Sergio Ramos

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Gratia_Plena
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2025, 15:25
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gratia_Plena » 01 Jun 2026, 19:00

cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:38
Se le vio algo nervioso al comienzo, estaba dando un poco de verguenza ajena exponiendo en modo profesor jeje. Parecía el de la casa de papel con su modelito y gafas. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.Lo que si es cierto es que si la oferta que ha expuesto es verdad no entiendo como no es aceptada por estos Hijos de **** de accionistas aunque ese segundo pago tiene muchos matices y ahí esta el Tema y la trampita después de la ampliación de capital. Ha tendido la mano y se ha mostrado muy constructivo, eso me ha gustado sin dinamitar el club ni hacer publico nuestras ruinosas cuentas. Pero creo que no hay nada que hacer ya, al menos con SR y su grupo.
Nadie es perfecto. Es normal algo de nervios al hablar en público.
Aquí los que dan vergüenza ajena son otros.
Vamos a ver si Ramos aguanta el tirón y considera volver a intentarlo (¿con Lappi tal vez?).
Ramos mantiene su reputación intacta. De las familias mejor no comentamos sobre dónde está su reputación y su honor (en caso de que lo tengan)...

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:02

cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:50
Nacaco escribió:
01 Jun 2026, 18:46
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:38
Se le vio algo nervioso al comienzo, estaba dando un poco de verguenza ajena exponiendo en modo profesor jeje. Parecía el de la casa de papel con su modelito y gafas. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.Lo que si es cierto es que si la oferta que ha expuesto es verdad no entiendo como no es aceptada por estos Hijos de **** de accionistas aunque ese segundo pago tiene muchos matices y ahí esta el Tema y la trampita después de la ampliación de capital. Ha tendido la mano y se ha mostrado muy constructivo, eso me ha gustado sin dinamitar el club ni hacer publico nuestras ruinosas cuentas. Pero creo que no hay nada que hacer ya, al menos con SR y su grupo.
Cuáles son esos matices que dices del segundo pago? He leído en otro sitio que en la presentación ponía que estaba como sujeta a Hitos. Es así? No he podido verlo. Si ese segundo pago no está claro… pues entiendo que no se haya cerrado. Ahora bien, si ese segundo pago es claro y garantizado si o si al mismo precio (y sin condicionantes) ya tardan en aceptarlo los que están cargándose nuestro club actualmente.
Algo he leido también, peor no tengo información exclusiva. Atiendo a la logica, es decir, con las ganas que tiene de vender no me creo que esto se rompa por 5 kilos. No me lo creo, algo no cuadra. Si se garantiza al 100 % que cobran lo mismo pero en dos plazos no tiene sentido que esta operacion se rompa salvo que el segundo pago sea dentro de 8 años, por poner un ejemplo.
Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 19:03

Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:50
Nacaco escribió:
01 Jun 2026, 18:46


Cuáles son esos matices que dices del segundo pago? He leído en otro sitio que en la presentación ponía que estaba como sujeta a Hitos. Es así? No he podido verlo. Si ese segundo pago no está claro… pues entiendo que no se haya cerrado. Ahora bien, si ese segundo pago es claro y garantizado si o si al mismo precio (y sin condicionantes) ya tardan en aceptarlo los que están cargándose nuestro club actualmente.
Algo he leido también, peor no tengo información exclusiva. Atiendo a la logica, es decir, con las ganas que tiene de vender no me creo que esto se rompa por 5 kilos. No me lo creo, algo no cuadra. Si se garantiza al 100 % que cobran lo mismo pero en dos plazos no tiene sentido que esta operacion se rompa salvo que el segundo pago sea dentro de 8 años, por poner un ejemplo.
Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Totalmente de acuerdo

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mopifu5 » 01 Jun 2026, 19:06

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 18:30
Conclusión personal:
1 propuesta, 3200 €/acción por el 85 % del capital+80 M ampliación.
2 propuesta, 3200 €/acción por el 60 % del capital+ 120 M ampliación.

No se ha firmado, porque la diferencia del 25 % de capital, sus acciones pasaban a tener un precio cercano a 0€.
No es así, como lo ha explicado, el segundo tramo de compre según S. Ramos está garantizado en un contrato, lo que no ha dicho cuando, un año, dos o.... Estos contratos se suelen firmar con garantías de pago, que incluso pueden estipular muchas variantes, indemnización de cantidades o incluso se pueden utilizar las acciones compradas más la de la ampliación como garantía. SI lo que ha dicho Ramos es cierto, no se donde está el problema, esperemos que rectifique todos los accionistas y el grupo comprador y se realice la compra, ya que no están por la labor de poner un euro.

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 19:08

Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:50
Nacaco escribió:
01 Jun 2026, 18:46


Cuáles son esos matices que dices del segundo pago? He leído en otro sitio que en la presentación ponía que estaba como sujeta a Hitos. Es así? No he podido verlo. Si ese segundo pago no está claro… pues entiendo que no se haya cerrado. Ahora bien, si ese segundo pago es claro y garantizado si o si al mismo precio (y sin condicionantes) ya tardan en aceptarlo los que están cargándose nuestro club actualmente.
Algo he leido también, peor no tengo información exclusiva. Atiendo a la logica, es decir, con las ganas que tiene de vender no me creo que esto se rompa por 5 kilos. No me lo creo, algo no cuadra. Si se garantiza al 100 % que cobran lo mismo pero en dos plazos no tiene sentido que esta operacion se rompa salvo que el segundo pago sea dentro de 8 años, por poner un ejemplo.
Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Les garantizaban el precio de 3175€ por accion después inclusive de la ampliación de capital, a los sinvergüenzas no les afectaba la dilucion de precio pues ya estaban preacordadas. Los afectados seríamos el resto

Y al tema de hacerse con el club por 4 perras tampoco es, estaban invirtiendo de primeras alrededor de 370 millones y si se da por hecho que harían una segunda ampliación de capital sería a cambio de mas pasta, es decir que de 4 perras nada y soy sevillista de cuna hasta la médula pero por mucho que nos duela el club no vale esos 370 millones a dia de hoy sin contar con los 3 préstamos que suponen en torno a 250 kilos mas el de la federación en la época covid por el cual no se sabe el importe

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 19:11

10tsartas escribió:
01 Jun 2026, 18:49
Nacaco escribió:
01 Jun 2026, 18:46
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:38
Se le vio algo nervioso al comienzo, estaba dando un poco de verguenza ajena exponiendo en modo profesor jeje. Parecía el de la casa de papel con su modelito y gafas. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.Lo que si es cierto es que si la oferta que ha expuesto es verdad no entiendo como no es aceptada por estos Hijos de **** de accionistas aunque ese segundo pago tiene muchos matices y ahí esta el Tema y la trampita después de la ampliación de capital. Ha tendido la mano y se ha mostrado muy constructivo, eso me ha gustado sin dinamitar el club ni hacer publico nuestras ruinosas cuentas. Pero creo que no hay nada que hacer ya, al menos con SR y su grupo.
Cuáles son esos matices que dices del segundo pago? He leído en otro sitio que en la presentación ponía que estaba como sujeta a Hitos. Es así? No he podido verlo. Si ese segundo pago no está claro… pues entiendo que no se haya cerrado. Ahora bien, si ese segundo pago es claro y garantizado si o si al mismo precio (y sin condicionantes) ya tardan en aceptarlo los que están cargándose nuestro club actualmente.
Esa pregunta se les ha escapado a los periodistas porque solo han aclarado q perdían 5 kilos y eso es irrisorio para romper una negociación
La diferencia es de 5M entre la primera propuesta y la segunda, más beneficiosa a priori para el sevilla por la ampliación de capital de 80 M a 12OM, 35 M que iban dejar de cobrar los accionistas, y no han tragado.


mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 19:16

mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 19:06
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 18:30
Conclusión personal:
1 propuesta, 3200 €/acción por el 85 % del capital+80 M ampliación.
2 propuesta, 3200 €/acción por el 60 % del capital+ 120 M ampliación.

No se ha firmado, porque la diferencia del 25 % de capital, sus acciones pasaban a tener un precio cercano a 0€.
No es así, como lo ha explicado, el segundo tramo de compre según S. Ramos está garantizado en un contrato, lo que no ha dicho cuando, un año, dos o.... Estos contratos se suelen firmar con garantías de pago, que incluso pueden estipular muchas variantes, indemnización de cantidades o incluso se pueden utilizar las acciones compradas más la de la ampliación como garantía. SI lo que ha dicho Ramos es cierto, no se donde está el problema, esperemos que rectifique todos los accionistas y el grupo comprador y se realice la compra, ya que no están por la labor de poner un euro.
Yo lo he entendido así, incremento del importe de la ampliación de capital por recomendación de la Liga y sus asesores, esa diferencia la quita al porcentaje de acciones a comprar.

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 19:24

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:16
mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 19:06
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 18:30
Conclusión personal:
1 propuesta, 3200 €/acción por el 85 % del capital+80 M ampliación.
2 propuesta, 3200 €/acción por el 60 % del capital+ 120 M ampliación.

No se ha firmado, porque la diferencia del 25 % de capital, sus acciones pasaban a tener un precio cercano a 0€.
No es así, como lo ha explicado, el segundo tramo de compre según S. Ramos está garantizado en un contrato, lo que no ha dicho cuando, un año, dos o.... Estos contratos se suelen firmar con garantías de pago, que incluso pueden estipular muchas variantes, indemnización de cantidades o incluso se pueden utilizar las acciones compradas más la de la ampliación como garantía. SI lo que ha dicho Ramos es cierto, no se donde está el problema, esperemos que rectifique todos los accionistas y el grupo comprador y se realice la compra, ya que no están por la labor de poner un euro.
Yo lo he entendido así, incremento del importe de la ampliación de capital por recomendación de la Liga y sus asesores, esa diferencia la quita al porcentaje de acciones a comprar.
La oferta inicial es de 279 millones por el 85% para los accionistas
La segunda oferta es de 141 millones por el 67% mas segundo pago de 137 millones por el resto hasta el 85% .

En los dos casos compraría el 85% por entre 275 y 279 millones, no veo la.diferencia mas allá de que en ampliacion de capital meten 40 kilos mas. Mas bien me huele a mi que los sátrapas quieren esos 40 millones de diferencia meterlos en el precio de compra y llenar mas los bolsillos

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Keyser Söze » 01 Jun 2026, 19:29

Una vez más va por delante en la negociación, ahora los accionistas que se han precipitado y metido la pata están obligados a argumentar el porqué de esa negativa o a reconducir el tema. No hay tiempo para meterse en otro proceso de venta que nadie te garantiza que vaya a ser exitoso. Que expliquen ese miedo que tienen a no cobrar ese segundo plazo tras la ampliación de capital, Ramos lo ha dejado clarito.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 19:33

Gsus38 escribió:
01 Jun 2026, 19:24
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:16
mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 19:06

No es así, como lo ha explicado, el segundo tramo de compre según S. Ramos está garantizado en un contrato, lo que no ha dicho cuando, un año, dos o.... Estos contratos se suelen firmar con garantías de pago, que incluso pueden estipular muchas variantes, indemnización de cantidades o incluso se pueden utilizar las acciones compradas más la de la ampliación como garantía. SI lo que ha dicho Ramos es cierto, no se donde está el problema, esperemos que rectifique todos los accionistas y el grupo comprador y se realice la compra, ya que no están por la labor de poner un euro.
Yo lo he entendido así, incremento del importe de la ampliación de capital por recomendación de la Liga y sus asesores, esa diferencia la quita al porcentaje de acciones a comprar.
La oferta inicial es de 279 millones por el 85% para los accionistas
La segunda oferta es de 141 millones por el 67% mas segundo pago de 137 millones por el resto hasta el 85% .

En los dos casos compraría el 85% por entre 275 y 279 millones, no veo la.diferencia mas allá de que en ampliacion de capital meten 40 kilos mas. Mas bien me huele a mi que los sátrapas quieren esos 40 millones de diferencia meterlos en el precio de compra y llenar mas los bolsillos
Pero así no sale la diferencia de 5 M que ha dicho entre una propuesta y otra.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:39

Si hace una ampliación de capitales por valor de 120mill el que tenía un paquete que representaba un 30% ahora representa menos, eso es así. Por lo que sus acciones ya no valen como antes de esa ampliación. Habría que ver si por escrito se ha firmado que respetaba el precio por acción anterior, pero la lógica te dice que esa acción vale menos. Si hay que hacer una ampliación porque está en riesgo la viabilidad del club, cada acción no vale los tres mil y pico que quieren hacernos creer unos y otros. Lo siento, pero no me creo a ninguna de las dos partes. Ya puede decir misa Ramos, que obviamente hace esto por negocio y más aún el inversor, que ya, por lo que ha salido en prensa, intentó hacerse con otros clubs y se encontró con un portazo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 12248
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jjfer » 01 Jun 2026, 19:40

Me parece muy poco para que los accionistas corten de esa manera sin presentar contraoferta ni nada, algo más habrá pasado

Si solo se trata de aplazar parte del pago la negociación seria pedir garantías de cobro para que no te la jueguen y poco más.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:43

Más allá de que las acciones de esa ampliación van a parar a los compradores, por lo que se hacen con un porcentaje mayor sin necesidad de comprárselas a nadie.

Avatar de Usuario
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 9756
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Demetrius » 01 Jun 2026, 19:44

Eso de que la polémica ha venido por una diferencia de 5 millones no me lo creo para nada. Y mira que les tengo asco a los actuales accionistas, pero ni de coña iban a ponerse todos de acuerdo (DN padre incluido) en lanzar ese comunicado tan duro si solo fuera por ese tema. Hay gato encerrado ahí.

Por otra parte no ha parado de decir que trae un proyecto deportivo ilusionante pero no ha explicado nada del mismo y eso que se lo han preguntado varias veces los periodistas. Tampoco ha aclarado nada de si habría o no venta del estadio y eso no transmite confianza alguna.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados