Francisco Javier García Pimienta

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Francisco Javier García Pimienta

Mensaje por josepbrau » 20 May 2025, 21:15

Los clanes gitanos por mantener a Carrasco van a acabar con su patrimonio en negativo, Peor gestionado que una comunidad de vecinos periferica con ocupas.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 20 May 2025, 23:17

De cachondeo, todo el mundo pensando que era fake lo de su renovación con show incluido, pues ahora a pagar. Lamentable.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 May 2025, 23:59

Normal...Le han renuevan y lo despiden, pues a pagar...Pimienta hace lo correcto...

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 21 May 2025, 00:38

Pues yo a un entrenador que se le echa y quiere cobrar lo no trabajado, lo repescaria para que se ponga a trabajar para el club y así al menos no busque otro equipo con el que cobrar una misma temporada por dos vías distintas....

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 May 2025, 09:54

Redheart escribió:
21 May 2025, 00:38
Pues yo a un entrenador que se le echa y quiere cobrar lo no trabajado, lo repescaria para que se ponga a trabajar para el club y así al menos no busque otro equipo con el que cobrar una misma temporada por dos vías distintas....
En eso estamos de acuerdo, y además no tendría que haber hecho público que denuncia para no dañar la imagen de un club histórico. Es decir, en las formas ha demostrado tener muy poquita clase, pero en el fondo tiene razón de querer cobrar hasta el último euro, o sino no haberle renovado...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 May 2025, 10:32

Pepe_Ripper escribió:
21 May 2025, 09:54
Redheart escribió:
21 May 2025, 00:38
En eso estamos de acuerdo, y además no tendría que haber hecho público que denuncia para no dañar la imagen de un club histórico. Es decir, en las formas ha demostrado tener muy poquita clase, pero en el fondo tiene razón de querer cobrar hasta el último euro, o sino no haberle renovado...
El fútbol es un sinsentido muchas veces, y un quema dinero total, pero en este tema realmente no sabemos lo que ha pasado, es lo que tiene una prensa tan sectorizada hacia unos u otros, porque yo he leído que NO ha llegado a denunciar, que ha exigido al club internamente dicho año de contrato, no el extra que renovó, sino este que viene 25/26, que ya lo tenía firmado antes de renovar y que cuando se fue se acordó que lo cobrara. Creo que es más un tema de tiempos y formas de pago.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 21 May 2025, 10:57

Que le paguen al inútil de Pimienta y a Orta que sus finiquitos son menores que los de Januzaj. Es la única manera de estar libres para planificar.

Responder