Moto GP

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ago 2014, 01:09

Sinceramente el piloto mas técnico encima de la maquina es Lorenzo para mi.

Pero el mas completo es marquez.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por SanPalopDonest » 25 Oct 2015, 10:45

Que mamon xd

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por Jesus-Manuel » 25 Oct 2015, 12:24

el_litri escribió:Vaya tela con el doctore.
Tira a un compañero deliberadamente de la moto de una patada.
Y lo peor la organización, se juega la vida de un compañero, y solo le quitan 3 puntitos en el carnet.
LAMENTABLE!!!
Saldrá último en Valencia.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por kerzagol » 25 Oct 2015, 20:15

lo de hoy ha sido impresentable. La sanción me parece de risa. Anda, que sí fuera otro le iba a caer la misma sanción. Está muy nervioso y hoy ha quedado muy retratadito, Valentimo Rossi.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por corazondenervion » 25 Oct 2015, 22:57

No veo asiduamente las Motos pero lo de hoy de Valentino da putísimo asco.

Asco de nota, de verdad.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Oct 2015, 01:29

Rossi no podía aguantar el ritmo de adelantamientos que proponía Márquez y ha decidido tirarlo, un acto impresentable y antideportivo....estaba encima de una moto y ha causado un daño económico y personal a Márquez que debería denunciar de manera particular a mi entender.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por jomorgon » 26 Oct 2015, 08:52

Hoy Rossi ha perdido algo mas que una carrera o un campeonato, ha perdido el respeto y cariño de cualquier aficionado al motociclismo. Vas a salir por la puerta de atrás, ¿de veras merecía la pena?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por jjfer » 26 Oct 2015, 10:12

A perdido el mundial Marquez y Pedrosa me da que van a dejar ganar a Lorenzo porque se les veia bastante mosqueados con Rossi y ademas en Valencia...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por corazondenervion » 26 Oct 2015, 15:45

Pero es que de verdad que Rossi es tonto. Dependía 100% de sí mismo para ser campeón, y el tío no solo hace una chiquillada sino que pone en riesgo total su mundial, el de antes de retirarse (creo que se retira ya).

De verdad que me demuestra que no solo es un mal competidor y que da asco, sino que también es tontolculo y subnormal y medio por tirar el mundial así.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por kerzagol » 27 Oct 2015, 11:24

Lo que es vergonzoso es es escuchar al tal Javier Alonso, director de la Empresa Dorna o algo así decir que no le da una patada y largar contra Marquez. Me parece asquerosa la total parcialidad del tiparraco este, cuando tenía que ser totalmente imparcial. Señor Alonso, le recuerdo que Marquez es Español, así que tus palabras te las metes por el cu.....

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por corazondenervion » 08 Nov 2015, 15:10

A la venta Rossi ome.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por billy » 08 Nov 2015, 18:28

Rossi se ha lucido.

Los italianos también. Me parece de doble vara de medir, de hipocresía, demagogia, y vende burras todo lo que están haciendo los medios italianos para arropar a su ídolo cueste lo que cueste.

Yo quería hace 10 días que ganara Rossi. Lorenzo y Márquez no me caen bien, pero lo de la última semana con lo de hoy...junto a amigos italianos diciendo gilipolleces me ha podido.

Que se jodan.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Moto GP

Mensaje por Heavyllano » 08 Nov 2015, 18:35

Os dejo lo que publiqué ayer en mi columna de un periódico donde escribo siempre sobre temas políticos:

Quijotismo

Por una vez voy a aparcar la política para escribir sobre los lamentables hechos ocurridos a raíz de la coz que Rossi le proporcionó a Márquez hace dos semanas. Si la acción, por sí sola, fue deplorable, aún peor ha resultado todo lo acaecido a posteriori. Que Rossi, durante la carrera, en un calentón, soltara la pierna casi que se puede entender, pero su reacción después de la carrera, la de su equipo, la de los periodistas y pseudoperiodistas italianos, la de los tifosi, patrocinadores e, incluso, la de otros pilotos italianos, ha sido una auténtica vergüenza.

Que nadie me malinterprete; cuando digo que casi se puede entender la acción del italiano en el fragor de la batalla no lo estoy justificando en absoluto. Márquez no estaba haciendo más que su obligación. Márquez lo que hacía era correr lo máximo posible por respeto a sí mismo, a los aficionados, a su equipo y, por encima de todo, al espectáculo y a las propias reglas del deporte. Es totalmente inadmisible que esa actitud, la de querer quedar lo más adelante posible, se pueda calificar como una provocación.

Pero, como decía, todo lo que ha pasado después ha sido esperpéntico. El hecho de ser nueve veces campeón del mundo lo libró de ver la bandera negra -en una decisión incomprensible por parte de dirección de carreras-, pero no le otorga patente de corso para, después de cometer la atrocidad, buscar a Márquez por los pasillos para amedrentarlo al grito de ‘bastardo’. Ahí, y no con la patada, se desmoronó para mí la leyenda. Ahí, y al no parar la espiral de improperios y calmar los ánimos.

“Valentino, a Valencia sin reglas. Tibia y peroné”, rezaba una enorme pancarta que mostraron los ultras del Nápoles en su estadio, instigados por un ‘periodismo deportivo’ vergonzoso. Iannone, ese piloto italiano que tan solo una semana antes luchó codo a codo con Rossi quedando finalmente por delante de él, tampoco ha dudado en mostrar su peor cara. Que un deportista declare en una televisión que intentará ayudar a un rival, a un corredor de otro equipo, dice mucho del sujeto en cuestión. ¿Por qué no le dejaste pasar tú una semana antes, campeón? En esa carrera, por cierto, Márquez adelantó in extremis a Lorenzo, dejando claro que para él no hay amigos ni compatriotas dentro de la pista, haciendo con esto un enorme favor a Rossi.

Por no hablar, claro, de los dos payasos que se colaron en casa de los Márquez para entregarle un trofeo con forma de lo que para ellos debe ser su comida favorita, o de los patrocinadores italianos de una marca de relojes que han retirado su patrocinio a Lorenzo.

Pues bien, ha llegado la hora. Dejemos nuestro tradicional quijotismo aparcado. Juguemos, aunque sea por una vez, como juegan ellos. Mañana domingo, que hierva Valencia. Apoyemos a los nuestros, a todos ellos, y en especial a Márquez y Lorenzo. Ojalá gane el primero y se proclame campeón del mundo el segundo porque, como gritaba Bilardo, siendo entrenador del Sevilla a su masajista cuando este se fue a auxiliar a un rival en vez de a Maradona: “¡los de colorao son los nuestros, carajo!”

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por kerzagol » 08 Nov 2015, 19:13

Me alegro mucho por que haya ganado Lorenzo. Ya no solo porque es español y yo SIEMPRE voy a apoyar a los de mi país sino por la poca clase que han tenido los italianitos no sabiendo perder y la sarta de tonterias que ha dicho Rossi. Jodete, Rossi.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por Ale Navas » 03 Jun 2016, 17:29

Ha muerto Luis Salom de Moto2 por accidente en Montmeló.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado