Esa ha sido una pregunta de un periodista que ha eludido contestar claramente, lo que hace pensar que esta gente viene a liquidar el patrimonio del club, de hecho su socio inversor se dedica a los activos inmobiliarios y no a la gestión del ámbito deportivo, blanco y en botella.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2026, 08:04A la pregunta de qué va a hacer con el estadio : " no sabe , no contesta..."
Sergio Ramos
Re: Sergio Ramos
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Sergio Ramos
Aquí el que se va a quedar con el club es Goldman como acreedores. Probablemente pidan un nuevo préstamo a Goldman antes del 30 de junio.
Re: Sergio Ramos
Parece complicado pero la oferta es bien clara, 18% de las acciones por unos 180M, ampliación de capital express con 120M, me hago con la mayoría % de acciones y la segunda parte ya que Dios os la pague.Me gasto 300M y hago y deshago al antojo del que pone la pasta, misma situación que en Valladolod con Ronaldo.[todo ello despues de llamar su atención con una oferta al gusto de los accionistas como cebo]. El tio de la pasta liquida patrimonio del club para amortizar su inversión y luego ¿qué?
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.
Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.
Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.
Re: Sergio Ramos
La opcion era , es y ojala sea, LappiTartessos escribió: ↑02 Jun 2026, 10:34Parece complicado pero la oferta es bien clara, 18% de las acciones por unos 180M, ampliación de capital express con 120M, me hago con la mayoría % de acciones y la segunda parte ya que Dios os la pague.Me gasto 300M y hago y deshago al antojo del que pone la pasta, misma situación que en Valladolod con Ronaldo.[todo ello despues de llamar su atención con una oferta al gusto de los accionistas como cebo]. El tio de la pasta liquida patrimonio del club para amortizar su inversión y luego ¿qué?
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.
Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.
Re: Sergio Ramos
Cuando Sergio tenía valor (año 2004) os abandonó por el Real Madrid.
Creo que eso responde a todo lo demás.
Creo que eso responde a todo lo demás.
Re: Sergio Ramos
Totalmente, Lappi incluso sin venta.Frantas escribió: ↑02 Jun 2026, 10:39La opcion era , es y ojala sea, LappiTartessos escribió: ↑02 Jun 2026, 10:34Parece complicado pero la oferta es bien clara, 18% de las acciones por unos 180M, ampliación de capital express con 120M, me hago con la mayoría % de acciones y la segunda parte ya que Dios os la pague.Me gasto 300M y hago y deshago al antojo del que pone la pasta, misma situación que en Valladolod con Ronaldo.[todo ello despues de llamar su atención con una oferta al gusto de los accionistas como cebo]. El tio de la pasta liquida patrimonio del club para amortizar su inversión y luego ¿qué?
Sale públicamente ha meter presión pública y popular a los accionostas, metiendoles prisa, unas practicas bastamtes barrulleras y con intenciones claras.
Mi conlusión es que para una venta satisfecha para todos no va a existir, o venden por debajo de pretensiones a gente que venga de verdad( la cual ya dudo que los que tienen dinero vengan a palmar aqui 400/500M ) o bajan sus pretensiones por gente de la ciudad.
Re: Sergio Ramos
Esa venta fue lo que fué, el Madrid pagó la cláusula y el se fue, en esa época nos guste mas o menos la mayoría de jugadores que salían del sevilla era por lo mismo: Demostraban un rendimiento, se revalorizaban y el club vendía, y a posteriori Benavente gestionaba los dividendos y todos pillaban cacho. Fué un método de resultados cortoplacistas y asi ha quedado demostrado. Hechar la culpa a Ramos porque se fue es coger ahora y cargar contra otros jugadores que pasaron por lo mismo como reyes o navas, es absurdo
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Sergio Ramos
Accionistas Unidos al habla : Accionistas Unidos pone en duda las intenciones del grupo de Ramos y atiza a los dueños «por unirse sólo para defender su dinero»
La plataforma de minoritarios critica duramente el pacto por la pasta y solicita una junta extraordinaria para pedir el cese del consejo de administración
La plataforma de minoritarios critica duramente el pacto por la pasta y solicita una junta extraordinaria para pedir el cese del consejo de administración
Re: Sergio Ramos
Al menos que se vayan a la mixrda! Aunque el problema seguirá con ellos y sin ellos. Ahora empezarán a vender humo. Nociticias de que van a hacer esto o aquello y luego nada.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2026, 14:55Accionistas Unidos al habla : Accionistas Unidos pone en duda las intenciones del grupo de Ramos y atiza a los dueños «por unirse sólo para defender su dinero»
La plataforma de minoritarios critica duramente el pacto por la pasta y solicita una junta extraordinaria para pedir el cese del consejo de administración
Re: Sergio Ramos
Es incomparable como se fue Ramos, que bien que metió presión para irse a Navas o Reyes.Gsus38 escribió: ↑02 Jun 2026, 12:01Esa venta fue lo que fué, el Madrid pagó la cláusula y el se fue, en esa época nos guste mas o menos la mayoría de jugadores que salían del sevilla era por lo mismo: Demostraban un rendimiento, se revalorizaban y el club vendía, y a posteriori Benavente gestionaba los dividendos y todos pillaban cacho. Fué un método de resultados cortoplacistas y asi ha quedado demostrado. Hechar la culpa a Ramos porque se fue es coger ahora y cargar contra otros jugadores que pasaron por lo mismo como reyes o navas, es absurdo
Re: Sergio Ramos
Me dio la sensación de que estaba escuchando a un Lopera S.A.D. mucho golpe de yo soy yo quiero y no poner ni un duro y otro que se apunta a llevarse calentito aunque a este no le hace falta, con al camarero de Utrera que vino con los webos entre las patas y esta millonario total. de donde saco para comprar esa cantidad de miles de hectáreas de Olivos. ejen ejen.mrfperez escribió: ↑02 Jun 2026, 09:25Si realmente la diferencia en la propuesta hubiese sido de 5 millones la hubiesen aceptado. Los accionistas no son tontos. Es un 1% de descuento.
Es evidente que Ramos no dice toda la verdad:
- Cuáles son los hitos y condiciones que se tendrían que dar para la compra del segundo lote de acciones al mismo precio por acción?
- Cómo se va a aprobar la ampliación de capital tras la compra del primer lote (con el que el grupo inversor no alcanzaría el 66%)? Tienen que votar en bloque el nuevo grupo y los actuales accionistas a favor de la ampliación de capital? En ese caso, con qué condiciones se abre es ampliación? Quién puede y no puede comprar acciones en esa ampliación? Quién tiene que comprar acciones sí o sí en esa ampliación? Pueden los pequeños accionistas ir a la ampliación?
- Por qué no puede decir qué planes tienen los inversores con el Estadio y la Ciudad Deportiva? Evidentemente, si se han llevado 5 meses haciendo cuentas, esas cuentas las han hecho. Las cuentas del club están claras desde el primer día porque son públicas. Es público el déficit que tiene, los préstamos que tiene, los contratos que tiene con jugadores y por lo tanto los gastos de la primera plantilla a futuro, es muy fácil de estimar los ingresos televisivos para la próxima temporada y los diferentes escenarios en caso de clasificación europea o descenso. Esa parte de los números es sencilla. La parte del valor de los activos inmobiliarios del club es la otra, de la que no se habla, pero que está ahí. Es el elefante en la habitación.
- Por qué no puede decir tampoco cuál será su rol en el club? En serio no lo han hablado? No me lo creo.
- Por qué no puede decir tampoco cuantas acciones a título personal va a comprar él? Cuánto dinero de su propio patrimonio va a invertir Sergio Ramos en el Sevilla FC? Ahí es donde se demuestra el verdadero compromiso.
Re: Sergio Ramos
En su día te expliqué que ese no es el motivo por el que no lo tragamos aquí, te dije cuáles eran, pero al parecer te da exactamente igual y sigues repitiendo la misma cantinela que dan desde la capital.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 25 invitados
