Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 14 Abr 2025, 17:57
yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑14 Abr 2025, 13:12
jjfer escribió: ↑14 Abr 2025, 13:01
Pero este no era un antiguo, un boquazas y no se que más....
Ojalá se le hubiera mantenido y empezar la regeneración de plantilla de su mano.
¿Y quién lo echó?
A ver si ahora resulta que también va a tener la culpa la afición...
Todas , absolutamente todas las decisiones de Junior y Orta han sido nefastas. Al final deciden ellos y siempre la cagan.
Si confías en Mendilibar en un proyecto nuevo pues ten paciencia y no lo eches en la jornada 7 y para traer a Diego Alonso !! Jaja es del tebeo.
Si no confiabas en él para una temporada entera , pues ficha a Iraola que estaba más que apalabrado para empezar un nuevo proyecto y que es un pedazo de entrenador como está demostrando. Pero lo que no puede ser es lo qu hicieron , es decir, elegir a uno de los dos para echarlo al mes siguiente. Un sin sentido. Al final perdieron a los dos vascos. Ni uno ni otro.
En fin.. Me veo en la misma tesitura con esta gente al finalizar esta temporada. Y la van a volver a liar como siempre.
-
jaaa_75
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jaaa_75 » 14 Abr 2025, 18:34
cascarrias escribió: ↑14 Abr 2025, 17:57
Ojalá se le hubiera mantenido y empezar la regeneración de plantilla de su mano.
¿Y quién lo echó?
Todas , absolutamente todas las decisiones de Junior y Orta han sido nefastas. Al final deciden ellos y siempre la cagan.
Si confías en Mendilibar en un proyecto nuevo pues ten paciencia y no lo eches en la jornada 7 y para traer a Diego Alonso !! Jaja es del tebeo.
Si no confiabas en él para una temporada entera , pues ficha a Iraola que estaba más que apalabrado para empezar un nuevo proyecto y que es un pedazo de entrenador como está demostrando. Pero lo que no puede ser es lo qu hicieron , es decir, elegir a uno de los dos para echarlo al mes siguiente. Un sin sentido. Al final perdieron a los dos vascos. Ni uno ni otro.
En fin.. Me veo en la misma tesitura con esta gente al finalizar esta temporada. Y la van a volver a liar como siempre.
No es que lo haya echado en la jornada 7, es que venía de ganar una Europa League, lo que demuestra que priman otras cuestiones a las deportivas, como la docilidad del entrenador que se sienta en el banquillo.
Última edición por
jaaa_75 el 14 Abr 2025, 18:44, editado 1 vez en total.
-
Cortijo47
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Cortijo47 » 14 Abr 2025, 18:37
Yo me atrevo a decir que con mendi hubiéramos entrado en Europa visto el nivel de la liga este año. O por lo menos pelearla hasta el final. Pobre hombre lo que se hizo con él.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 14 Abr 2025, 21:10
Mendilibar "Parece que no vale nadie y sigue el mismo director deportivo"
Buenas noches.
-
jaaa_75
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jaaa_75 » 15 Abr 2025, 07:38
cascarrias escribió: ↑14 Abr 2025, 21:10
Mendilibar "Parece que no vale nadie y sigue el mismo director deportivo"
Buenas noches.
Mendilibar, CAMPEÓN de la Liga Griega con Olimpiakos.
Este no valía, Diego Alonso y Pimienta

-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por yo_vi_a_CANTUDO » 15 Abr 2025, 12:36
jjfer escribió: ↑14 Abr 2025, 13:49
¿Y quién lo echó?
Echarlo para mí es un fallo de Orta y el consejo, lo dije en su tiempo lo mismo que ahora me parece una estupidez despedir a Pimienta
solo para apaciguar al personal.
Aquí se le decía de todo, que si jugaba al boleon que era un antiguo y que hablaba mucho en rdp. Lo que quiere decir que una parte del foro no tenía npi de quien era Mendilibar y como juegan sus equipos y que no aguantan que en rdp se hable claro.
Por mucho que ahora se pida otro tipo de juego a la mayoría le gusta el gilitoke y que en rdp se digan las cuatro vanidades y se les regale el oído.
Para apaciguar al personal no, para intentar no ser el centro de las iras del personal, no te equivoques, a esta gente solo les importa ellos mismos...
-
nico
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por nico » 15 Abr 2025, 13:29
Había que echarlo, hombre.
Porque este viejo caduco no cabía en la genial idea de REGENERACIÓN de Orta y Junior.
Hacía falta un técnico moderno, formador, regenerador, un Diego Alonso.
Ayyyy, si es que poco le pasa al club, poco le pasa.
-
ElonMuskeado
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por ElonMuskeado » 16 Abr 2025, 17:16
Mendilibar en su última campaña con el SFC en la temporada 2023/24, se le cambió porque empezábamos a tener unos resultados y una clasificación de la tabla anormal, a la que más tarde nos fuimos acostumbrando.
En la liga de 9 partidos, consiguió 9 puntos de 27 y en la EL, a pesar de haberla ganado el año anterior sumamos 2 empates y nos veíamos fuera de la competición.Con una imagen en liga muy mala y en el puesto 14.
Se le destituyó por los resultados, otra cosa sería ya el equipo que le dejaron y los fichajes y rémoras que tenía que gestionar, junto los ineptos de Cantinflas y Orta.
Pero fue una destitución que muchos aficionados pedimos,otros no.
-
jjfer
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jjfer » 16 Abr 2025, 17:57
ElonMuskeado escribió: ↑16 Abr 2025, 17:16
Mendilibar en su última campaña con el SFC en la temporada 2023/24, se le cambió porque empezábamos a tener unos resultados y una clasificación de la tabla anormal, a la que más tarde nos fuimos acostumbrando.
En la liga de 9 partidos, consiguió 9 puntos de 27 y en la EL, a pesar de haberla ganado el año anterior sumamos 2 empates y nos veíamos fuera de la competición.Con una imagen en liga muy mala y en el puesto 14.
Se le destituyó por los resultados, otra cosa sería ya el equipo que le dejaron y los fichajes y rémoras que tenía que gestionar, junto los ineptos de Cantinflas y Orta.
Pero fue una destitución que muchos aficionados pedimos,otros no.
Claro, por eso decimos algunos que se le debería haber aguantado.
Con buenos resultados no hay discusión y muy pocos entrenadores son cesados. Me acuerdo de Antic y pocos más que hayan sido despedidos ganando.
-
manolojaen
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por manolojaen » 17 Abr 2025, 15:27
La hemeroteca está en este mismo hilo, que se dijo y quien. Que algunos dijeran en su momento que era un parche, y ahora exalten su trayectoria en otro equipo es de ser poco coherentes,
-
jjfer
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jjfer » 17 Abr 2025, 15:34
manolojaen escribió: ↑17 Abr 2025, 15:27
La hemeroteca está en este mismo hilo, que se dijo y quien. Que algunos dijeran en su momento que era un parche, y ahora exalten su trayectoria en otro equipo es de ser poco coherentes,
Fue un parche y lo tuvieron que mantener por ganar la UEFA , tenían apalabrado a Iraola que es otro buen entrenador.
Una vez aquí se debía haber aguantado esos malos resultados del principio de temporada porque estaba construyendo un equipo.
-
manolojaen
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por manolojaen » 17 Abr 2025, 15:42
jjfer escribió: ↑17 Abr 2025, 15:34
Fue un parche y lo tuvieron que mantener por ganar la UEFA , tenían apalabrado a Iraola que es otro buen entrenador.
Una vez aquí se debía haber aguantado esos malos resultados del principio de temporada porque estaba construyendo un equipo.
Pero que esto no es nuevo, desde que tengo memoria aquí no se ha tenido paciencia con nadie. A Juande Ramos se le pitó y mira como terminó la cosa. El problema es cuando las directivas se dejan llevar por la presión de algunos aficionados y empiezan a dejar de pensar racionalmente para dejarse llevar por el pánico. Si hubiese sido por algunos aficionados, siguiendo con el ejemplo anterior, Juande Ramos hubiese sido destituido en Diciembre y no hubiésemos ganado lo que ganamos.
-
jjfer
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jjfer » 17 Abr 2025, 16:26
manolojaen escribió: ↑17 Abr 2025, 15:42
jjfer escribió: ↑17 Abr 2025, 15:34
Pero que esto no es nuevo, desde que tengo memoria aquí no se ha tenido paciencia con nadie. A Juande Ramos se le pitó y mira como terminó la cosa. El problema es cuando las directivas se dejan llevar por la presión de algunos aficionados y empiezan a dejar de pensar racionalmente para dejarse llevar por el pánico. Si hubiese sido por algunos aficionados, siguiendo con el ejemplo anterior, Juande Ramos hubiese sido destituido en Diciembre y no hubiésemos ganado lo que ganamos.
Totalmente de acuerdo. Ni Juande ni Emery ni Lopetegui hubieran ganado nada si se hubiera cedido a la presión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados