Diego Alonso

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Diego Alonso (entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 11 Oct 2023, 21:10

Me acabo de ver la presentación en diferido de Alonso.
Pepe Castro no está convencido del entrenador ,se le ve a la legua, anda a la defensiva con expresiones ridiculas "digo la verdad", "no miento".
Es para remarcar el lenguaje verbal y corporal cuando le hacen la pregunta de si cree que esto va a salir mal o bien.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Diego Alonso (entrenador)

Mensaje por 2SFC5 » 11 Oct 2023, 21:27

Se sabe algo del cuerpo técnico?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Alonso (entrenador)

Mensaje por cascarrias » 11 Oct 2023, 21:46

2SFC5 escribió:
11 Oct 2023, 21:27
Se sabe algo del cuerpo técnico?
La verdad es que no ...y eso es importante

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Oct 2023, 01:22

Que acuña es igual de bueno que de tocahuevos para un entrenador, está claro. Yo mismo si fuese su entrenador acabaría pegándome o cogiéndolo el poco cuello que tiene. Es un tipo arrogante al que no se le puede decir nada.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Oct 2023, 02:53

Yo si lo conocia aunque es verdad que no lo había seguido como si me había pasado con Sampaoli u otros entrenadores de Sudamérica como Gareca o Becaccece.

Según dicen y preguntando un poco, es un entrenador que intenta sacar el balón de atrás jugado pero sin complicaciones entiendo que contra equipos que presionen alto y bien eviatara riesgos (es lo que hace por ejemplo el Atlético) en el centro del campo busca que los medios rompan líneas o sean dinámicos aquí podemos tener un problema porque salvo Sow no veo ese perfil en la plantilla, los extremos profundos y llegar rápido a posiciones de ataque sin posesiones largas (muy Atlético) y no negocia la intensidad.

Si eso es así tal como describen y con más tecnicismos se explica en el artículo que ha pasado antes un forero y como dicen algunos conocedores de Diego Alonso es muy "estilo Simeone".

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 Oct 2023, 04:38

Somos el p*** Sevilla FC😉

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por anjogatr » 12 Oct 2023, 07:33

Todo se resumira a que los partidos se ganen, para ello no deberemos meternos goles en propia puerta como Sergio Ramos,cni deberá pitarnos nunca más Orsato, ni Ennesiry deberá tirarla más al larguero sino dentro.
Además, tampoco le he oído hablar de que disponga de una pócima mágica que le quite años a los jugadores para que corran más y tampoco he escuchado hablar de cómo va a hacer que las piernas de Rakitic produzcan más velocidad.
Señores, con los marcadores tan apretados que se dan en fútbol, la suerte, la fortuna tiene un peso importante y en lo que llevamos de temporada no nos ha querido sonreír por lo que espero esto cambie y sea más el factor determinante del cambio más que un 442 o un 433 que, al final ya sabemos con los futbolistas que contamos, o no?
Le deseo suerte a este señor desconocido, pero que no me cuenten milongas que yo también sé contar cuentos chinos y después del 1-1 al 2-1 la diferencia se da o en la cálidas arriba o en las dosis de fortuna ya mencionadas. Como calidad no hay ni la habrá, pues lo dicho.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 12 Oct 2023, 09:02

Sevillano1985 escribió:
12 Oct 2023, 02:53
Yo si lo conocia aunque es verdad que no lo había seguido como si me había pasado con Sampaoli u otros entrenadores de Sudamérica como Gareca o Becaccece.

Según dicen y preguntando un poco, es un entrenador que intenta sacar el balón de atrás jugado pero sin complicaciones entiendo que contra equipos que presionen alto y bien eviatara riesgos (es lo que hace por ejemplo el Atlético) en el centro del campo busca que los medios rompan líneas o sean dinámicos aquí podemos tener un problema porque salvo Sow no veo ese perfil en la plantilla, los extremos profundos y llegar rápido a posiciones de ataque sin posesiones largas (muy Atlético) y no negocia la intensidad.

Si eso es así tal como describen y con más tecnicismos se explica en el artículo que ha pasado antes un forero y como dicen algunos conocedores de Diego Alonso es muy "estilo Simeone".
Conciso y al pie, me está costando hacerme una idea de su forma de juego, parece que todo el mundo juega igual, me ha gustado tu descripción. De hecho en su presentación tiene algo muy de Simeone y es que repite varias veces el "partido a partido" primero Real Madrid y prepararse para ello, se acabó, no tiene otra cosa en la cabeza.

También me gusta lo de adaptar el esquema a sus jugadores y/o otros factores, creo que es clave hoy día en fútbol. Y lo de la formación no es importante, lo repiten todos y es así, depende mucho más un estilo de juego de los jugadores que uses que del dichoso 4-3-3 o 4-4-2. Y me gustan mucho las variantes tácticas durante un partido, hasta los cambios hombre por hombre se pueden hacer despistando al rival metiendo una variante táctica y deshaciéndola a los 4-5min, hasta eso prefiero, lo hemos hecho a veces quitando a al delantero centro ganando, dando sensación de repliegue para luego volver a meterlo tras los cambios del rival.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por HadockSFC » 12 Oct 2023, 09:22

A priori es fácil mejorar a sus 3 inmediatos antecesores.

Empezando por el muerto en vida de Julen, siguiendo por el desquicie de Sampaoli y terminando con Mendi.

Con que no se obceque, tenga mentalidad ganadora y sepa gestionar bien futbolistas me conformo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Chinaski » 12 Oct 2023, 09:41

HadockSFC escribió:
12 Oct 2023, 09:22
A priori es fácil mejorar a sus 3 inmediatos antecesores.

Empezando por el muerto en vida de Julen, siguiendo por el desquicie de Sampaoli y terminando con Mendi.

Con que no se obceque, tenga mentalidad ganadora y sepa gestionar bien futbolistas me conformo.
No se si gestionar sabe, pero a Ramos le ha pegado un grito de no se que carajo que la miradita ha sido sentenciadora XDDDD

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Oct 2023, 09:44

Para nosotros será un desconocido pero Orta lo conoce y lo sigue desde hace tiempo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 46-nt.html

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Federico » 12 Oct 2023, 11:38

JoSeViLLa escribió:
12 Oct 2023, 09:44
Para nosotros será un desconocido pero Orta lo conoce y lo sigue desde hace tiempo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 46-nt.html
Gracias por el artículo, está claro que Orta lo conoce de sobra. Pero entre artículos que vi y comentarios de la gente ando perdidísimo con la idea de juego que trae este hombre. Tengo mucha curiosidad.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Oct 2023, 11:58

Federico escribió:
12 Oct 2023, 11:38
JoSeViLLa escribió:
12 Oct 2023, 09:44
Para nosotros será un desconocido pero Orta lo conoce y lo sigue desde hace tiempo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 46-nt.html
Gracias por el artículo, está claro que Orta lo conoce de sobra. Pero entre artículos que vi y comentarios de la gente ando perdidísimo con la idea de juego que trae este hombre. Tengo mucha curiosidad.
Aquí te podrás hacer una idea:

https://es.coachesvoice.com/cv/diego-al ... s-uruguay/

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Redhead » 12 Oct 2023, 12:35

Al menos intenta introducir esa intensidad que ha definido a nuestro Sevilla de las grandes citas. Desconocemos cómo será el devenir de nuestro equipo con el nuevo entrenador pero al menos se ven detalles muy diferentes en los entrenos donde en ocasiones había mucha decidía

https://youtu.be/Fefkv2V29Ow?si=6UK5_DPDUs5VsImA

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por cavra » 12 Oct 2023, 12:35

Tiene el marrón de empezar contra dos equipos fuertes pero a su favor tiene también eso de "entrenador nuevo; victoria segura". Quiero decir que quizás ese plus de ganas de agradar al entrenador por parte de los jugadores pueda ayudarnos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados