Baloncesto

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
uromero80
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por uromero80 » 12 Jul 2016, 08:56

Yo lo que creo es que el Sevilla no tiene complejo de ONG ni debe tenerlo, y a mi me gusta el baloncesto pero hay que reconocer que la afición baloncestistica en Sevilla va cortita y con cifon, y mantener un equipo en acb decente le cuesta hoy en día el dinero al 80% de los equipos.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Jun 2017, 22:26

Enhorabuena al Valencia Basket por el título de campeón de liga.

Todo el que le quita un título a los rateros de la cloaca central tiene mi máximo respeto.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 21:52

Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

El hostión a Middelton cuando iba a machacar, saldado sin falta pitada me ha recordado al tapón de Vrankovic a Montero en aquella final de la antigua Copa de Europa.

Eso es imposible que no lo vean 3 árbitros. Vaya untamiento.

sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla*Cajasol » 17 Feb 2019, 22:02

1980 escribió:
17 Feb 2019, 21:52
Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

El hostión a Middelton cuando iba a machacar, saldado sin falta pitada me ha recordado al tapón de Vrankovic a Montero en aquella final de la antigua Copa de Europa.

Parecía que iba a ganar el Madrid fácil, pero vaya como han levantado el resultado. Grandísima final.

Por cierto, no hay día que no recuerde que no tenemos equipo de baloncesto. Añoro a nuestro caja.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 17 Feb 2019, 22:03

1980 escribió:Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

Yo que juego al baloncesto lo entiendo. Los hay malos hasta en la élite. Vaya vergüenza y vaya forma de manchar una final.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2019, 22:05

JLOrtegaF escribió:
1980 escribió:Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

Yo que juego al baloncesto lo entiendo. Los hay malos hasta en la élite. Vaya vergüenza y vaya forma de manchar una final.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Doy fe de ello, buen partido el que hechamos el otro día.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 22:15

Por si alguno tiene curiosidad, esto es lo que los árbitros no han considerado ni falta.

Echa un vistazo al Tweet de @Albert15989: https://twitter.com/Albert15989/status/ ... 14021?s=09

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Feb 2019, 14:23

Pues al final, el final de la final de Copa del Rey de Basket va a traer cola...y mucha.

Resulta que los que llevan desde su fundación mangando y untando a los árbitros en todas las competiciones, excepto con Franco, que ahí tenían que ganar porque así lo especificaba el BOE de aquellas...

...decía que los ladrones, no pueden soportar irse sin su botín, cuál Emilio, y aprovechan la coyuntura y lo ocurrido, para con su satélite (el basket), salirse de la competición nacional (que les da bastante menos dinero) y centrarse en la exploración más allá de sus fronteras...es decir, la Euroliga, que es donde están los L€uro$.

Y eso es lo único que le interesa a Tito Floren, igual que le interesaba a Ramón Mendoza, a Lorenzo Sanz, a Josep Lluís Núñez (que acabó en el trullo), a Laporta, a Sandrusco Rosell (que sigue enchironado), etc etc...igual que era lo que le interesaba al expresidiario Del Niú, y al actual Pepe Cashtro. Que sabiendo le podían venir mal dadas, empezó a trincar por lo legal (y poco ético) vía comisiones & sueldo incluido.

Pues bien, el Madrid aprovechará el humo para salirse de la ACB.

https://www.elmundo.es/deportes/2019/02 ... b45eb.html

Así que espero, que en fútbol hagan lo mismo, por cierto, que casualidad miguel!! Que esto ocurre el primer año del ro-VAR, y están sin sus 7u8u12 puntos más que de costumbre...así también tendríamos nosotros tantas ligas, y Champions, sino que se le pregunten al PSG el año pasado, o al Bayern hace dos, o al mismo Ajax hace una semana, y lo que queda.

Por favor que todo siga adelante, y se larguen de una vez, lo más lejos posible, y dejen al restante pueblo llano disfrutar de sus mecanismos de anestesia social...sin trampas ni cartones.

Saludos.

Responder