Diego Alonso

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por Wladimir » 17 Dic 2023, 07:08

A mí me olió a chamusquina cuando, sin haber pisado aún Sevilla y haber visto el vestuario, dijo que conocía perfectamente cuál era el diagnóstico para el enfermo. Un tío que jamás había entrenado en la liga española y que, aunque hubiera jugado en la liga, no había llegado como futbolista en su nivel ni a la suela de los zapatos de los Ramos, Rakitic o Fernando, por citar,...., teniendo en cuenta los antecedentes que el nota traía de la selección de Uruguay en donde había sido señalado por parte de sus futbolistas (algunos de ellos de altísima talla mundial): con esos antecedentes resultaba complicado que pudiera lidiar con un vestuario como el que tiene el club y con una situación de presión diaria.
Aun con el ojo clínico del Doctor Alonso, es verdad que los dos primeros partidos pareció que el equipo recuperaba cierto vuelo, a pesar de no ganar: fue la efervescencia del champagne recién abierto y servido. De ahí al desastre continuado, con momentos puntuales de revitalización. En cualquier caso, a cualquier entrenador en su situación, y con esos antecedentes, le dicen que el Sevilla le quiere, pues evidentemente lo coge y acepta el reto: en eso no es culpable sino que se le presentó la oportunidad de su vida tras lo de Uruguay, pero ha fallado calamitosamente y me temo que tiene su futuro negro en la liga española pues ha demostrado que ni sabe gestionar un grupo medianamente complicado, ni domina el discurso ni, lo peor, es trascendente en la mejoría de la plantilla ni decisivo en sus decisiones durante un partido.
Esto forma parte de la larga travesía por el desierto en la que nos vemos inmersos por culpa de las falsas expectativas.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por jaaa_75 » 17 Dic 2023, 08:34

Simplemente lo deJanuzaj es para cesarlo en el acto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2023, 11:26

Ponte a echar CV . A ver quien ficha a este fenómeno

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 17 Dic 2023, 12:05

Wotton escribió:
16 Dic 2023, 22:08
SFC_Pentacampeón escribió:
16 Dic 2023, 21:41
Año de transición dicen los aduladores del actual Consejo. Estómagos agradecidos. Cómplices.
Puedes dejar de insultar de una pu.. vez? si no sostienes tus argumentos deja de insultar a los que opinan de otra forma y respeta al foro. Insultar es fácil y te aseguro que lo podemos hacer todos con más tino pero es de mal gusto. Rebate y deja de utilizar ironía barata.
¿Insultos? no los veo pero, qué es lo que te parece de mal gusto, supongo que lo de estómagos agradecidos, porque otra cosa que haya escrito el compañero no sé...
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:13
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:09
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 20:59
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -veces-no/

Me parece un inepto pero al lado de lo que está saliendo y lo que todos sabemos ya de antes de este impresentable me parece Dios. Así está la cosa de chunga.
Ese medio hace mucho tiempo que dejó de ser objetivo...Pero en fin, allá cada cual con sus convicciones. La realidad es un equipo en caída libre económica y deportivamente. La culpa de Monchi que gasta, de Del Nido que desestabiliza, de la afición que exige, etc...Pero de los que mandan, cero culpas. Repito, allá cada cual con sus convicciones...
Bueno rebate lo que dice y cómo lo dice. Hablamos de profesionales de la palabra y de hechos documentados. Esos artículos en absoluto exculpan del momento puntual en liga sino que hace referencia de forma objetiva, con datos, declaraciones, documentos del sujeto que lleva bombardeando, desestabilizando, avergonzando al club por su propio interés y ojo que lo lleva haciendo desde que salió del trullo y le ha importado un cara... si el equipo iba bien, mal o regular en liga. Esto también está demostrado así que poco debate. Yo personalmente agradezco que el periodismo dé señales de coherencia, rigor etc entre tanto niño rata de twitter y estómagos agradecidos.
Ahora bien, si lo que te ha ofendido (que no insultado) es la referencia a lo de aduladores del actual Consejo, pues qué quieres que te diga, es a lo que te has dedicado ha sembrar...
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:19
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:15
Castro es presidente y por tanto el máximo responsable. Si es cierto que en 3 temporadas se ha acumulado un déficit de más de 85 millones de euros, quién es el máximo responsable, ¿yo?
Exactamente el mismo responsable de haber firmado las 4 mejores temporadas consecutivas de nuestra historia (estas últimas eh) y no es usted... creo.
Y es que siempre utilizas la misma salida para dar respuesta a las críticas hacia el Consejo.
Luego no te quejes...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por Wotton » 17 Dic 2023, 12:08

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Dic 2023, 12:05
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 22:08
SFC_Pentacampeón escribió:
16 Dic 2023, 21:41
Año de transición dicen los aduladores del actual Consejo. Estómagos agradecidos. Cómplices.
Puedes dejar de insultar de una pu.. vez? si no sostienes tus argumentos deja de insultar a los que opinan de otra forma y respeta al foro. Insultar es fácil y te aseguro que lo podemos hacer todos con más tino pero es de mal gusto. Rebate y deja de utilizar ironía barata.
¿Insultos? no los veo pero, qué es lo que te parece de mal gusto, supongo que lo de estómagos agradecidos, porque otra cosa que haya escrito el compañero no sé...
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:13
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:09


Ese medio hace mucho tiempo que dejó de ser objetivo...Pero en fin, allá cada cual con sus convicciones. La realidad es un equipo en caída libre económica y deportivamente. La culpa de Monchi que gasta, de Del Nido que desestabiliza, de la afición que exige, etc...Pero de los que mandan, cero culpas. Repito, allá cada cual con sus convicciones...
Bueno rebate lo que dice y cómo lo dice. Hablamos de profesionales de la palabra y de hechos documentados. Esos artículos en absoluto exculpan del momento puntual en liga sino que hace referencia de forma objetiva, con datos, declaraciones, documentos del sujeto que lleva bombardeando, desestabilizando, avergonzando al club por su propio interés y ojo que lo lleva haciendo desde que salió del trullo y le ha importado un cara... si el equipo iba bien, mal o regular en liga. Esto también está demostrado así que poco debate. Yo personalmente agradezco que el periodismo dé señales de coherencia, rigor etc entre tanto niño rata de twitter y estómagos agradecidos.
Ahora bien, si lo que te ha ofendido (que no insultado) es la referencia a lo de aduladores del actual Consejo, pues qué quieres que te diga, es a lo que te has dedicado ha sembrar...
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:19
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:15
Castro es presidente y por tanto el máximo responsable. Si es cierto que en 3 temporadas se ha acumulado un déficit de más de 85 millones de euros, quién es el máximo responsable, ¿yo?
Exactamente el mismo responsable de haber firmado las 4 mejores temporadas consecutivas de nuestra historia (estas últimas eh) y no es usted... creo.
Y es que siempre utilizas la misma salida para dar respuesta a las críticas hacia el Consejo.
Luego no te quejes...
Más y más y más referencias personales y cero argumentos. Cansas y mucho con la obsesión. Ni me molesto en argumentar nuevamente, lo escrito, escrito está.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 17 Dic 2023, 12:13

Wotton escribió:
17 Dic 2023, 12:08
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Dic 2023, 12:05
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 22:08


Puedes dejar de insultar de una pu.. vez? si no sostienes tus argumentos deja de insultar a los que opinan de otra forma y respeta al foro. Insultar es fácil y te aseguro que lo podemos hacer todos con más tino pero es de mal gusto. Rebate y deja de utilizar ironía barata.
¿Insultos? no los veo pero, qué es lo que te parece de mal gusto, supongo que lo de estómagos agradecidos, porque otra cosa que haya escrito el compañero no sé...
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:13


Bueno rebate lo que dice y cómo lo dice. Hablamos de profesionales de la palabra y de hechos documentados. Esos artículos en absoluto exculpan del momento puntual en liga sino que hace referencia de forma objetiva, con datos, declaraciones, documentos del sujeto que lleva bombardeando, desestabilizando, avergonzando al club por su propio interés y ojo que lo lleva haciendo desde que salió del trullo y le ha importado un cara... si el equipo iba bien, mal o regular en liga. Esto también está demostrado así que poco debate. Yo personalmente agradezco que el periodismo dé señales de coherencia, rigor etc entre tanto niño rata de twitter y estómagos agradecidos.
Ahora bien, si lo que te ha ofendido (que no insultado) es la referencia a lo de aduladores del actual Consejo, pues qué quieres que te diga, es a lo que te has dedicado ha sembrar...
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:19

Exactamente el mismo responsable de haber firmado las 4 mejores temporadas consecutivas de nuestra historia (estas últimas eh) y no es usted... creo.
Y es que siempre utilizas la misma salida para dar respuesta a las críticas hacia el Consejo.
Luego no te quejes...
Más y más y más referencias personales y cero argumentos. Cansas y mucho con la obsesión. Ni me molesto en argumentar nuevamente, lo escrito, escrito está.
Claro, claro que escrito está... y por ti mismo, ademas. ¿Te parece poco argumento???

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por Wotton » 17 Dic 2023, 12:22

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Dic 2023, 12:13
Wotton escribió:
17 Dic 2023, 12:08
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Dic 2023, 12:05


¿Insultos? no los veo pero, qué es lo que te parece de mal gusto, supongo que lo de estómagos agradecidos, porque otra cosa que haya escrito el compañero no sé...



Ahora bien, si lo que te ha ofendido (que no insultado) es la referencia a lo de aduladores del actual Consejo, pues qué quieres que te diga, es a lo que te has dedicado ha sembrar...



Y es que siempre utilizas la misma salida para dar respuesta a las críticas hacia el Consejo.
Luego no te quejes...
Más y más y más referencias personales y cero argumentos. Cansas y mucho con la obsesión. Ni me molesto en argumentar nuevamente, lo escrito, escrito está.
Claro, claro que escrito está... y por ti mismo, ademas. ¿Te parece poco argumento???
Ea pues muy bien. De todos los éxitos continuados el único responsable es Monchi y de todos los males económicos actuales el único responsable es la directiva. ¿Así mejor? pues nada todos contentos y a disfrutar del domingo quien pueda y sepa.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Alonso

Mensaje por Falconetti » 17 Dic 2023, 12:28

Ya era hora de que lo echarán. A ver ahora que equipo se atreve a contratar a este inútil perdedor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados