Sergio Ramos
Re: Sergio Ramos
¿a donde hay que ir por el?, q voy ahora mismo, yo q soy el que mas lo ha llamado Carapony toda la vida, q pienso q es madridista y q lo he odiado endeje q era chiquetito, lo digo alto y claro ahora, ¿a donde hay que ir por él? pongo el coche...si hay una mínima oportunidad de no irnos al hoyo ya os lo digo yo, q en esa posibilidad esta el nota este...
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Será muchas cosas, pero desde luego tiene muchos huev@s. Exponerse a salir en la foto de un equipo que puede que baje a segunda, no todo el mundo lo hace.
Y que vendría por el salario mínimo de 1ª división, que esta temporda es de 195.000€ brutos. Es decir, como juega media temporada, cobraría unos 100.000 € brutos (unos 50.000 netos). Lo que se come en pienso Yucatán...
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Eso dicen, si es asi no tenemos ese dinero? Tan mal estamos?
Que se bajen los de arriba el sueldo para traerse a Sergio.
Se han cargado el Sevilla año tras año.
Que bien estaría una defensa con Azpilicueta y Ramos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Basurilla y cotilleos.cascarrias escribió: ↑06 Feb 2026, 08:08https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 70647.html
Y esto ?
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Ni idea de la veracidad de la noticia, pero de lo que no tengo dudas es de que la rata de Carrasco es capaz de eso y más.cascarrias escribió: ↑06 Feb 2026, 08:08https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 70647.html
Y esto ?
Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.
Ramos sin jugar por decreto es una bomba en el vestuario y legalmente hay dudas de que pueda hacerse. Por otro lado, creo que somos el equipo con más tarjetas y expulsiones de Laliga, o por ahí andamos. Añade Ramos a esa ecuación. Es más, habría que tener en cuenta que llega solo para media temporada estando fuera de forma, ya que a sus 40 años que cumple el próximo mes se le une que lleva 2 meses inactivo.mopifu5 escribió: ↑06 Feb 2026, 15:41Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.
Vamos, que no me parece ninguna locura que lo rechacen.
Y sinceramente, no guardo el grato recuerdo que guardáis algunos de sus actuaciones en su segunda y breve etapa aquí.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
TotalmenteJoSeViLLa escribió: ↑06 Feb 2026, 16:15Ramos sin jugar por decreto es una bomba en el vestuario y legalmente hay dudas de que pueda hacerse. Por otro lado, creo que somos el equipo con más tarjetas y expulsiones de Laliga, o por ahí andamos. Añade Ramos a esa ecuación. Es más, habría que tener en cuenta que llega solo para media temporada estando fuera de forma, ya que a sus 40 años que cumple el próximo mes se le une que lleva 2 meses inactivo.mopifu5 escribió: ↑06 Feb 2026, 15:41Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.
Y sinceramente, no guardo el grato recuerdo que guardáis algunos de sus actuaciones en su segunda y breve etapa aquí.
Que digo yo, que me da exactamente igual que venga o no venga Ramos, Marchena o Antonio Alvares, o ninguno de los tres, la forma en la que esta Ramos ahora mismo es la del mejor Usain Bolt al lado de Januzaj y sobre todo de el niño maravillas, y sentado en una silla dentro del área defienda mas que Gattoni, Cardoso y Carmona juntos............cascarrias escribió: ↑06 Feb 2026, 16:24TotalmenteJoSeViLLa escribió: ↑06 Feb 2026, 16:15Ramos sin jugar por decreto es una bomba en el vestuario y legalmente hay dudas de que pueda hacerse. Por otro lado, creo que somos el equipo con más tarjetas y expulsiones de Laliga, o por ahí andamos. Añade Ramos a esa ecuación. Es más, habría que tener en cuenta que llega solo para media temporada estando fuera de forma, ya que a sus 40 años que cumple el próximo mes se le une que lleva 2 meses inactivo.mopifu5 escribió: ↑06 Feb 2026, 15:41Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.
aquí lo importante es que nos toque la lotería y no se lesione mas Azpilicueta, y recuperemos a Vargas, y ambos nos den lo que resta de temporada a pleno rendimiento, y sobre todo la sensatez y cordura en el cuerpo técnico, hay que jugar a no perder, y si se puede .... ganar, hay que ganar 6 partidos
-
sevilla2006
- Usuario

- Contactar:
Sergio. Ramos para marcar 5 o 6 goles en corner o centros de faltas de aquí a final de temporada lo hace con los ojos cerrados. Si a eso le añadimos que para que defienda como el mejor defensa de nuestra plantilla no tiene que esforzarse mucho. Si a eso le añadimos que si es verdad que el avalaba su fichaje y no han querido que venga,pues está claro que está gente nos quiere llevar a SEGUNDA
No estamos para mirar atrás, solamente hacia adelante. Ramos lesionado y en baja forma es mejor que todos los centrales del Sevilla, posiblemente por deméritos de los que hay, vamos que son todos. muy malos hasta el punto que Almeida baja a Gudelj a la defensa porque lo sabe mejor que nadie. No tienen nivel ni para segunda división.Hay aficionados que anteponen tonterías de comportamientos antes de buscar soluciones al descensoJoSeViLLa escribió: ↑06 Feb 2026, 16:15Ramos sin jugar por decreto es una bomba en el vestuario y legalmente hay dudas de que pueda hacerse. Por otro lado, creo que somos el equipo con más tarjetas y expulsiones de Laliga, o por ahí andamos. Añade Ramos a esa ecuación. Es más, habría que tener en cuenta que llega solo para media temporada estando fuera de forma, ya que a sus 40 años que cumple el próximo mes se le une que lleva 2 meses inactivo.mopifu5 escribió: ↑06 Feb 2026, 15:41Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.
Cuando estuvo en su primera etapa ya teníamos un equipo que iba para abajo, mejor que el de ahora. Ni antes, ni ahora cualquier jugador por bueno que sea cambia a un equipo, lo unico que puede hacer es ayudarJoSeViLLa escribió: ↑06 Feb 2026, 16:15Ramos sin jugar por decreto es una bomba en el vestuario y legalmente hay dudas de que pueda hacerse. Por otro lado, creo que somos el equipo con más tarjetas y expulsiones de Laliga, o por ahí andamos. Añade Ramos a esa ecuación. Es más, habría que tener en cuenta que llega solo para media temporada estando fuera de forma, ya que a sus 40 años que cumple el próximo mes se le une que lleva 2 meses inactivo.mopifu5 escribió: ↑06 Feb 2026, 15:41Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.
No hay que atribuir a la maldad lo que se puede atribuir a la estupidez humana. Los directivos son tan malos en los suyo que sospecho más que lo que les pasa es por incompetencia y no por mala fe. Para ser malvado hay que ser inteligente y estos aunque la inteligencia los persiga siempre son más rápidos.mopifu5 escribió: ↑06 Feb 2026, 15:41Lo de esta directiva es de juzgado, Ramos avalaba su salario para poder inscribirse, para que no existiese ninguna dificultad y han dicho NO. No se pueden hacer peor las cosas, además si desciende no habrá venta, eso lo sabe hasta el tato. Porque les molesta y lo único que hace es ponerse a disposición del equipo y jugará o no, según determine Almeida o el que le sustituya. Será que lo quiere ver en segunda Del nido Carrasco por las peleas familiares. Estos lo hacen queriendo, porque la otra cuestión sería que son una pandilla de idiotas, que después de verle 40 partidos al equipo, tsdavia no se da cuenta que es la peor defensa de primera división.