Sergio Ramos

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 20:45

Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 20:41
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 20:13
Gabimoyi escribió:
01 Jun 2026, 19:51


Es que no tiene ningún sentido pagar por las acciones ese precio sabiendo que tiene que meter de momento 120mill para al menor ir al mercado con algo de dinero. Tonto no hay ni en la directiva ni en quien compra. A excepción de un jeque, que quizá busca más lavar dinero o imagen.
El entuerto se va resolver pronto, si verdaderamente DNB se ha alineado.
Es sospechoso que se haya alineado Del Nido, eso está claro. Tampoco es que fuera antes muy amigo de Ramos, pero en este caso yo creo que es más tema monetario.
Aunque sea monetario, alguna solución hay que darle porque en segunda ganarán menos, y este año le ha visto las orejas al lobo.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por 10tsartas » 01 Jun 2026, 21:32

Que se puede esperar de unos cuatreros que han llegado hasta casi mandarse a la cárcel padre e hijo y Benavente con el resto familias y por la para se vuelven todos amiguitos???
Menuda chusma debían salir uno detrás del otro qie
No quede ninguna sanguijuela de esos

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Peyrano » 01 Jun 2026, 21:40

lo están analizando en minuto 91 en 7TV., y los números de Sergio Ramos no cuadran por ningún lado, y encierra trampas ¡¡¡

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 21:41

@elpelotazocsr - Venta del @SevillaFC

🔴 LaLiga DESMIENTE que le haya notificado a cualquier club haber aconsejado la cantidad de ampliación de capital que deba realizar.

A saber. Esto ya es irreparable.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5387
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jaaa_75 » 01 Jun 2026, 23:02

Señores no se coman el coco con este personaje, mañana coge un avión y se va a Cabo Verde a tomar piña colada pero el sevilla y los sevillistas seguiremos aquí....Argumentos al margen, este hombre puede dar pocas lecciones de sevillismo porque siempre ha pensado en sí mismo antes que en el Sevilla.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por abriendolosojos » 01 Jun 2026, 23:03

Así que la liga le pidió que ampliara más capital porque el club está asfixiado a deudas, para ello tuvo que reducir la compra de acciones (y dividirla en dos plazos por la caída de un socio) y los Del Nido y compañía se han echado atrás al ver que no se lo iban a poder llevar todo calentito de una tacada dejando al club en la ruina.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4186
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por San jose » 01 Jun 2026, 23:07

jaaa_75 escribió:
01 Jun 2026, 23:02
Señores no se coman el coco con este personaje, mañana coge un avión y se va a Cabo Verde a tomar piña colada pero el sevilla y los sevillistas seguiremos aquí....Argumentos al margen, este hombre puede dar pocas lecciones de sevillismo porque siempre ha pensado en sí mismo antes que en el Sevilla.
Según dice es el club de sus amores

clpr167
Usuario
Usuario
Mensajes: 490
Registrado: 18 Ago 2024, 15:40
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por clpr167 » 01 Jun 2026, 23:22

abriendolosojos escribió:
01 Jun 2026, 23:03
Así que la liga le pidió que ampliara más capital porque el club está asfixiado a deudas, para ello tuvo que reducir la compra de acciones (y dividirla en dos plazos por la caída de un socio) y los Del Nido y compañía se han echado atrás al ver que no se lo iban a poder llevar todo calentito de una tacada dejando al club en la ruina.
La liga ya ha desmentido que aconseje nada.
Ramos es un trilero y ya está.

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mopifu5 » 01 Jun 2026, 23:32

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 20:37
mopifu5 escribió:
01 Jun 2026, 20:23
mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 19:16

Yo lo he entendido así, incremento del importe de la ampliación de capital por recomendación de la Liga y sus asesores, esa diferencia la quita al porcentaje de acciones a comprar.
Que no, no lo as entendido bien, solo hay y a diferencia de 5 M. €. que pierden los accionistas en el segundo plazo o que no ha explicado Ramos, ni ningún periodista le ha preguntado, cuando se pagarían está cantidad.
No sé si te has enterado que tiene garantías de pago ilimitadas, del banco Santander y otro banco de prestigio internacional.
Si tú te crees que no se ha hecho por 5 M, perfecto, yo no.
No te quieres enterar, yo solamente he comentado lo que ha dicho, que sea verdad o no, yo lo ignoro y no me inclino ni por Ramos, ni por los accionistas
Si hubiese dicho que ha visto un elefante volando, yo lo podría comentar, que lo ha dicho, es evidente que es mentira. Lo que verdaderamente me interesa es que el Sevilla continue cometiendo y ha ser posible con otros dueños.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por abriendolosojos » 01 Jun 2026, 23:37

Aunque la liga se desmarque porque no se quiera meter en líos, está claro que era necesario aumentar la ampliación de capital porque el club lo han dejado en la ruina.

Los accionistas están usando a la prensa para poner a la gente en contra de Ramos y tratar de salvar su culo, pero incluso en la noticia de ABC dicen que "Por tanto, esa supuesta subida en la propuesta de Sergio (necesaria a todas luces) es más un argumento propio para sustentar el cambio de propuesta que una imposición o más bien sugerencia de la Liga."

Y estoy seguro de que si Ramos lo ha dicho, es porque desde el entorno de la Liga se le recomendó ampliar más capital. Otra cosa que nada fuera oficial y que ahora la Liga se desmarque para evitarse líos, conociendo la afición que tienen ciertos accionistas del Sevilla con llevar las cosas a los tribunales.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por cascarrias » 02 Jun 2026, 08:04

A la pregunta de qué va a hacer con el estadio : " no sabe , no contesta..."

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mopifu5 » 02 Jun 2026, 08:16

clpr167 escribió:
01 Jun 2026, 23:22
abriendolosojos escribió:
01 Jun 2026, 23:03
Así que la liga le pidió que ampliara más capital porque el club está asfixiado a deudas, para ello tuvo que reducir la compra de acciones (y dividirla en dos plazos por la caída de un socio) y los Del Nido y compañía se han echado atrás al ver que no se lo iban a poder llevar todo calentito de una tacada dejando al club en la ruina.
La liga ya ha desmentido que aconseje nada.
Ramos es un trilero y ya está.
Esté comentario, no quiere justificar el comportamiento de SR. Pero lo que es evidente es que el Sevilla con este ejercicio llevará 5 años en pérdidas, por ek momento se ha librado de una ampliación o disolución de la sociedad, es porque no contalibilizan los dos de pandemic. Por lo visto después de vender lo poco que teníamos medio decente, este año decían que se podría cerrar von 10 M. €. y por lo visto va ya por 27 M. €. Vamos que hacen falta 27 M. antes del 30 junio, para esquivar, la ampliación de. S. R. podrá ser lo que queramos poner y un poco más, pero lo que sí está claro es que él no ha participado en toda la ruina del Sevilla. Otra cosa, como aquí se gestiona para hoy, lo de ñañama, ya lo pagará otro, por lo visto los préstamos los tienen firmado al 10 por ciento de interés, ql pasar 5 años, esto origina más de 17 M. €. anuales de interés, sin reducir el préstamo, es una ruina total. Esa es la auténtica realidad de la situación del Sevilla, con Monchi jugando al monopolio con los jugadores pagando el Sevilla, Castro y Del Nido por permitirlo, las familias accionistas mirando para otro lado y todos a una a intentar llevarse lo que se pueda. Esto tiene muy mala pinta, la ampliación de 120 M. €. independientemente que la avale, la justifique o que la liga, no se ha manifestado, puede quedarse corta. Lo único aue nos puede salvar, es que en el futbol, los directivos no dicen una verdad, ni por casualidad y hay equipos igual o peores que él Sevilla en el tema económico.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Javierin1974 » 02 Jun 2026, 09:08

Yo lo que si me he creído es que en proyecto deportivo si era ambicioso y que habían contactado con gente fuerte.
Que la idea era hacer un Sevilla grande de nuevo si me creo que es cierto.

Ya los negocios sucios que aquí se esta diciendo que quería hacer....eso ya entra en las pruebas que tenga cada uno.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1600
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mrfperez » 02 Jun 2026, 09:25

Si realmente la diferencia en la propuesta hubiese sido de 5 millones la hubiesen aceptado. Los accionistas no son tontos. Es un 1% de descuento.
Es evidente que Ramos no dice toda la verdad:
- Cuáles son los hitos y condiciones que se tendrían que dar para la compra del segundo lote de acciones al mismo precio por acción?
- Cómo se va a aprobar la ampliación de capital tras la compra del primer lote (con el que el grupo inversor no alcanzaría el 66%)? Tienen que votar en bloque el nuevo grupo y los actuales accionistas a favor de la ampliación de capital? En ese caso, con qué condiciones se abre es ampliación? Quién puede y no puede comprar acciones en esa ampliación? Quién tiene que comprar acciones sí o sí en esa ampliación? Pueden los pequeños accionistas ir a la ampliación?
- Por qué no puede decir qué planes tienen los inversores con el Estadio y la Ciudad Deportiva? Evidentemente, si se han llevado 5 meses haciendo cuentas, esas cuentas las han hecho. Las cuentas del club están claras desde el primer día porque son públicas. Es público el déficit que tiene, los préstamos que tiene, los contratos que tiene con jugadores y por lo tanto los gastos de la primera plantilla a futuro, es muy fácil de estimar los ingresos televisivos para la próxima temporada y los diferentes escenarios en caso de clasificación europea o descenso. Esa parte de los números es sencilla. La parte del valor de los activos inmobiliarios del club es la otra, de la que no se habla, pero que está ahí. Es el elefante en la habitación.
- Por qué no puede decir tampoco cuál será su rol en el club? En serio no lo han hablado? No me lo creo.
- Por qué no puede decir tampoco cuantas acciones a título personal va a comprar él? Cuánto dinero de su propio patrimonio va a invertir Sergio Ramos en el Sevilla FC? Ahí es donde se demuestra el verdadero compromiso.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 02 Jun 2026, 09:42

Estadio y ciudad deportiva son ahora mismo de Goldman, lo tengo claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados