Totalmente. Pero volvieron a subir el post del friki del Pc futbol
Víctor Orta
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Víctor Orta
Diomande , 20 kilos del Leganés descendido para Alemania . De verdad que lo de Moro no me parece para nada buena venta. 1'5 millones de valor según transfermarktLolo21 escribió: ↑16 Jul 2025, 11:15Moleiro está en 25M de valor de mercado, es más futbolista que Raúl Moro en mi opinión, además que Las Palmas puede que maneje más pasta que el Valladolid, eso se nota mucho, ya que los salarios son más altos, y los jugadores digamos están más contentos. Todo influye un poco en el precio de un jugador.cascarrias escribió: ↑16 Jul 2025, 10:3516 millones pago el Villarreal por Moleiro de Las Palmas descendido, compañero de la selección sub 21. Y el Almería a ver por cuanto vende.
Sinceramente no me parece una gran cifra vender a Raúl Moro por esas cantidades pero no me sorprende viendo el historial de Orta. A mí me encanta Raúl , jugador muy interesante
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Lo de Diomandé no tiene sentido ninguno, ahí no te puedo replicar nada, sólo que a veces se vuelven locos en esto del fútbol, y el Leipzig es reincidente (Moriba fueron 16.6M según transfermarkt).cascarrias escribió: ↑16 Jul 2025, 11:47Diomande , 20 kilos del Leganés descendido para Alemania . De verdad que lo de Moro no me parece para nada buena venta. 1'5 millones de valor según transfermarktLolo21 escribió: ↑16 Jul 2025, 11:15Moleiro está en 25M de valor de mercado, es más futbolista que Raúl Moro en mi opinión, además que Las Palmas puede que maneje más pasta que el Valladolid, eso se nota mucho, ya que los salarios son más altos, y los jugadores digamos están más contentos. Todo influye un poco en el precio de un jugador.cascarrias escribió: ↑16 Jul 2025, 10:35
16 millones pago el Villarreal por Moleiro de Las Palmas descendido, compañero de la selección sub 21. Y el Almería a ver por cuanto vende.
Sinceramente no me parece una gran cifra vender a Raúl Moro por esas cantidades pero no me sorprende viendo el historial de Orta. A mí me encanta Raúl , jugador muy interesante
¿Has estudiado en la LOMLOE? Tienes un entendimiento del español, cuánto menos, curioso.manolojaen escribió: ↑01 Jul 2025, 21:46Desear que alguien se contagie con la lepra es caer muy bajo. Los del pensamiento único se estáis quedando cada vez más solos. Y como la pelotita entre, seréis algo residual en la afición.
Los del pensamiento único, o el del pensamiento único, mejor dicho, eres tú. Supongo que ves los partidos en Braille, porque de otra forma no entiendo ese comehuevismo a Del Nido Carrasco y esa obsesión por que mea colona, suda miel y caga oro. Pero paso de tí. Estarás cobrando, serás amiguete, o simplemente estás a la izquierda de la campana de Gauss, no lo sé
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
https://www.dailymotion.com/video/x9p2s7e.html
Orta anuncia un fichaje recitando un versículo del Coran.
Orta anuncia un fichaje recitando un versículo del Coran.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Me gusta el equipo que ha montado. Además ha empezado ganando. Le deseo mucha suerte.
Pocas cosas más catetas que tratar de tonta a toda una generación.Almeyda escribió: ↑27 Jul 2025, 10:56¿Has estudiado en la LOMLOE? Tienes un entendimiento del español, cuánto menos, curioso.manolojaen escribió: ↑01 Jul 2025, 21:46Desear que alguien se contagie con la lepra es caer muy bajo. Los del pensamiento único se estáis quedando cada vez más solos. Y como la pelotita entre, seréis algo residual en la afición.
Los del pensamiento único, o el del pensamiento único, mejor dicho, eres tú. Supongo que ves los partidos en Braille, porque de otra forma no entiendo ese comehuevismo a Del Nido Carrasco y esa obsesión por que mea colona, suda miel y caga oro. Pero paso de tí. Estarás cobrando, serás amiguete, o simplemente estás a la izquierda de la campana de Gauss, no lo sé
A buenas horas mangas verdes. Tuve en su día un Tuenti, si quieres pasarte por allí a ver que escribí y juzgarme por ello, adelante, que eso no es de cateto, que va.valbuena escribió: ↑20 Ago 2025, 21:03Pocas cosas más catetas que tratar de tonta a toda una generación.Almeyda escribió: ↑27 Jul 2025, 10:56¿Has estudiado en la LOMLOE? Tienes un entendimiento del español, cuánto menos, curioso.manolojaen escribió: ↑01 Jul 2025, 21:46
Desear que alguien se contagie con la lepra es caer muy bajo. Los del pensamiento único se estáis quedando cada vez más solos. Y como la pelotita entre, seréis algo residual en la afición.
Que por cierto, y dicho sea de paso, no estoy tratando de tonta a la generación, algunos ya se tratan así diciendo cosas como la que acabas de decir. La LOMLOE es una ley que elimina horas lectivas de asignaturas que te enseñan a pensar por cosas como "ciudadanía". No es crítica a una generación per sé, sino a una ley deficiente.
Y reincido, falta muuuuuuuuuuucha comprensión lectora.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Vamos a empezar a rebajar un poco el debate y no tener que centrarse en la capacidad lectora de los foreros ni cuestionarla.Almeyda escribió: ↑20 Ago 2025, 21:08A buenas horas mangas verdes. Tuve en su día un Tuenti, si quieres pasarte por allí a ver que escribí y juzgarme por ello, adelante, que eso no es de cateto, que va.valbuena escribió: ↑20 Ago 2025, 21:03Pocas cosas más catetas que tratar de tonta a toda una generación.Almeyda escribió: ↑27 Jul 2025, 10:56
¿Has estudiado en la LOMLOE? Tienes un entendimiento del español, cuánto menos, curioso.
Que por cierto, y dicho sea de paso, no estoy tratando de tonta a la generación, algunos ya se tratan así diciendo cosas como la que acabas de decir. La LOMLOE es una ley que elimina horas lectivas de asignaturas que te enseñan a pensar por cosas como "ciudadanía". No es crítica a una generación per sé, sino a una ley deficiente.
Vale, pues dejaremos que todo lo dicho sea susceptible de ser manipulado a antojo para convertirnos en víctimas de lo que no nos gusta leer, por el simple hecho de que no piensa igual, en lugar de argumentar porqués.Spartan_Malteria escribió: ↑20 Ago 2025, 21:41Vamos a empezar a rebajar un poco el debate y no tener que centrarse en la capacidad lectora de los foreros ni cuestionarla.Almeyda escribió: ↑20 Ago 2025, 21:08A buenas horas mangas verdes. Tuve en su día un Tuenti, si quieres pasarte por allí a ver que escribí y juzgarme por ello, adelante, que eso no es de cateto, que va.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Correcto.
No tienes que valorar si se quiere sentir victima, si no le gusta lo que lee ni nada. Tampoco tienes porque obligar a que argumente como tú quieras y todos tienen la libertad de manipular (o intentar) incluido tú.
No tienes que valorar si se quiere sentir victima, si no le gusta lo que lee ni nada. Tampoco tienes porque obligar a que argumente como tú quieras y todos tienen la libertad de manipular (o intentar) incluido tú.
No, yo con que no pongan palabras e intenciones que no he puesto, me conformo. Si es así, y no puedes defender tu integridad, pues nada, dejaré que me okupen la casa.Spartan_Malteria escribió: ↑21 Ago 2025, 15:09Correcto.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
La conclusión que quieras sacar, ya es cosa tuya.Almeyda escribió:No, yo con que no pongan palabras e intenciones que no he puesto, me conformo. Si es así, y no puedes defender tu integridad, pues nada, dejaré que me okupen la casa.Spartan_Malteria escribió: ↑21 Ago 2025, 15:09Correcto.
Para todo lo demás, me remito a mi mensaje iniciador de esta charla.
Mensaje recibido puésSpartan_Malteria escribió: ↑21 Ago 2025, 15:34La conclusión que quieras sacar, ya es cosa tuya.Almeyda escribió:No, yo con que no pongan palabras e intenciones que no he puesto, me conformo. Si es así, y no puedes defender tu integridad, pues nada, dejaré que me okupen la casa.Spartan_Malteria escribió: ↑21 Ago 2025, 15:09Correcto.
Para todo lo demás, me remito a mi mensaje iniciador de esta charla.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Que esperpento de director deportivo...El peor que he visto nunca. A su lado, Óscar Arias es Mateu Alemany...