Diego Alonso

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Marcos1096 » 27 Nov 2023, 20:50

Este no es que sea malo es peor, si Orta quiere salir con el, mejor hoy que mañana. Juande Ramos seria ideal.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 27 Nov 2023, 20:56

mcqueen43 escribió:
27 Nov 2023, 19:51
Demetrius escribió:
27 Nov 2023, 17:43
Juande Ramos está libre y hace muy poco dijo en una entrevista que estaba deseando volver a entrenar.
No tiene el caracter que necesita este equipo del entrenador en estos momentos, me iria siempre por entrenadores de la vieja escuela, del futbol practico, sin teorias de la relatividad para sacar la pelota de atras, sin tener que marearla pelota para llegar a la porteria contraria, etc..., el más indicado para mi es D. JOAQUÍN CAPARRÓS.
Caparrós aparte de la enfermedad que tiene no me parece justo cargarle el marrón deportivo habiéndole condecorado como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Se merece descansar y ovacionarle.

De todos modos, si Diego Alonso finalmente cae por mi parte sí que apostaría ya por la vía interna (Caparrós, Juande, Jiménez) hasta final de temporada y prepara el proyecto de la próxima con Bordalás al mando.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por SevillistasWorldwide » 28 Nov 2023, 09:00

Me sorprende ver los nombres que se solicitan....Juande Ramos? Que lleva sin entrenar ni se sabe, además de que solo triunfo en el Sevilla, en ningún otro sitio... Caparrós? De verdad, volvemos al Sevilla de los 90 el del segundazo.... Marcelino caca, es un llorica y ese tío ha ganado más bien poco o nada...

Lo que toca de una vez es traer un maldito entrenador en condiciones, que se gasten la pasta, que esté contrastado y sobre todo, con mucha hambre de ganar y que tenga la capacidad... Maresca es nuestro entrenador... Pero que hagan como Simeone con el Atleti, que le paguen bien y se quede aquí muchos años... Basta de miserias con los entrenadores, por eso estamos como estamos de mal, ya toca de traer alguien en condiciones. Prefiero un Sevilla lleno de canteranos y veteranos comprometidos con un súper entrenador, antes que un súper equipo con un entrenador de medio pelo.... Pero ahora, ni lo uno, ni lo otros, estamos instalados en la mediocridad... Pero la chunga, la que huele a año desastroso.

Y viendo todo esto, quizás Del Nido Padre pueda poner orden de una vez y hagamos las cosas en condiciones... La actual directiva se resiste a caer, pero no ven que esta todo en llamás y que ya es imposible que se salven de la quema, así que cuanto antes... Mejor!!

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 28 Nov 2023, 10:16

Cuando un enteenador tiene un ultimátum encima de 2 partidos vista, esta fuera prácticamente. Es el tiempo que toene la Secretaria Técnica de buscar sustitito.
Y viendo un poquito más allá, Victor Orta se ha equivocado con los fichajes, aunque hizo bien, tanto como pudo,los descartes en verano. Creo que discretamente la directiva debe estar mirando el listado de Directores Deportivos disponibles.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Nov 2023, 10:41

SevillistasWorldwide escribió:
28 Nov 2023, 09:00
Me sorprende ver los nombres que se solicitan....Juande Ramos? Que lleva sin entrenar ni se sabe, además de que solo triunfo en el Sevilla, en ningún otro sitio... Caparrós? De verdad, volvemos al Sevilla de los 90 el del segundazo.... Marcelino caca, es un llorica y ese tío ha ganado más bien poco o nada...

Lo que toca de una vez es traer un maldito entrenador en condiciones, que se gasten la pasta, que esté contrastado y sobre todo, con mucha hambre de ganar y que tenga la capacidad... Maresca es nuestro entrenador... Pero que hagan como Simeone con el Atleti, que le paguen bien y se quede aquí muchos años... Basta de miserias con los entrenadores, por eso estamos como estamos de mal, ya toca de traer alguien en condiciones. Prefiero un Sevilla lleno de canteranos y veteranos comprometidos con un súper entrenador, antes que un súper equipo con un entrenador de medio pelo.... Pero ahora, ni lo uno, ni lo otros, estamos instalados en la mediocridad... Pero la chunga, la que huele a año desastroso.

Y viendo todo esto, quizás Del Nido Padre pueda poner orden de una vez y hagamos las cosas en condiciones... La actual directiva se resiste a caer, pero no ven que esta todo en llamás y que ya es imposible que se salven de la quema, así que cuanto antes... Mejor!!
Y Maresca, cuya experiencia como primer entrenador se limita a un equipo de la segunda inglesa, unos meses en el Parma y otros meses en su actual equipo, el Leicester... ¿Es un "súper entrenador" contrastado?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 28 Nov 2023, 10:50

Yo si hubiera que prescindir de Diego Alonso no buscaba un entrenador como ''parche'' para esta situación si no que intentaba un entrenador que viniera para un proyecto mínimo de lo que resta de temporada y la siguiente.

No podemos volver a cometer errores que ya hemos cometido, traer un entrenador para acabar el año te obliga a que en enero no puedes practicamente firmar jugadores a futuro porque no sabes si el entrenador que vas a tener el año que viene los va a querer porque no encajan con su estilo, con lo que en enero tendrías que volver a parchear y en verano volver a hacer otra planificación desde cero.

Lo ideal es adelantar trabajo, traer un entrenador al que le digas tienes lo que resta de año y otro mas, sentarte con el en enero y empezar a planificar ya la temporada 24-25 buscando jugadores para ese perfil.

Entrenadores de ese perfil hay varios, para mi Villas Boas por experiencia y por caché podría ser una opción (el idioma no sería un problema), Laurent Blanc quizá el de mas caché pero con un CV mas que demostrado, Claude Puel (muy del gusto de Monchi en su epoca) o una opcion de España como la de Javi Gracia.

El tema que habláis de la edad de Juande tiene un año menos que Pellegrini, y el tema de no entrenar solo con la experiencia que tiene le haría manejar de sobra una situación como esta.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por SevillistasWorldwide » 28 Nov 2023, 14:11

JoSeViLLa escribió:
28 Nov 2023, 10:41
SevillistasWorldwide escribió:
28 Nov 2023, 09:00
Me sorprende ver los nombres que se solicitan....Juande Ramos? Que lleva sin entrenar ni se sabe, además de que solo triunfo en el Sevilla, en ningún otro sitio... Caparrós? De verdad, volvemos al Sevilla de los 90 el del segundazo.... Marcelino caca, es un llorica y ese tío ha ganado más bien poco o nada...

Lo que toca de una vez es traer un maldito entrenador en condiciones, que se gasten la pasta, que esté contrastado y sobre todo, con mucha hambre de ganar y que tenga la capacidad... Maresca es nuestro entrenador... Pero que hagan como Simeone con el Atleti, que le paguen bien y se quede aquí muchos años... Basta de miserias con los entrenadores, por eso estamos como estamos de mal, ya toca de traer alguien en condiciones. Prefiero un Sevilla lleno de canteranos y veteranos comprometidos con un súper entrenador, antes que un súper equipo con un entrenador de medio pelo.... Pero ahora, ni lo uno, ni lo otros, estamos instalados en la mediocridad... Pero la chunga, la que huele a año desastroso.

Y viendo todo esto, quizás Del Nido Padre pueda poner orden de una vez y hagamos las cosas en condiciones... La actual directiva se resiste a caer, pero no ven que esta todo en llamás y que ya es imposible que se salven de la quema, así que cuanto antes... Mejor!!
Y Maresca, cuya experiencia como primer entrenador se limita a un equipo de la segunda inglesa, unos meses en el Parma y otros meses en su actual equipo, el Leicester... ¿Es un "súper entrenador" contrastado?

No está súper contrastado pero al menos ha estado con Guardiola y el city una buena temporada.... Eso mejor que Juande o Caparrós, que más oxidados no pueden estar... Y creo que no está llevando mal la cosa... A ver, ya sabemos que no van traer a ningún entrenador de renombre porque no hay pasta... Pero uno por lo menos que su Trainning ha sido con el mejor entrenador de Europa y casi de la historia, siente los colores por lo que vivió aquí y seguro que tiene hambre de títulos... A parte que ya se le veía que es de carácter fuerte, que ahora nos viene muy bien!

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por SevillistasWorldwide » 28 Nov 2023, 16:02

Yo lo de Juande no veo por donde cogerlo... Es verdad que fue uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Sevilla, pero tampoco iba cojo en la plantilla... La mejor del Sevilla de todo la historia, con un Kanoute que hacía la veces de Zidane y un Luis Fabiano que sí que era efectivo y no como los de ahora... Que llevamos sin un delantero en condiciones desde ben yedder... Más un portero que daba seguridad y etc, etc...

Hoy en día a Juande o Caparrós creo que serían más perfiles Lotina que entrenadores triunfadores...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 28 Nov 2023, 17:14

Demetrius escribió:
27 Nov 2023, 20:56
mcqueen43 escribió:
27 Nov 2023, 19:51
Demetrius escribió:
27 Nov 2023, 17:43
Juande Ramos está libre y hace muy poco dijo en una entrevista que estaba deseando volver a entrenar.
No tiene el caracter que necesita este equipo del entrenador en estos momentos, me iria siempre por entrenadores de la vieja escuela, del futbol practico, sin teorias de la relatividad para sacar la pelota de atras, sin tener que marearla pelota para llegar a la porteria contraria, etc..., el más indicado para mi es D. JOAQUÍN CAPARRÓS.
Caparrós aparte de la enfermedad que tiene no me parece justo cargarle el marrón deportivo habiéndole condecorado como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Se merece descansar y ovacionarle.

De todos modos, si Diego Alonso finalmente cae por mi parte sí que apostaría ya por la vía interna (Caparrós, Juande, Jiménez) hasta final de temporada y prepara el proyecto de la próxima con Bordalás al mando.
No me gusta opinar por los demás, creo q sería una decisión que debe tomar el, no obstante mi opinión es seguir a muerte con Diego Alonso y si se decide cambiar al primero q se le ofrezca el banquillo sea a D. Joaquín.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Nov 2023, 21:35

mcqueen43 escribió:
28 Nov 2023, 17:14
Demetrius escribió:
27 Nov 2023, 20:56
mcqueen43 escribió:
27 Nov 2023, 19:51

No tiene el caracter que necesita este equipo del entrenador en estos momentos, me iria siempre por entrenadores de la vieja escuela, del futbol practico, sin teorias de la relatividad para sacar la pelota de atras, sin tener que marearla pelota para llegar a la porteria contraria, etc..., el más indicado para mi es D. JOAQUÍN CAPARRÓS.
Caparrós aparte de la enfermedad que tiene no me parece justo cargarle el marrón deportivo habiéndole condecorado como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Se merece descansar y ovacionarle.

De todos modos, si Diego Alonso finalmente cae por mi parte sí que apostaría ya por la vía interna (Caparrós, Juande, Jiménez) hasta final de temporada y prepara el proyecto de la próxima con Bordalás al mando.
No me gusta opinar por los demás, creo q sería una decisión que debe tomar el, no obstante mi opinión es seguir a muerte con Diego Alonso y si se decide cambiar al primero q se le ofrezca el banquillo sea a D. Joaquín.
¿Seguir a muerte con Diego Alonso que no ha ganado ni un partido, que ha empeorado en todo al equipo y que no sabe ni a lo que juega? ¿A muerte con Diego Alonso? ¿En serio?
Al final el ínclito del palco y el coleguita que lo va a ser, van a conseguir lo que buscan: Bajar la exigencia a tal grado que la vulgarización sea un hecho consumado en pocos meses, si no lo es ya...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 28 Nov 2023, 22:52

Pepe_Ripper escribió:
28 Nov 2023, 21:35
mcqueen43 escribió:
28 Nov 2023, 17:14
Demetrius escribió:
27 Nov 2023, 20:56


Caparrós aparte de la enfermedad que tiene no me parece justo cargarle el marrón deportivo habiéndole condecorado como uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Se merece descansar y ovacionarle.

De todos modos, si Diego Alonso finalmente cae por mi parte sí que apostaría ya por la vía interna (Caparrós, Juande, Jiménez) hasta final de temporada y prepara el proyecto de la próxima con Bordalás al mando.
No me gusta opinar por los demás, creo q sería una decisión que debe tomar el, no obstante mi opinión es seguir a muerte con Diego Alonso y si se decide cambiar al primero q se le ofrezca el banquillo sea a D. Joaquín.
¿Seguir a muerte con Diego Alonso que no ha ganado ni un partido, que ha empeorado en todo al equipo y que no sabe ni a lo que juega? ¿A muerte con Diego Alonso? ¿En serio?
Al final el ínclito del palco y el coleguita que lo va a ser, van a conseguir lo que buscan: Bajar la exigencia a tal grado que la vulgarización sea un hecho consumado en pocos meses, si no lo es ya...
Dime tú a quien traes?, esta temporada la doy por perdida en clasificaciones europeas, sin descender evidentemente, todo esto poniendo como premisa q no es culpa del entrenador.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por San jose » 28 Nov 2023, 23:20

Por ahí he leído algo de rudi García,pero ni loco viene este

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por trazoss » 29 Nov 2023, 00:05

mcqueen43 escribió:
28 Nov 2023, 22:52
Pepe_Ripper escribió:
28 Nov 2023, 21:35
mcqueen43 escribió:
28 Nov 2023, 17:14

No me gusta opinar por los demás, creo q sería una decisión que debe tomar el, no obstante mi opinión es seguir a muerte con Diego Alonso y si se decide cambiar al primero q se le ofrezca el banquillo sea a D. Joaquín.
¿Seguir a muerte con Diego Alonso que no ha ganado ni un partido, que ha empeorado en todo al equipo y que no sabe ni a lo que juega? ¿A muerte con Diego Alonso? ¿En serio?
Al final el ínclito del palco y el coleguita que lo va a ser, van a conseguir lo que buscan: Bajar la exigencia a tal grado que la vulgarización sea un hecho consumado en pocos meses, si no lo es ya...
Dime tú a quien traes?, esta temporada la doy por perdida en clasificaciones europeas, sin descender evidentemente, todo esto poniendo como premisa q no es culpa del entrenador.
Yo también estoy a muerte con el entrenador. Ya está bien de trituradora. Y desde luego este año es claro sin clasificación europea de momento.
No pasa nada, es normal. Lo anormal era estar 4 veces seguidas en champions, que algunos no quieren enterarse de que eso es casi imposible.
Ya es hora también de que a este entrenador que tiene al vestuario y al DD a su favor anden preguntando por el sustituto con una falta de respeto a su trabajo enorme.
Por supuesto que si siguiera perdiendo lo echarían pero qué menos que darle hasta navidad, es que lo contrario de querer ver una vuelta de tuerca con esto empezado en 8 partidos es de locos. :-*

Por cierto, sus explicaciones son todas coherentes, nada de locuras ni milongas de juego como Sampaoli con el que lo comparan algunos por venir de América.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Heran » 29 Nov 2023, 07:54

Habla muy bien, que es lo más importante, ahora sólo falta que mejore en algo al equipo, cosa que no ha hecho. Y que gane.

Pero bueno, hay que tener paciencia. Se tiene paciencia depende de quien sea el entrenador y de cómo hable, claro está. Si fuera Caparrós o Sampaoli se le puede dar caña desde el cuarto partido. Madre mía...

Diego Alonso, gana hoy. Y el siguiente y muchos más. Pero haz algo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2023, 14:55

Heran escribió:
29 Nov 2023, 07:54
Habla muy bien, que es lo más importante, ahora sólo falta que mejore en algo al equipo, cosa que no ha hecho. Y que gane.

Pero bueno, hay que tener paciencia. Se tiene paciencia depende de quien sea el entrenador y de cómo hable, claro está. Si fuera Caparrós o Sampaoli se le puede dar caña desde el cuarto partido. Madre mía...

Diego Alonso, gana hoy. Y el siguiente y muchos más. Pero haz algo.
Ya engañó también a la selección de Uruguay con su " verborrea" y saber estar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados