Víctor Orta

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Víctor Orta

Mensaje por cascarrias » 16 Jul 2025, 11:40

Frantas escribió:
16 Jul 2025, 10:36
Lo que no entiendo es que hacemos aqui siguiendo hablando de este tio que salvo 2-3 aciertos (siendo generoso) deberia ser ya historia enterrada del club...yo por mi parte llego hasta aqui
Totalmente. Pero volvieron a subir el post del friki del Pc futbol

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Jul 2025, 11:47

Lolo21 escribió:
16 Jul 2025, 11:15
cascarrias escribió:
16 Jul 2025, 10:35
Lolo21 escribió:
16 Jul 2025, 10:03

11M + 2M en Segunda no es mala venta, en Primera puedes pedir más pero no ha sido el caso.
16 millones pago el Villarreal por Moleiro de Las Palmas descendido, compañero de la selección sub 21. Y el Almería a ver por cuanto vende.

Sinceramente no me parece una gran cifra vender a Raúl Moro por esas cantidades pero no me sorprende viendo el historial de Orta. A mí me encanta Raúl , jugador muy interesante
Moleiro está en 25M de valor de mercado, es más futbolista que Raúl Moro en mi opinión, además que Las Palmas puede que maneje más pasta que el Valladolid, eso se nota mucho, ya que los salarios son más altos, y los jugadores digamos están más contentos. Todo influye un poco en el precio de un jugador.
Diomande , 20 kilos del Leganés descendido para Alemania . De verdad que lo de Moro no me parece para nada buena venta. 1'5 millones de valor según transfermarkt

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Jul 2025, 12:41

cascarrias escribió:
16 Jul 2025, 11:47
Lolo21 escribió:
16 Jul 2025, 11:15
cascarrias escribió:
16 Jul 2025, 10:35

16 millones pago el Villarreal por Moleiro de Las Palmas descendido, compañero de la selección sub 21. Y el Almería a ver por cuanto vende.

Sinceramente no me parece una gran cifra vender a Raúl Moro por esas cantidades pero no me sorprende viendo el historial de Orta. A mí me encanta Raúl , jugador muy interesante
Moleiro está en 25M de valor de mercado, es más futbolista que Raúl Moro en mi opinión, además que Las Palmas puede que maneje más pasta que el Valladolid, eso se nota mucho, ya que los salarios son más altos, y los jugadores digamos están más contentos. Todo influye un poco en el precio de un jugador.
Diomande , 20 kilos del Leganés descendido para Alemania . De verdad que lo de Moro no me parece para nada buena venta. 1'5 millones de valor según transfermarkt
Lo de Diomandé no tiene sentido ninguno, ahí no te puedo replicar nada, sólo que a veces se vuelven locos en esto del fútbol, y el Leipzig es reincidente (Moriba fueron 16.6M según transfermarkt).

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 27 Jul 2025, 10:56

manolojaen escribió:
01 Jul 2025, 21:46
Almeyda escribió:
01 Jul 2025, 21:28
No, si está claro que no hay debate posible. Yo debato con gente que demuestre cierto nivel de conocimientos. A quien dice que la Lepra es buena le intento corregir una vez o le ánimo a que la pille.
Desear que alguien se contagie con la lepra es caer muy bajo. Los del pensamiento único se estáis quedando cada vez más solos. Y como la pelotita entre, seréis algo residual en la afición.
¿Has estudiado en la LOMLOE? Tienes un entendimiento del español, cuánto menos, curioso.

Los del pensamiento único, o el del pensamiento único, mejor dicho, eres tú. Supongo que ves los partidos en Braille, porque de otra forma no entiendo ese comehuevismo a Del Nido Carrasco y esa obsesión por que mea colona, suda miel y caga oro. Pero paso de tí. Estarás cobrando, serás amiguete, o simplemente estás a la izquierda de la campana de Gauss, no lo sé

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 20 Ago 2025, 18:37

https://www.dailymotion.com/video/x9p2s7e.html

Orta anuncia un fichaje recitando un versículo del Coran.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 20 Ago 2025, 20:54

Me gusta el equipo que ha montado. Además ha empezado ganando. Le deseo mucha suerte.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 20 Ago 2025, 21:03

Almeyda escribió:
27 Jul 2025, 10:56
manolojaen escribió:
Almeyda escribió:
01 Jul 2025, 21:28
No, si está claro que no hay debate posible. Yo debato con gente que demuestre cierto nivel de conocimientos. A quien dice que la Lepra es buena le intento corregir una vez o le ánimo a que la pille.
Desear que alguien se contagie con la lepra es caer muy bajo. Los del pensamiento único se estáis quedando cada vez más solos. Y como la pelotita entre, seréis algo residual en la afición.
¿Has estudiado en la LOMLOE? Tienes un entendimiento del español, cuánto menos, curioso.

Los del pensamiento único, o el del pensamiento único, mejor dicho, eres tú. Supongo que ves los partidos en Braille, porque de otra forma no entiendo ese comehuevismo a Del Nido Carrasco y esa obsesión por que mea colona, suda miel y caga oro. Pero paso de tí. Estarás cobrando, serás amiguete, o simplemente estás a la izquierda de la campana de Gauss, no lo sé
Pocas cosas más catetas que tratar de tonta a toda una generación.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 20 Ago 2025, 21:08

valbuena escribió:
20 Ago 2025, 21:03
Almeyda escribió:
manolojaen escribió:

A buenas horas mangas verdes. Tuve en su día un Tuenti, si quieres pasarte por allí a ver que escribí y juzgarme por ello, adelante, que eso no es de cateto, que va.

Que por cierto, y dicho sea de paso, no estoy tratando de tonta a la generación, algunos ya se tratan así diciendo cosas como la que acabas de decir. La LOMLOE es una ley que elimina horas lectivas de asignaturas que te enseñan a pensar por cosas como "ciudadanía". No es crítica a una generación per sé, sino a una ley deficiente.

Y reincido, falta muuuuuuuuuuucha comprensión lectora.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Ago 2025, 21:41

Almeyda escribió:
20 Ago 2025, 21:08
valbuena escribió:
Almeyda escribió:

A buenas horas mangas verdes. Tuve en su día un Tuenti, si quieres pasarte por allí a ver que escribí y juzgarme por ello, adelante, que eso no es de cateto, que va.

Que por cierto, y dicho sea de paso, no estoy tratando de tonta a la generación, algunos ya se tratan así diciendo cosas como la que acabas de decir. La LOMLOE es una ley que elimina horas lectivas de asignaturas que te enseñan a pensar por cosas como "ciudadanía". No es crítica a una generación per sé, sino a una ley deficiente.

Vamos a empezar a rebajar un poco el debate y no tener que centrarse en la capacidad lectora de los foreros ni cuestionarla.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 21 Ago 2025, 11:45

Spartan_Malteria escribió:
20 Ago 2025, 21:41
Almeyda escribió:
20 Ago 2025, 21:08
valbuena escribió:

Vamos a empezar a rebajar un poco el debate y no tener que centrarse en la capacidad lectora de los foreros ni cuestionarla.
Vale, pues dejaremos que todo lo dicho sea susceptible de ser manipulado a antojo para convertirnos en víctimas de lo que no nos gusta leer, por el simple hecho de que no piensa igual, en lugar de argumentar porqués.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Ago 2025, 15:09

Correcto.

No tienes que valorar si se quiere sentir victima, si no le gusta lo que lee ni nada. Tampoco tienes porque obligar a que argumente como tú quieras y todos tienen la libertad de manipular (o intentar) incluido tú.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 21 Ago 2025, 15:17

21 Ago 2025, 15:09
Correcto.

No tienes que valorar si se quiere sentir victima, si no le gusta lo que lee ni nada. Tampoco tienes porque obligar a que argumente como tú quieras y todos tienen la libertad de manipular (o intentar) incluido tú.
No, yo con que no pongan palabras e intenciones que no he puesto, me conformo. Si es así, y no puedes defender tu integridad, pues nada, dejaré que me okupen la casa.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Ago 2025, 15:34

Almeyda escribió:
Correcto.

No, yo con que no pongan palabras e intenciones que no he puesto, me conformo. Si es así, y no puedes defender tu integridad, pues nada, dejaré que me okupen la casa.
La conclusión que quieras sacar, ya es cosa tuya.

Para todo lo demás, me remito a mi mensaje iniciador de esta charla.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 21 Ago 2025, 15:43

21 Ago 2025, 15:34
Almeyda escribió:
Correcto.

La conclusión que quieras sacar, ya es cosa tuya.

Para todo lo demás, me remito a mi mensaje iniciador de esta charla.
Mensaje recibido pués

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Ago 2025, 18:45

Que esperpento de director deportivo...El peor que he visto nunca. A su lado, Óscar Arias es Mateu Alemany...

Responder