Pape Gueye

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por El duende » 12 Feb 2023, 23:25

JoSeViLLa escribió:
12 Feb 2023, 22:30
Muy buena noticia el nivel que está dando pero son dos partidos los que lleva, deberíamos bajarla un poco al suelo.

Me recuerda cuando André Silva empezó como un tiro y ya queríamos pagar los 30 millones de su opción de compra.
Levangelio

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por jaaa_75 » 13 Feb 2023, 00:47

Si que tiene cierto aire a Romaric...si sigue a este nivel, dudo yo que no venga un pez gordo a llevárselo, pienso que debería haberse atado alguna opción de compra no obligatoria porque por 10 kilos con este nivel es un regalo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Feb 2023, 01:25

Pienso que como Ocampos va a mejorar su rendimiento aquí al del OM porque se va a liberar más com Fernando de pivote. Ojala crezca y el año que viene siga aqui y firmemos otro más de su perfil.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Javat » 13 Feb 2023, 08:27

La diferencia entre este hombre y nuestro querido Juanito Jordan es abismal, pues Pape se suma al ataque, defiende, remata, acompaña a la jugada, genera peligro, etc etc

Jordan al banquillo ya, sin el jugamos muchísimo mejor.


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Federico » 13 Feb 2023, 09:03

Muy interesante lo que comenta Sampaoli de él. Que es un volante de llegada más que de contención porque por inercia tira hacia delante y porque es desordenado. Y que ese desorden le hace desorganizar al rival. Contra el Mallorca se vio que era un poco anárquico, y que alguna vez ocupó mal el espacio pero a cambio ofreció muchas buenas ocasiones y buenos apoyos la mayoría de las veces. En defensa fue sobrado pero el Mallorca no exige mucho en eso. Hay que verlo contra un equipo Champions y con un centro del campo más potente si no nos pasa factura hacia atrás, pero creo que con Sampaoli, que le conoce, seguro se minimizan sus desatenciones.

Por mí si sigue así que lo fichen cuanto antes para que se sienta parte del grupo. Si es verdad que piden 10 millones me parece genial. Ellos querrán soltarlo para quitarse un problema posible y para nosotros puede ser un puntal para el futuro. Con Badé, Nianzou y éste en un par de años podríamos tener un núcleo duro defensivo. Es mucho soñar, pero es lo que llevamos pidiendo tiempo, apostar por gente joven y fuerte físicamente. Luego te toca el trabajo de esperar y de construir. Pero así se puede volver a la élite, apostando por la juventud, no con viejos de vuelta con sueldos estratosféricos. Una cosa es Navas, único en nuestra historia reciente y otra ir trayendo gente de retirada por doquier, algún Fernando sale, pero más Papus y Rakitics te van a salir.

Y entre el otro perfil, un Jordán que te da un techo muy bajo y un suelo que a veces no llega para competir físicamente, prefiero a estos tíos que al menos físicamente tienen un suelo muy por encima del nivel del mejor Jordán. Y su techo no se sabe cuál será, quizás bajo. Tal vez no.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Lolo21 » 13 Feb 2023, 09:04

Se rumorea esos 10M de acuerdo verbal, pero supongo que las palabras se las lleva el viento, y Monchi no ha movido un dedo pese a los 2 buenos partidos.

Al igual que Badé cuando termine la temporada se verá si se puede acometer o no el fichaje, antes no van a mover nada porque lo mismo estás arriba que estás abajo, y por ejemplo una clasificación europea podría cambiar necesidades y presupuesto

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por ElChino » 13 Feb 2023, 09:22

JoSeViLLa escribió:
12 Feb 2023, 22:30
Muy buena noticia el nivel que está dando pero son dos partidos los que lleva, deberíamos bajarla un poco al suelo.

Me recuerda cuando André Silva empezó como un tiro y ya queríamos pagar los 30 millones de su opción de compra.
Si no mal recuerdo, la opción de André estaba más próxima a los 40 que a los 30. Unos 38 me parece que eran. Un disparate, y más viendo el final de temporada que hizo...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Federico » 13 Feb 2023, 09:42

ElChino escribió:
13 Feb 2023, 09:22
JoSeViLLa escribió:
12 Feb 2023, 22:30
Muy buena noticia el nivel que está dando pero son dos partidos los que lleva, deberíamos bajarla un poco al suelo.

Me recuerda cuando André Silva empezó como un tiro y ya queríamos pagar los 30 millones de su opción de compra.
Si no mal recuerdo, la opción de André estaba más próxima a los 40 que a los 30. Unos 38 me parece que eran. Un disparate, y más viendo el final de temporada que hizo...
38 recuerdo yo también. Y era un delantero con poco carácter y que necesitaba unas condiciones muy específicas para brillar. Mucho mejor como segundo delantero que como punta único y pocos entrenadores usan ya eso. El tema de los delanteros ha sido un dolor de muelas tras Ben Yedder (que sigue metiendo muchos goles), pero cuidado que tampoco es fácil porque cada vez se encuentran menos buenos.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Dante Sanabria » 13 Feb 2023, 09:53

Que intenten clonarlo y saquen tres como él!!!.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por sonik » 13 Feb 2023, 10:11

Lo de la sanción nos puede venir hasta bien para sacarlo con rebaja.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Wotton » 13 Feb 2023, 10:26

Pero eso que se ha comentado de que por diez kilos se puede tener en propiedad es algo cierto o un rumor sin contrastar?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Lolo21 » 13 Feb 2023, 11:07

Wotton escribió:
13 Feb 2023, 10:26
Pero eso que se ha comentado de que por diez kilos se puede tener en propiedad es algo cierto o un rumor sin contrastar?
Lo comentó creo que Alonso Rivero de Marca. Sea o no verdad dudo mucho que sea vinculante, vamos que habrá que negociar, porque las palabras se las lleva el viento. Aún así parece una oferta lógica 10M, ya que entraría en último año de contrato, y su actual técnico no contaba con él.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Skeepy » 13 Feb 2023, 11:19

Lolo21 escribió:
13 Feb 2023, 11:07
Wotton escribió:
13 Feb 2023, 10:26
Pero eso que se ha comentado de que por diez kilos se puede tener en propiedad es algo cierto o un rumor sin contrastar?
Lo comentó creo que Alonso Rivero de Marca. Sea o no verdad dudo mucho que sea vinculante, vamos que habrá que negociar, porque las palabras se las lleva el viento. Aún así parece una oferta lógica 10M, ya que entraría en último año de contrato, y su actual técnico no contaba con él.
Con la posible sanción y un año solo que le queda de contrato, a mi 10 kilos incluso me parece mucho

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Lolo21 » 13 Feb 2023, 11:32

Skeepy escribió:
13 Feb 2023, 11:19
Lolo21 escribió:
13 Feb 2023, 11:07
Wotton escribió:
13 Feb 2023, 10:26
Pero eso que se ha comentado de que por diez kilos se puede tener en propiedad es algo cierto o un rumor sin contrastar?
Lo comentó creo que Alonso Rivero de Marca. Sea o no verdad dudo mucho que sea vinculante, vamos que habrá que negociar, porque las palabras se las lleva el viento. Aún así parece una oferta lógica 10M, ya que entraría en último año de contrato, y su actual técnico no contaba con él.
Con la posible sanción y un año solo que le queda de contrato, a mi 10 kilos incluso me parece mucho
La sanción es un tema a tener en cuenta en la negociación, pero siempre se puede incluir en el contrato una compensación económica por ejemplo en caso de un perjuicio deportivo de varios meses, hasta 4 que puede perderse pero que están recurridos.

Para mí todo depende del rendimiento en estos meses, pero 8M-10M un futbolista con 24 años recién cumplidos no es nada caro. Ocampos vino así más o menos y costó 15M.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados