Sergio Ramos

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:45

jjfer escribió:
01 Jun 2026, 19:40
Me parece muy poco para que los accionistas corten de esa manera sin presentar contraoferta ni nada, algo más habrá pasado

Si solo se trata de aplazar parte del pago la negociación seria pedir garantías de cobro para que no te la jueguen y poco más.
Pues claro! Que son peseteros los accionistas, sí, pero que con el valor que supuestamente le han dado a las acciones y que los compradores dicen que aceptaron Del Nido va a cobrarlo donde le diga Ramos. Y los demás igual.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1632
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por 2SFC5 » 01 Jun 2026, 19:45

Obviamente como en toda disputa, hay dos versiones y medias verdades. Ahora bien, lo que no se puede negar es el dar la cara y mostrar al sevillismo su versión, explicándolo todo y permitiendo preguntas. Si los acciones no tienen nada que esconder, que salgan y den la cara, pero claro eso es imposible porque no tienen ningún tipo de credibilidad y solo les importa el dinero, como bien se ha demostrado en el comunicado, aunando la firma de todos los accionistas mayoritarios, cuando llevan los últimos años matándose. Para ver y no creer como se ha llegado a esta situación en un club campeón.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 19:46

Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:50
Nacaco escribió:
01 Jun 2026, 18:46


Cuáles son esos matices que dices del segundo pago? He leído en otro sitio que en la presentación ponía que estaba como sujeta a Hitos. Es así? No he podido verlo. Si ese segundo pago no está claro… pues entiendo que no se haya cerrado. Ahora bien, si ese segundo pago es claro y garantizado si o si al mismo precio (y sin condicionantes) ya tardan en aceptarlo los que están cargándose nuestro club actualmente.
Algo he leido también, peor no tengo información exclusiva. Atiendo a la logica, es decir, con las ganas que tiene de vender no me creo que esto se rompa por 5 kilos. No me lo creo, algo no cuadra. Si se garantiza al 100 % que cobran lo mismo pero en dos plazos no tiene sentido que esta operacion se rompa salvo que el segundo pago sea dentro de 8 años, por poner un ejemplo.
Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Tal cual lo he entendido yo.
Lo que más me sorprende es que si como dice está el club en la ruina (no lo dudo), puede pagar alguien chatarra a precio de Mercedes.

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 19:47

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:46
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:50


Algo he leido también, peor no tengo información exclusiva. Atiendo a la logica, es decir, con las ganas que tiene de vender no me creo que esto se rompa por 5 kilos. No me lo creo, algo no cuadra. Si se garantiza al 100 % que cobran lo mismo pero en dos plazos no tiene sentido que esta operacion se rompa salvo que el segundo pago sea dentro de 8 años, por poner un ejemplo.
Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Tal cual lo he entendido yo.
Lo que más me sorprende es que si como dice está el club en la ruina (no lo dudo), puede pagar alguien chatarra a precio de Mercedes.
Lo fuerte mas que eso es como el que vende la chatarra no acepta precio de mercedes

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:48

Demetrius escribió:
01 Jun 2026, 19:44
Eso de que la polémica ha venido por una diferencia de 5 millones no me lo creo para nada. Y mira que les tengo asco a los actuales accionistas, pero ni de coña iban a ponerse todos de acuerdo (DN padre incluido) en lanzar ese comunicado tan duro si solo fuera por ese tema. Hay gato encerrado ahí.

Por otra parte no ha parado de decir que trae un proyecto deportivo ilusionante pero no ha explicado nada del mismo y eso que se lo han preguntado varias veces los periodistas. Tampoco ha aclarado nada de si habría o no venta del estadio y eso no transmite confianza alguna.
Cinco millones a dividir entre yo no se cuantas acciones lo mismo estamos hablando de 2€ menos por acción, exagerando, claro. Pero que no es por ese motivo, seguro. Más aun viendo que ya es una patata caliente el club y que poco pueden sacar más.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:51

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:46
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 18:50


Algo he leido también, peor no tengo información exclusiva. Atiendo a la logica, es decir, con las ganas que tiene de vender no me creo que esto se rompa por 5 kilos. No me lo creo, algo no cuadra. Si se garantiza al 100 % que cobran lo mismo pero en dos plazos no tiene sentido que esta operacion se rompa salvo que el segundo pago sea dentro de 8 años, por poner un ejemplo.
Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Tal cual lo he entendido yo.
Lo que más me sorprende es que si como dice está el club en la ruina (no lo dudo), puede pagar alguien chatarra a precio de Mercedes.
Es que no tiene ningún sentido pagar por las acciones ese precio sabiendo que tiene que meter de momento 120mill para al menor ir al mercado con algo de dinero. Tonto no hay ni en la directiva ni en quien compra. A excepción de un jeque, que quizá busca más lavar dinero o imagen.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Keyser Söze » 01 Jun 2026, 19:52

Y que gana Ramos mintiendo? Entendería que esa contraoferta la hubiese hecho para dinamitar la venta al no tener inversor o algo así. Tan difícil es obtener garantías para cobrar ese segundo plazo y que la ampliación de capital no influya en el valor de las acciones de los actuales dueños?

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:54

Gsus38 escribió:
01 Jun 2026, 19:47
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:46
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02


Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Tal cual lo he entendido yo.
Lo que más me sorprende es que si como dice está el club en la ruina (no lo dudo), puede pagar alguien chatarra a precio de Mercedes.
Lo fuerte mas que eso es como el que vende la chatarra no acepta precio de mercedes
Pues porque no le iban a pagar, como es lógico, lo que le dijeron al principio. Han venido varios compradores y ninguno a seguido palante. La oferta de Leppi, aunque difiere bastante entre los 700€ por acción que dicen los vendedores y los 1700€ que dicen los compradores es la más ajustada. Sin triuiñuelas. Esto es lo que ofrezco, nada? Pues nos vamos.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 19:59

Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:52
Y que gana Ramos mintiendo? Entendería que esa contraoferta la hubiese hecho para dinamitar la venta al no tener inversor o algo así. Tan difícil es obtener garantías para cobrar ese segundo plazo y que la ampliación de capital no influya en el valor de las acciones de los actuales dueños?
Porque él en esta venta tiene poco músculo, lo han usado (y él y su ego han hecho el resto) para tener como referente a una persona cercana al club (con todos sus matices) y así ganar a una afición que está hasta el mismo de los directivos y a estos para que una cara conocida se hiciera con los mandos o ayudase a hacerse con ellos. Qué es lo que gana Sergio Ramos "dando la cara"? No sé si recuerdas lo que le pasó con el tito Floren antes de irse del Madrid. Rueda de prensa diciendo que él pensaba que seguía en pie la oferta de Florentino anterior para que renovara, pero ya el otro tipejo, más listo que Ramos, le dijo: no, hijo, no.
Sergio no tiene el dinero, el dinero lo tiene el inversor, y este le ha dicho: cusha, yo no voy a pagar lo que dijimos porque no lo vale. Hago números y te digo, Sergio.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Keyser Söze » 01 Jun 2026, 20:05

Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:59
Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:52
Y que gana Ramos mintiendo? Entendería que esa contraoferta la hubiese hecho para dinamitar la venta al no tener inversor o algo así. Tan difícil es obtener garantías para cobrar ese segundo plazo y que la ampliación de capital no influya en el valor de las acciones de los actuales dueños?
Porque él en esta venta tiene poco músculo, lo han usado (y él y su ego han hecho el resto) para tener como referente a una persona cercana al club (con todos sus matices) y así ganar a una afición que está hasta el mismo de los directivos y a estos para que una cara conocida se hiciera con los mandos o ayudase a hacerse con ellos. Qué es lo que gana Sergio Ramos "dando la cara"? No sé si recuerdas lo que le pasó con el tito Floren antes de irse del Madrid. Rueda de prensa diciendo que él pensaba que seguía en pie la oferta de Florentino anterior para que renovara, pero ya el otro tipejo, más listo que Ramos, le dijo: no, hijo, no.
Sergio no tiene el dinero, el dinero lo tiene el inversor, y este le ha dicho: cusha, yo no voy a pagar lo que dijimos porque no lo vale. Hago números y te digo, Sergio.
Y que tiene que ver aquí lo de su salida del Madrid? No lo he pillado la verdad. La clave en mi opinión está en ese segundo pago tras la ampliación, alguien tendrá que salir a corregir eso, no tiene sentido estar escondidos mientras el club se muere. Como todos son unos inútiles que salga ese gran abogado que tienen y que arroje luz sobre esto. Yo creo que no se esperaban esta rueda de prensa de Ramos y los ha vuelto a poner en el foco, no tienen escapatoria.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 20:13

Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:51
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:46
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:02


Porque no son 5 kilos de diferencia y porque con la ampliación de capitales se hacen con el 60% y, además, pueden en el futuro hacer otra ampliación y cada vez valen menos las acciones.
Unos estaban viendo entrar el dinero en sus cuentas por encima de lo que valen a dia de hoy y otros estaban intentando hacerse con un club histórico por cuatro perras. Quien crea que esto lo hacía por amor al club no entiende de capitalismo.
Después de todo esto y como nota "positiva", ahora sabemos la ruina en la que estamos, que hace poco con préstamos y otras movidas no sabíamos con certeza nada.
Tal cual lo he entendido yo.
Lo que más me sorprende es que si como dice está el club en la ruina (no lo dudo), puede pagar alguien chatarra a precio de Mercedes.
Es que no tiene ningún sentido pagar por las acciones ese precio sabiendo que tiene que meter de momento 120mill para al menor ir al mercado con algo de dinero. Tonto no hay ni en la directiva ni en quien compra. A excepción de un jeque, que quizá busca más lavar dinero o imagen.
El entuerto se va resolver pronto, si verdaderamente DNB se ha alineado.

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mopifu5 » 01 Jun 2026, 20:23

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:16
mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 19:06
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 18:30
Conclusión personal:
1 propuesta, 3200 €/acción por el 85 % del capital+80 M ampliación.
2 propuesta, 3200 €/acción por el 60 % del capital+ 120 M ampliación.

No se ha firmado, porque la diferencia del 25 % de capital, sus acciones pasaban a tener un precio cercano a 0€.
No es así, como lo ha explicado, el segundo tramo de compre según S. Ramos está garantizado en un contrato, lo que no ha dicho cuando, un año, dos o.... Estos contratos se suelen firmar con garantías de pago, que incluso pueden estipular muchas variantes, indemnización de cantidades o incluso se pueden utilizar las acciones compradas más la de la ampliación como garantía. SI lo que ha dicho Ramos es cierto, no se donde está el problema, esperemos que rectifique todos los accionistas y el grupo comprador y se realice la compra, ya que no están por la labor de poner un euro.
Yo lo he entendido así, incremento del importe de la ampliación de capital por recomendación de la Liga y sus asesores, esa diferencia la quita al porcentaje de acciones a comprar.
Que no, no lo as entendido bien, solo hay y a diferencia de 5 M. €. que pierden los accionistas en el segundo plazo o que no ha explicado Ramos, ni ningún periodista le ha preguntado, cuando se pagarían está cantidad.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 20:37

mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 20:23
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:16
mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 19:06

No es así, como lo ha explicado, el segundo tramo de compre según S. Ramos está garantizado en un contrato, lo que no ha dicho cuando, un año, dos o.... Estos contratos se suelen firmar con garantías de pago, que incluso pueden estipular muchas variantes, indemnización de cantidades o incluso se pueden utilizar las acciones compradas más la de la ampliación como garantía. SI lo que ha dicho Ramos es cierto, no se donde está el problema, esperemos que rectifique todos los accionistas y el grupo comprador y se realice la compra, ya que no están por la labor de poner un euro.
Yo lo he entendido así, incremento del importe de la ampliación de capital por recomendación de la Liga y sus asesores, esa diferencia la quita al porcentaje de acciones a comprar.
Que no, no lo as entendido bien, solo hay y a diferencia de 5 M. €. que pierden los accionistas en el segundo plazo o que no ha explicado Ramos, ni ningún periodista le ha preguntado, cuando se pagarían está cantidad.
No sé si te has enterado que tiene garantías de pago ilimitadas, del banco Santander y otro banco de prestigio internacional.
Si tú te crees que no se ha hecho por 5 M, perfecto, yo no.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 20:40

Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 20:05
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:59
Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:52
Y que gana Ramos mintiendo? Entendería que esa contraoferta la hubiese hecho para dinamitar la venta al no tener inversor o algo así. Tan difícil es obtener garantías para cobrar ese segundo plazo y que la ampliación de capital no influya en el valor de las acciones de los actuales dueños?
Porque él en esta venta tiene poco músculo, lo han usado (y él y su ego han hecho el resto) para tener como referente a una persona cercana al club (con todos sus matices) y así ganar a una afición que está hasta el mismo de los directivos y a estos para que una cara conocida se hiciera con los mandos o ayudase a hacerse con ellos. Qué es lo que gana Sergio Ramos "dando la cara"? No sé si recuerdas lo que le pasó con el tito Floren antes de irse del Madrid. Rueda de prensa diciendo que él pensaba que seguía en pie la oferta de Florentino anterior para que renovara, pero ya el otro tipejo, más listo que Ramos, le dijo: no, hijo, no.
Sergio no tiene el dinero, el dinero lo tiene el inversor, y este le ha dicho: cusha, yo no voy a pagar lo que dijimos porque no lo vale. Hago números y te digo, Sergio.
Y que tiene que ver aquí lo de su salida del Madrid? No lo he pillado la verdad. La clave en mi opinión está en ese segundo pago tras la ampliación, alguien tendrá que salir a corregir eso, no tiene sentido estar escondidos mientras el club se muere. Como todos son unos inútiles que salga ese gran abogado que tienen y que arroje luz sobre esto. Yo creo que no se esperaban esta rueda de prensa de Ramos y los ha vuelto a poner en el foco, no tienen escapatoria.
Qué tiene que ver? Pues que Ramos cuenta su película y los otros la suya. Que no vamos a saber con exactitud nada. Lleva días diciendo que el lunes va a dar una rueda, tampoco creo que les haya cogido tan desprevenidos.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jun 2026, 20:41

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 20:13
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:51
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:46


Tal cual lo he entendido yo.
Lo que más me sorprende es que si como dice está el club en la ruina (no lo dudo), puede pagar alguien chatarra a precio de Mercedes.
Es que no tiene ningún sentido pagar por las acciones ese precio sabiendo que tiene que meter de momento 120mill para al menor ir al mercado con algo de dinero. Tonto no hay ni en la directiva ni en quien compra. A excepción de un jeque, que quizá busca más lavar dinero o imagen.
El entuerto se va resolver pronto, si verdaderamente DNB se ha alineado.
Es sospechoso que se haya alineado Del Nido, eso está claro. Tampoco es que fuera antes muy amigo de Ramos, pero en este caso yo creo que es más tema monetario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados