Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Quieres que cesen a Lopetegui?

48
60%
Aún es pronto
20
25%
No
12
15%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por kinkamen » 26 Ago 2022, 13:32

Enzo-Francescoli-10 escribió:
26 Ago 2022, 12:16
mcqueen43 escribió:
26 Ago 2022, 01:47
cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 00:16


Bueno , también hay gente que puede pensar que la mera pregunta es una ofensa. Un tío que nos ha clasificado a champions las 3 últimas temporadas y un titulo y se saca una encuesta en la jornada 2, si la jornada 2 porque solo llevamos 1 punto. Y ojo, yo he citado la opción intermedia es que necesito tiempo para ver cómo se adaptan sus " fichajes ", creo que después del esfuerzo que ha hecho la DD en darle esos jugadores habrá que esperar un poco , lo contrario sería incoherente. Saludos
No soy pro Loperegui, pero estoy contigo que sería incoherente destituirlo en la jornada.3.

¿¿Jornada 3?? Esto va para ambos, 6 partidos ganados de los últimos 27, sin hablar del futbol que lleva tres años proponiendo. Saludos.
Correcto, es que no entiendo porque siguen con esa mentira o verdad a medias de decir que hemos hecho nada más empezar y que llevamos 2 partidos, que le demos mas para ver si levanta esto y viene arrastrándose desde el año pasado toda la segunda vuelta y ahora encima le quitas la defensa, que es lo único que revaloriza, pues no entiendo porque hay que darle más tiempo para que se siga cargando más esta temporada. Lopetegui, aun hay tiempo, igual que los entrenadores valientes y quita a uno o dos jugadores antes del minuto 20 si no va la cosa bien, tu puedes también adelantarte ya a los acontecimientos y ser valiente.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por kinkamen » 26 Ago 2022, 13:34

Javirodr escribió:
26 Ago 2022, 12:42
Lo de abrir este post en la jornada 2 de Liga es una broma.
Y dale con la jornada 2, que hemos ganado 6 de las ultimas 27 jornadas!!!

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2365
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por mcqueen43 » 26 Ago 2022, 13:58

Enzo-Francescoli-10 escribió:
26 Ago 2022, 12:16
mcqueen43 escribió:
26 Ago 2022, 01:47
cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 00:16


Bueno , también hay gente que puede pensar que la mera pregunta es una ofensa. Un tío que nos ha clasificado a champions las 3 últimas temporadas y un titulo y se saca una encuesta en la jornada 2, si la jornada 2 porque solo llevamos 1 punto. Y ojo, yo he citado la opción intermedia es que necesito tiempo para ver cómo se adaptan sus " fichajes ", creo que después del esfuerzo que ha hecho la DD en darle esos jugadores habrá que esperar un poco , lo contrario sería incoherente. Saludos
No soy pro Loperegui, pero estoy contigo que sería incoherente destituirlo en la jornada.3.

¿¿Jornada 3?? Esto va para ambos, 6 partidos ganados de los ultimos 27, sin hablar del futbol que lleva tres años proponiendo. Saludos.
Si estoy contigo, no debería haber empezado la temporada, la incoherencia es q una vez q le dan el banquillo, no debes echarlo en la jornada 3.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6242
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por linoge77 » 26 Ago 2022, 14:02

Todos sabemos que no lo van a echar tras 2 o 3 jornadas, que no debería haber empezado la temporada, de nada sirve quejarse del post o discutir, es una simple votación, nada más

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Darth_Nido » 26 Ago 2022, 14:04

Lo llevo diciendo desde febrero.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 650
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por sevilla2006 » 26 Ago 2022, 14:12

SI. Apoyaria la destitucion de Julen Lopetegui porque ha pasado de ser el mejor entrenador de primera division el año que vino a ser un entrenador que esta totalmente perdido . Es preferible gastarse el dinero en destituir a un entrenador que ya no le saca rendimiento a los jugadores a fichar cualquier jugador.
No es normal que jugadores como Ocampos Jordan En Nesiry incluso Navas, antes si funcionaban y ahora son jugadores del monton , es mas si hay que cambiar al cuerpo tecnico fisios recuperadores o lo que sea habra que cambiarlo . No es normal que con la plantilla que tiene el Sevilla estemos en las condiciones que lleva el Sevilla en los ultimos 20 partidos

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por ratadenervión » 26 Ago 2022, 14:31

Trituradora de jugadores. Mejor, licuadora. Entre lesiones en los entrenamientos, devaluación inmediata de cualquier jugador que ponga, y el ostracismo arbitrario al que relega a otros, licuategui deja esto como un solar.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Northrop » 26 Ago 2022, 14:45

Javirodr escribió:
26 Ago 2022, 12:42
Lo de abrir este post en la jornada 2 de Liga es una broma.
Como si el problema viniese de estas dos jornadas y no de mucho antes.
Que no es un problema de inicio de competición, que ésto viene ya de largo, y dudo mucho que le dé arreglo a algo que se tenía que haber solucionado hace ya bastante.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por guerrillatributo » 26 Ago 2022, 14:54

Una vez que se ha tomado la decisión de que empiece la temporada es tontería hablar de destitución tan pronto. Ni aunque pierda en Almería, hay que ser consecuentes.

En mi opinión no debió seguir más allá de Junio. Pero a muerte con él mientras esté aquí, no queda otra.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por jesulinho » 26 Ago 2022, 15:23

Hoy mejor que mañana. Mañana mejor que el domingo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2022, 15:29

Veo que habláis mucho de las lesiones, y estoy de acuerdo en que una de sus pegas es el no dosificar a sus jugadores... Pero por dios, las lesiones de este año no son para nada su culpa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ago 2022, 15:51

Javirodr escribió:
26 Ago 2022, 12:42
Lo de abrir este post en la jornada 2 de Liga es una broma.
Pues esta arrasando,tarde vamos la debimos haber hecho en febrero!

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por jaaa_75 » 26 Ago 2022, 16:09

Mucho me temo que aunque el equipo no arranque mañana en Almería, van a dejar pasar un tiempo imprescindible para destituirlo, a pesar de poder estar descolgados de los puestos Champions. Vamos a ver qué pasa mañana, todos esperamos un revulsivo mañana.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Chinaski » 26 Ago 2022, 16:55

Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:56
Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:44
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:35


Al final el único apoyo del pobre Lope voy a ser yo... al tiempo xDDDDDDD

Ya en serio. Yo daría un nombre de un entrenador que nos podría venir bien y que vendría encantado al Sevilla: Manolo Jiménez.

Lo sé, sé que soltar ciertos nombre sin el Trankimazin a mano debería estar penado, pero es un entrenador honrado, trabajador, que sabe sacarle partido a todos los jugadores, que juega fácil, que mira a la cantera y que es más sevillista que el escudo por lo que podría aceptar el reto.

Se que a alguno le entrará la mala leche cuando lo escuche decir "fubo" (como alguna vez juraría haber leído en este mismo foro), pero yo creo que si Lope tiene que salir, podría ser una opción el traerse de vuelta a Jiménez.
Hombre, si voy a jugar al 0-0 igual, prefiero a Lopetegui, al menos tendremos la posesión xD. Mira que hay entrenadores...
Recordamos distinto a Jiménez. Yo al menos me vi la mayoría de los partidos de esa época y si bien no era un exquisito del fútbol, el fútbol que se jugó en aquella época era bastante mejor que el actual y se compitió a los grandes (de hecho al Barsa lo eliminamos cuando era el indestructible Barsa de Guardiola).

En fin, como dices, hay muchos.
A ver teniendo en cuenta que he sido socio desde 2005 hasta 2022, sí yo también lo he visto jugar y jugaba al balonazo para arriba. No gracias, otro como Caparrós no.


El fútbol de Jiménez es mejor que éste de ahora, con Lopetegui.
y
La cruzcampo es una mierda, la mahou es mejor.

Símil total. No sabemos de cerveza (pero chinaski, sobre gustos no hay nada escrito, pues siga comiendo estiércol y yo seguiré con mi pata negra)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28685
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2022, 17:06

jaaa_75 escribió:
26 Ago 2022, 16:09
Mucho me temo que aunque el equipo no arranque mañana en Almería, van a dejar pasar un tiempo imprescindible para destituirlo, a pesar de poder estar descolgados de los puestos Champions. Vamos a ver qué pasa mañana, todos esperamos un revulsivo mañana.
Quién piense que lo van a echar mañana si perdemos que siga soñando...es cierto que después de Almería nos vienen rivales complicados , que nos podemos meter ahí abajo...pero así empezó Barca y Villarreal el año pasado. Reconozco que los puntos que se van ya no vuelven pero hacer un equipo a la imagen y semejanza de su entrenador y echarlo antes de las 5 o 6 primeras jornadas no parece de club serio ni coherente desde luego. Sería dar bandazos de barra de bar.

Quizás estos jugadores con otro entrenador lo ganen todo. O no, vete tú a saber...Creo que toca esperar y que los fichajes empiecen a jugar y a hacer un equipo. Y sobre todo , más que fichajes, sacar rendimiento a lo que hay. En el pasado pudo lograrlo, veremos si ahora es capaz de revertir la situación. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados