Víctor Orta
Re: Víctor Orta
Alguien se acuerda de Juninho Vieira, delantero brasileño de 28 años que encandiló a Orta, el nuevo Romario de Azerbayán....? Pues se lo quieren quitar de encima en el Flamengo 6 meses después....Y pensar que era la nueva apuesta para la delantera poniendo encima de la mesa la pasta disponible...Madre mía, tanta paz lleves como descanso dejas, mucha suerte en Valladolid.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Los delanteros que ficha o quiere fichar, no meten un gol ni en una portería de rugby...jaaa_75 escribió: ↑05 Jul 2025, 09:03Alguien se acuerda de Juninho Vieira, delantero brasileño de 28 años que encandiló a Orta, el nuevo Romario de Azerbayán....? Pues se lo quieren quitar de encima en el Flamengo 6 meses después....Y pensar que era la nueva apuesta para la delantera poniendo encima de la mesa la pasta disponible...Madre mía, tanta paz lleves como descanso dejas, mucha suerte en Valladolid.
Este Juninho desde que firmó por el Flamengo, ha jugado 20 partidos entre todas las competiciones y ha marcado la friolera de 3 goles, y el tal Bozenik, al que quiso traer a toda costa del Boavista, en 33 partidos en la liga de Portugal ha metido 5 goles, ha dado 2 asistencias y ha bajado a segunda como colista. Todo un regalito...
Pregunté por él el otro día y el compañero maidenfcsevilla ya comentó algo.jaaa_75 escribió: ↑05 Jul 2025, 09:03Alguien se acuerda de Juninho Vieira, delantero brasileño de 28 años que encandiló a Orta, el nuevo Romario de Azerbayán....? Pues se lo quieren quitar de encima en el Flamengo 6 meses después....Y pensar que era la nueva apuesta para la delantera poniendo encima de la mesa la pasta disponible...Madre mía, tanta paz lleves como descanso dejas, mucha suerte en Valladolid.
No sé cómo era el refrán, algo así como: tanta paz lleves como descanso dejas. Pues eso, ya no es, por suerte, DD nuestro así que se las apañen en Valladolid.
Pd. Me he equivocado citando y había contestado al otro compi.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Orta lo vuelve a hacer
El Valladolid firma al uruguayo Guillermo Almada para su banquillo
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... uillo.html
El Valladolid firma al uruguayo Guillermo Almada para su banquillo
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... uillo.html
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Acaba de vender a Raúl Moro al Ajax por 11 millones. ¿Por qué no hizo lo mismo con Rafa Mir teniendo más cartel? Son cosas que se me escapan la verdad.
Lo mismito es Raúl Moro que Rafa Mir… 2 gotas de aguamanolojaen escribió: ↑15 Jul 2025, 22:13Acaba de vender a Raúl Moro al Ajax por 11 millones. ¿Por qué no hizo lo mismo con Rafa Mir teniendo más cartel? Son cosas que se me escapan la verdad.
Seguramente que Orta rechazaría a todos los clubs que llamaron, no sabe vender o consultarla con chocamanos y le aconsejaría no venderlo, que mejor cederlo al Valencia.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
De los extremos más prometedores de España y con 22 años. Mas del doble han sacado las vecinas por Jesús RodríguezKoke7hh escribió: ↑15 Jul 2025, 23:13Lo mismito es Raúl Moro que Rafa Mir… 2 gotas de aguamanolojaen escribió: ↑15 Jul 2025, 22:13Acaba de vender a Raúl Moro al Ajax por 11 millones. ¿Por qué no hizo lo mismo con Rafa Mir teniendo más cartel? Son cosas que se me escapan la verdad.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
11M + 2M en Segunda no es mala venta, en Primera puedes pedir más pero no ha sido el caso.cascarrias escribió: ↑15 Jul 2025, 23:21De los extremos más prometedores de España y con 22 años. Mas del doble han sacado las vecinas por Jesús RodríguezKoke7hh escribió: ↑15 Jul 2025, 23:13Lo mismito es Raúl Moro que Rafa Mir… 2 gotas de aguamanolojaen escribió: ↑15 Jul 2025, 22:13Acaba de vender a Raúl Moro al Ajax por 11 millones. ¿Por qué no hizo lo mismo con Rafa Mir teniendo más cartel? Son cosas que se me escapan la verdad.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Algunos sacando pecho por una venta de Víctor Orta en el Valladolid. Nos acaban de conceder 10 puntos más correspondientes a la temporada pasada.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Y otros viniendo de paseo a menospreciar opiniones.SFC_Pentacampeón escribió: ↑16 Jul 2025, 10:13Algunos sacando pecho por una venta de Víctor Orta en el Valladolid. Nos acaban de conceder 10 puntos más correspondientes a la temporada pasada.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No me parece mala venta. No es lo mismo vender siendo el Madrid, el Betis, el Sevilla o el Valladolid. También el comprador influye y el Ajax se negó a pagar el traspaso acordado por Ocampos y no era Orta el que llevaba la operación.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
16 millones pago el Villarreal por Moleiro de Las Palmas descendido, compañero de la selección sub 21. Y el Almería a ver por cuanto vende.Lolo21 escribió: ↑16 Jul 2025, 10:0311M + 2M en Segunda no es mala venta, en Primera puedes pedir más pero no ha sido el caso.cascarrias escribió: ↑15 Jul 2025, 23:21De los extremos más prometedores de España y con 22 años. Mas del doble han sacado las vecinas por Jesús Rodríguez
Sinceramente no me parece una gran cifra vender a Raúl Moro por esas cantidades pero no me sorprende viendo el historial de Orta. A mí me encanta Raúl , jugador muy interesante
Última edición por cascarrias el 16 Jul 2025, 10:39, editado 1 vez en total.
Lo que no entiendo es que hacemos aqui siguiendo hablando de este tio que salvo 2-3 aciertos (siendo generoso) deberia ser ya historia enterrada del club...yo por mi parte llego hasta aqui
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Moleiro está en 25M de valor de mercado, es más futbolista que Raúl Moro en mi opinión, además que Las Palmas puede que maneje más pasta que el Valladolid, eso se nota mucho, ya que los salarios son más altos, y los jugadores digamos están más contentos. Todo influye un poco en el precio de un jugador.cascarrias escribió: ↑16 Jul 2025, 10:3516 millones pago el Villarreal por Moleiro de Las Palmas descendido, compañero de la selección sub 21. Y el Almería a ver por cuanto vende.Lolo21 escribió: ↑16 Jul 2025, 10:0311M + 2M en Segunda no es mala venta, en Primera puedes pedir más pero no ha sido el caso.cascarrias escribió: ↑15 Jul 2025, 23:21
De los extremos más prometedores de España y con 22 años. Mas del doble han sacado las vecinas por Jesús Rodríguez
Sinceramente no me parece una gran cifra vender a Raúl Moro por esas cantidades pero no me sorprende viendo el historial de Orta. A mí me encanta Raúl , jugador muy interesante