acuerdo. Tampoco creo que él quiera ser capitán, simplemente en este Sevilla de idas y venidas hay poca gente con galones, y se lo han enfilado precisamente por ser una leyenda. Aún así creo que Fernando, por ejemplo, tiene mucha más madera de líder.
Ha firmado un contrato desmedido y ruinoso para el club, al que exprimirá hasta el último euro que pueda exprimirle aunque sea en segunda y jugando con muletas. Y a parte de eso estoy harto de verle hacer siempre la misma carajotada. So sabe darle al balón con el interior del pie derecho, nunca la pide al espacio, nunca gana la linea de fondo, para el ataque con su giliamago cuando tiene que centrar de primera y aprovechar la entrada en carrera de los rematadores, la pide siempre al pie, cuando encara siempre sale por fuera por sus limitaciones técnicas, dispara que da risa, y ya lo que me saca de quicio es su gilivuelta para poder darle otra vez de interior. Y el 90% de sus centros le hacen un moratón al lateral o se van por la linea de fondo. Malo con ganas. Malísimo al que hicieron bueno Alves, Kanouté y Luisfa, y que en el City mostró su autentica valía, que es 0 pelotero. La gran mentira de los ultimos 20 años del Sevilla. Y ahora ponerme a caldo.
Ahora, tómate la pastillita y recapacita lo que has dicho.
No es de buen gusto mencionar el tema de las pastillas cuando Navas las tuvo que tomar por unos episodios ansiosodepresivos que le hicieron abandonar una concentración de la selección y lo mantuvieron una temporada k.o. La gracia te ha salido por el culo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 14 Dic 2022, 12:12


ratadenervión escribió:
guerrillatributo escribió:
12 Dic 2022, 18:05
ratadenervión escribió: Ha firmado un contrato desmedido y ruinoso para el club, al que exprimirá hasta el último euro que pueda exprimirle aunque sea en segunda y jugando con muletas. Y a parte de eso estoy harto de verle hacer siempre la misma carajotada. So sabe darle al balón con el interior del pie derecho, nunca la pide al espacio, nunca gana la linea de fondo, para el ataque con su giliamago cuando tiene que centrar de primera y aprovechar la entrada en carrera de los rematadores, la pide siempre al pie, cuando encara siempre sale por fuera por sus limitaciones técnicas, dispara que da risa, y ya lo que me saca de quicio es su gilivuelta para poder darle otra vez de interior. Y el 90% de sus centros le hacen un moratón al lateral o se van por la linea de fondo. Malo con ganas. Malísimo al que hicieron bueno Alves, Kanouté y Luisfa, y que en el City mostró su autentica valía, que es 0 pelotero. La gran mentira de los ultimos 20 años del Sevilla. Y ahora ponerme a caldo.
Di que sí, hombre, di que sí. Ahí tienes los datos de sus cuatro temporadas en el City para que veas la tontería tan grande que has dicho.

Sin acritud, compañero, pero hay opiniones demasiado vagas y sesgadas como para molestarse en rebatirlas. Tú tienes más nivel que esto. ImagenImagenImagenImagen
Ninguna acritud, pero sus 4 brillantes temporadas en la premier se saldaron con 4 goles y 25 (osea, menos de 7 por temporada) asistencias jugando de extremo, hasta que Guardiola lo puso de lateral después de intentar que jugara de extremo a pie cambiado y viera que era imposible por sus limitaciones técnicas. Aquí sus mejores años fueron de interior en un 4-4-2 y de tres cuartista en un 4-2-3-1, pero el que se metía por el carril interior era Alves y él se quedaba pegado a banda. Jugador muy limitado si nos atenemos a sus condiciones y nos olvidamos de otras consideraciones extrafutbolísticas.
A ver, es que las características de cada jugador son las que son. Navas tiene sus limitaciones, siempre las ha tenido, pero también tiene sus virtudes que le han hecho destacar aquí, jugar muchísimo en un súper equipo, ser internacional muchas veces y, entre otras cosas, originar la jugada que dio a España su mundial.

Un jugador "malo con ganas, malísimo" no gana un campeonato del mundo y juega 4 temporadas en todo un City. Que no sea goleador o que abuse de cierto recurso no quita que tenga (o que haya tenido porque ya está viejo) otras cualidades muy válidas para el fútbol de primerísimo nivel.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por El duende » 14 Dic 2022, 16:09

rabariboni escribió:
14 Dic 2022, 07:08
El duende escribió:
rabariboni escribió:
13 Dic 2022, 19:58
Vuelve a leer lo que he puesto anda. Espero que al segundo intento entiendas lo que digo. Si no es asi ni te molestes en citarme otra vez por favor.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No, si te has explicado muy bien. Sigamos en una inopia voluntaria, negando la evidencia: el club es un mundo feliz y todo es un invento de gente mala.

Y creeme que no me molesta citarte, y lo haré cada vez que lo crea necesario. Pero si te molesta que te cite lo tienes fácil: no publiques. Pero si decides publicar asume que puede haber alguien que no esté de acuerdo contigo.
Respeto cualquier opinión, pero lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario, y no me has entendido la verdad. Dicho de otra forma:
Hay mal rollo entre castro y monchi? SI
Estamos en descenso? SI
Hay mal rollo con Acuña y Papu? Obvio que si.
Pero luego...
Monchi e Isco se han peleado? Pues ni idea, puede que si o puede que no (tienes pruebas o te crees todo lo que dicen porque si?)
A Papu y acuña les han dicho abiertamente que se busquen equipo? Idem respuesta que la anterior.

Pues eso.
Espero que ahora haya quedado claro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te contesto:
Monchi e Isco se han peleado? Si. Me consta. Y si no te lo crees deberia bastante con que lo ha dicho toda la prensa y ninguno lo ha desmentido.
A Papu y Acuña le han dicho que se busque otro equipo? Si . Eso no me consta . Pero lo ha dicho toda la prensa y nadie lo ha desmentido.
Espero que haya quedado claro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 14 Dic 2022, 16:37

El duende escribió:
rabariboni escribió:
14 Dic 2022, 07:08
El duende escribió: No, si te has explicado muy bien. Sigamos en una inopia voluntaria, negando la evidencia: el club es un mundo feliz y todo es un invento de gente mala.

Y creeme que no me molesta citarte, y lo haré cada vez que lo crea necesario. Pero si te molesta que te cite lo tienes fácil: no publiques. Pero si decides publicar asume que puede haber alguien que no esté de acuerdo contigo.
Respeto cualquier opinión, pero lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario, y no me has entendido la verdad. Dicho de otra forma:
Hay mal rollo entre castro y monchi? SI
Estamos en descenso? SI
Hay mal rollo con Acuña y Papu? Obvio que si.
Pero luego...
Monchi e Isco se han peleado? Pues ni idea, puede que si o puede que no (tienes pruebas o te crees todo lo que dicen porque si?)
A Papu y acuña les han dicho abiertamente que se busquen equipo? Idem respuesta que la anterior.

Pues eso.
Espero que ahora haya quedado claro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te contesto:
Monchi e Isco se han peleado? Si. Me consta. Y si no te lo crees deberia bastante con que lo ha dicho toda la prensa y ninguno lo ha desmentido.
A Papu y Acuña le han dicho que se busque otro equipo? Si . Eso no me consta . Pero lo ha dicho toda la prensa y nadie lo ha desmentido.
Espero que haya quedado claro.
A mí me consta hasta que han llegado a más, nose si será verdad.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Charo Roca » 14 Dic 2022, 17:58

antoniobiris escribió:
14 Dic 2022, 16:37
El duende escribió:
rabariboni escribió:
14 Dic 2022, 07:08
Respeto cualquier opinión, pero lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario, y no me has entendido la verdad. Dicho de otra forma:
Hay mal rollo entre castro y monchi? SI
Estamos en descenso? SI
Hay mal rollo con Acuña y Papu? Obvio que si.
Pero luego...
Monchi e Isco se han peleado? Pues ni idea, puede que si o puede que no (tienes pruebas o te crees todo lo que dicen porque si?)
A Papu y acuña les han dicho abiertamente que se busquen equipo? Idem respuesta que la anterior.
Pues eso.
Espero que ahora haya quedado claro.
Te contesto:
Monchi e Isco se han peleado? Si. Me consta. Y si no te lo crees deberia bastante con que lo ha dicho toda la prensa y ninguno lo ha desmentido.
A Papu y Acuña le han dicho que se busque otro equipo? Si . Eso no me consta . Pero lo ha dicho toda la prensa y nadie lo ha desmentido.
Espero que haya quedado claro.
A mí me consta hasta que han llegado a más, nose si será verdad.

Pues a mí me consta una cosa... y es que lo de que Monchi ha llegado a más que palabras [uséase; que se han liao a ostionazos] con Isco lo dice la prensa deportiva sevillana... y por lo tanto tiene casi cero de posibilidades de ser cierto, pues ya sabemos como es la prensa en nuestra ciudad... tanto la deportiva como la general...

También me consta que los periodistas tienen que pagar sus hipotecas y que tiene la costumbre de comer tós los días... así como que tós los días tiene que llenar las páginas deportivas de los periódicos si quieren cobrar al final de mes.😎

PD: Lo digo porque si el de La Isla y el de Arroyo de la Miel se hubiesen liao a ostionazos, me juego los trece pliegues a que Isco tendría hoy los morros algo inflamados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2022, 19:47

Yo desde primera hora me creí la primera información que salió . Y por lo poco que se y todo lo que se ha extendido el caso por todos los medios creo que no me equivoque. Saludos .
Última edición por cascarrias el 14 Dic 2022, 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Dic 2022, 20:50

antoniobiris escribió:
14 Dic 2022, 16:37
El duende escribió:
rabariboni escribió:
14 Dic 2022, 07:08
Respeto cualquier opinión, pero lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario, y no me has entendido la verdad. Dicho de otra forma:
Hay mal rollo entre castro y monchi? SI
Estamos en descenso? SI
Hay mal rollo con Acuña y Papu? Obvio que si.
Pero luego...
Monchi e Isco se han peleado? Pues ni idea, puede que si o puede que no (tienes pruebas o te crees todo lo que dicen porque si?)
A Papu y acuña les han dicho abiertamente que se busquen equipo? Idem respuesta que la anterior.

Pues eso.
Espero que ahora haya quedado claro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te contesto:
Monchi e Isco se han peleado? Si. Me consta. Y si no te lo crees deberia bastante con que lo ha dicho toda la prensa y ninguno lo ha desmentido.
A Papu y Acuña le han dicho que se busque otro equipo? Si . Eso no me consta . Pero lo ha dicho toda la prensa y nadie lo ha desmentido.
Espero que haya quedado claro.
A mí me consta hasta que han llegado a más, nose si será verdad.
Si no sabes si será verdad, no te puede constar entonces.

No he visto ni una sola fuente fiable más allá del manido "según fuentes de *añade el medio que sea*". Lo que sí he visto es mala baba en parte de la prensa sevillana contra nuestros intereses y qué decir de los reiterados ataques de los medios capitalinos a la figura de Monchi. Muchos son los que llevan agazapados esperando las vacas flacas en nuestro club...

Con ésto no quiero decir que sea cierto o falso, quiero decir que no hay indicios para afirmar o desmentir algo así. Más bien la subjetividad de cada uno nos inclina a un lado u otro.

Personalmente añado esta supuesta información a la interminable lista de informaciones que ya se verá en un futuro si es cierta o no.

rabariboni
Usuario
Usuario
Mensajes: 406
Registrado: 23 Abr 2007, 12:06
Edad: 36
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por rabariboni » 14 Dic 2022, 21:26

Me alegra ver que somos muchos los sevillistas que no nos tragamos todo lo que nos dice la prensa.
El morbo es lo que vende. Pura prensa rosa.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 14 Dic 2022, 22:40

rabariboni escribió:Me alegra ver que somos muchos los sevillistas que no nos tragamos todo lo que nos dice la prensa.
El morbo es lo que vende. Pura prensa rosa.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno algunos si se lo creen y no se equivocan por supuesto pero siempre y cuando sea al que a ellos le interesan. Si no pueden ver a éste futbolista haga lo que haga se creen la noticia.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Dic 2022, 23:53

Yo no sé si la noticia es cierta o no, y si ha pasado tampoco sé de quién es la culpa. Lo que sí se es que a día de hoy Isco no solo no ha dado el nivel que se le presupone, sino que no ha mejorado a ninguno de los centrocampistas con los que compite en el puesto, y eso sí es una realidad...

PD: El estado del equipo tampoco ayuda, pero hay que tirar un poquito más del carro siendo quien es...


Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 Dic 2022, 10:50

La información que yo tengo viene de una fuente de primerísima mano, comunicandomelo a mi directamente y no por terceras personas con el clásico "Menganito ha dicho...".

---> Se liaron a hostias Monchi-Isco

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 15 Dic 2022, 11:22

Orgullo_Sevillista escribió:La información que yo tengo viene de una fuente de primerísima mano, comunicandomelo a mi directamente y no por terceras personas con el clásico "Menganito ha dicho...".

---> Se liaron a hostias Monchi-Isco
Ya lo dije días atrás que esa información me llegó a mí también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados