Sergio Ramos

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5387
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jaaa_75 » 02 Jun 2026, 10:01

cascarrias escribió:
02 Jun 2026, 08:04
A la pregunta de qué va a hacer con el estadio : " no sabe , no contesta..."
Esa ha sido una pregunta de un periodista que ha eludido contestar claramente, lo que hace pensar que esta gente viene a liquidar el patrimonio del club, de hecho su socio inversor se dedica a los activos inmobiliarios y no a la gestión del ámbito deportivo, blanco y en botella.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por cascarrias » 02 Jun 2026, 10:23

Aquí el que se va a quedar con el club es Goldman como acreedores. Probablemente pidan un nuevo préstamo a Goldman antes del 30 de junio.

Tartessos
Usuario
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 02 Mar 2025, 17:21
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Tartessos » 02 Jun 2026, 10:34

Parece complicado pero la oferta es bien clara, 18% de las acciones por unos 180M, ampliación de capital express con 120M, me hago con la mayoría % de acciones y la segunda parte ya que Dios os la pague.Me gasto 300M y hago y deshago al antojo del que pone la pasta, misma situación que en Valladolod con Ronaldo.[todo ello despues de llamar su atención con una oferta al gusto de los accionistas como cebo]. El tio de la pasta liquida patrimonio del club para amortizar su inversión y luego ¿qué?
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.

Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Frantas » 02 Jun 2026, 10:39

Tartessos escribió:
02 Jun 2026, 10:34
Parece complicado pero la oferta es bien clara, 18% de las acciones por unos 180M, ampliación de capital express con 120M, me hago con la mayoría % de acciones y la segunda parte ya que Dios os la pague.Me gasto 300M y hago y deshago al antojo del que pone la pasta, misma situación que en Valladolod con Ronaldo.[todo ello despues de llamar su atención con una oferta al gusto de los accionistas como cebo]. El tio de la pasta liquida patrimonio del club para amortizar su inversión y luego ¿qué?
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.

Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.
La opcion era , es y ojala sea, Lappi

Arnau
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 22 Dic 2024, 18:17
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Arnau » 02 Jun 2026, 11:10

Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.

Creo que eso responde a todo lo demás.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Lolo21 » 02 Jun 2026, 11:11

Arnau escribió:
02 Jun 2026, 11:10
Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.

Creo que eso responde a todo lo demás.
Cuando necesitemos tu consejo sobre algo te preguntaremos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mcqueen43 » 02 Jun 2026, 11:33

Frantas escribió:
02 Jun 2026, 10:39
Tartessos escribió:
02 Jun 2026, 10:34
Parece complicado pero la oferta es bien clara, 18% de las acciones por unos 180M, ampliación de capital express con 120M, me hago con la mayoría % de acciones y la segunda parte ya que Dios os la pague.Me gasto 300M y hago y deshago al antojo del que pone la pasta, misma situación que en Valladolod con Ronaldo.[todo ello despues de llamar su atención con una oferta al gusto de los accionistas como cebo]. El tio de la pasta liquida patrimonio del club para amortizar su inversión y luego ¿qué?
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.

Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.
La opcion era , es y ojala sea, Lappi
Totalmente, Lappi incluso sin venta.

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gsus38 » 02 Jun 2026, 12:01

Arnau escribió:
02 Jun 2026, 11:10
Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.

Creo que eso responde a todo lo demás.
Esa venta fue lo que fué, el Madrid pagó la cláusula y el se fue, en esa época nos guste mas o menos la mayoría de jugadores que salían del sevilla era por lo mismo: Demostraban un rendimiento, se revalorizaban y el club vendía, y a posteriori Benavente gestionaba los dividendos y todos pillaban cacho. Fué un método de resultados cortoplacistas y asi ha quedado demostrado. Hechar la culpa a Ramos porque se fue es coger ahora y cargar contra otros jugadores que pasaron por lo mismo como reyes o navas, es absurdo

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por kinkamen » 02 Jun 2026, 13:52

Arnau escribió:
02 Jun 2026, 11:10
Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.

Creo que eso responde a todo lo demás.
Esto es como la liga que le robamos a la Real, ganándolo sin jugarnos nada, que se llevaron 1 semana entera con ese tema, pues esto suena igual...

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por manolojaen » 02 Jun 2026, 14:23

Lolo21 escribió:
02 Jun 2026, 11:11
Cuando necesitemos tu consejo sobre algo te preguntaremos.
Venga a ustedes,,, :desc :fel

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por cascarrias » 02 Jun 2026, 14:55

Accionistas Unidos al habla : Accionistas Unidos pone en duda las intenciones del grupo de Ramos y atiza a los dueños «por unirse sólo para defender su dinero»
La plataforma de minoritarios critica duramente el pacto por la pasta y solicita una junta extraordinaria para pedir el cese del consejo de administración

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Gabimoyi » 02 Jun 2026, 17:02

cascarrias escribió:
02 Jun 2026, 14:55
Accionistas Unidos al habla : Accionistas Unidos pone en duda las intenciones del grupo de Ramos y atiza a los dueños «por unirse sólo para defender su dinero»
La plataforma de minoritarios critica duramente el pacto por la pasta y solicita una junta extraordinaria para pedir el cese del consejo de administración
Al menos que se vayan a la mixrda! Aunque el problema seguirá con ellos y sin ellos. Ahora empezarán a vender humo. Nociticias de que van a hacer esto o aquello y luego nada.

clpr167
Usuario
Usuario
Mensajes: 490
Registrado: 18 Ago 2024, 15:40
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por clpr167 » 02 Jun 2026, 19:45

Gsus38 escribió:
02 Jun 2026, 12:01
Arnau escribió:
02 Jun 2026, 11:10
Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.

Creo que eso responde a todo lo demás.
Esa venta fue lo que fué, el Madrid pagó la cláusula y el se fue, en esa época nos guste mas o menos la mayoría de jugadores que salían del sevilla era por lo mismo: Demostraban un rendimiento, se revalorizaban y el club vendía, y a posteriori Benavente gestionaba los dividendos y todos pillaban cacho. Fué un método de resultados cortoplacistas y asi ha quedado demostrado. Hechar la culpa a Ramos porque se fue es coger ahora y cargar contra otros jugadores que pasaron por lo mismo como reyes o navas, es absurdo
Es incomparable como se fue Ramos, que bien que metió presión para irse a Navas o Reyes.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 10020
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Eoon » 03 Jun 2026, 08:41

mrfperez escribió:
02 Jun 2026, 09:25
Si realmente la diferencia en la propuesta hubiese sido de 5 millones la hubiesen aceptado. Los accionistas no son tontos. Es un 1% de descuento.
Es evidente que Ramos no dice toda la verdad:
- Cuáles son los hitos y condiciones que se tendrían que dar para la compra del segundo lote de acciones al mismo precio por acción?
- Cómo se va a aprobar la ampliación de capital tras la compra del primer lote (con el que el grupo inversor no alcanzaría el 66%)? Tienen que votar en bloque el nuevo grupo y los actuales accionistas a favor de la ampliación de capital? En ese caso, con qué condiciones se abre es ampliación? Quién puede y no puede comprar acciones en esa ampliación? Quién tiene que comprar acciones sí o sí en esa ampliación? Pueden los pequeños accionistas ir a la ampliación?
- Por qué no puede decir qué planes tienen los inversores con el Estadio y la Ciudad Deportiva? Evidentemente, si se han llevado 5 meses haciendo cuentas, esas cuentas las han hecho. Las cuentas del club están claras desde el primer día porque son públicas. Es público el déficit que tiene, los préstamos que tiene, los contratos que tiene con jugadores y por lo tanto los gastos de la primera plantilla a futuro, es muy fácil de estimar los ingresos televisivos para la próxima temporada y los diferentes escenarios en caso de clasificación europea o descenso. Esa parte de los números es sencilla. La parte del valor de los activos inmobiliarios del club es la otra, de la que no se habla, pero que está ahí. Es el elefante en la habitación.
- Por qué no puede decir tampoco cuál será su rol en el club? En serio no lo han hablado? No me lo creo.
- Por qué no puede decir tampoco cuantas acciones a título personal va a comprar él? Cuánto dinero de su propio patrimonio va a invertir Sergio Ramos en el Sevilla FC? Ahí es donde se demuestra el verdadero compromiso.
Me dio la sensación de que estaba escuchando a un Lopera S.A.D. mucho golpe de yo soy yo quiero y no poner ni un duro y otro que se apunta a llevarse calentito aunque a este no le hace falta, con al camarero de Utrera que vino con los webos entre las patas y esta millonario total. de donde saco para comprar esa cantidad de miles de hectáreas de Olivos. ejen ejen.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5938
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Jun 2026, 10:00

Arnau escribió:
02 Jun 2026, 11:10
Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.

Creo que eso responde a todo lo demás.
En su día te expliqué que ese no es el motivo por el que no lo tragamos aquí, te dije cuáles eran, pero al parecer te da exactamente igual y sigues repitiendo la misma cantinela que dan desde la capital.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 25 invitados