Moto GP

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Rayden
Usuario
Usuario
Mensajes: 6244
Registrado: 08 Ago 2007, 23:33
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Edad: 34
Contactar:

Moto GP

Mensaje por Rayden » 08 Abr 2012, 21:55

Para comentar sobre el mundial de motociclismo de Moto 3, Moto 2 y Moto GP

Creo que no hay un post sobre esto...si podéis ponerle una chincheta se agradecerí­a moderadores.

Hoy triplete español...

Increible la carrera de Moto GP, una vez más Lorenzo demostrando que es el número 1.

Avatar de Usuario
Juanmasfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3552
Registrado: 23 Sep 2009, 19:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por Juanmasfc » 09 Abr 2012, 10:24

Ganó el que una vez más le echa lo que hay que echarle al asunto. Grande Jorge!!

Destino Jerez!!! :D :D

Avatar de Usuario
ABYSSOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 6651
Registrado: 08 Jul 2007, 14:55
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por ABYSSOS » 09 Abr 2012, 11:00

...la de ayer...fué una jornada apasionante...lo de Marc Marquez fué impresionante y lo de Lorenzo y Pedrosa...la repanocha...

...Stoner no lo va a tener tan fácil este año con su táctica de irse y hacer la carrera a todo gás sin importarle el desgaste de los neumáticos...ahora TODOS llevan Bridgestone...y estos neumáticos se desgastan antes...y la primera en la frente...ayer no se pudo ir y tanto Lorenzo como Pedrosa supieron cuidarlos más...lo pillaron y lo dejaron atrás...

...así­ que Stoner ó hace verdadero motociclismo ó no se come ná este año...pues en pilotaje Lorenzo y Pedrosa son superióres y Stoner es en velocidad punta...

Está claro que Stoner sacó "una nueva lesión en la mano" para justificar su tercer puesto de ayer...pero la realidad está en los neumáticos y el pilotaje...se seguirá demostrando en las siguientes carreras...

Avatar de Usuario
kuli
Usuario
Usuario
Mensajes: 1808
Registrado: 03 May 2007, 08:58
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por kuli » 11 Ago 2012, 22:23

Gran noticia para lo amantes del mundial de moto gp. Valentino Rossi vuelve a yamaha para 2013 por dos años junto a jorge lorenzo

http://www.abc.es/20120810/deportes-mot ... 01118.html

Avatar de Usuario
BiriBiri95
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: 14 May 2012, 15:50
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por BiriBiri95 » 20 Ago 2012, 22:02

Marc Marquez increible, triplete español en moto 2 con Marc, Espargaro y Simon,
En moto 3 primera victoria de Luis Salom, y caida a final de carrera de Maveric Viñales, que putada, lo que hace que Viñales se separe mas del primer puesto, ocupado por Cortese.

Y en MotoGP victoria de Pedrosa con Jorge Lorenzo tambien en el Podio, Situando Lorenzo en el primer puesto del mundial seguido en segundo lugar por Pedrosa.

Avatar de Usuario
BiriBiri95
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: 14 May 2012, 15:50
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por BiriBiri95 » 01 Feb 2013, 21:27

Cuando comienza la nueva temporada???

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por BIRI69 » 25 Ago 2013, 14:22

Increible Marquez, que barbaridad..es todo un campeon, y detras como siempre Pedrosa y Lorenzo,. Ya es Lider del Mundial. Ha ganado las ultimas cuatro carreras..Tenemos al Nuevo Rossi..

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por BIRI69 » 30 Sep 2013, 00:09

Marquez es demasiado bueno, pero puede tener problemas en su equipo, no todo vale, hoy fue demasiado al limite. Creo que va a ser campeon, problamente el Campeon de los proximos años, Con el permiso de lorenzo, claro.

Avatar de Usuario
FaZiO_7906
Usuario
Usuario
Mensajes: 1411
Registrado: 18 Ago 2007, 15:56
Edad: 34
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por FaZiO_7906 » 30 Sep 2013, 00:14

BIRI69 escribió: Marquez es demasiado bueno, pero puede tener problemas en su equipo, no todo vale, hoy fue demasiado al limite. Creo que va a ser campeon, problamente el Campeon de los proximos años, Con el permiso de lorenzo, claro.
no todo vale claro que no,pero lo de hoy no es culpa de marc,para ganar hay que arriesgar,y pedrosa es un segundon de los gordos,siempre poniendo escusas,pedrosa queda entre los 3 primeros porque tiene un cohete de moto,es un segundon como el amigo sete

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por Jesus-Manuel » 30 Sep 2013, 00:51

FaZiO_7906 escribió:
BIRI69 escribió: Marquez es demasiado bueno, pero puede tener problemas en su equipo, no todo vale, hoy fue demasiado al limite. Creo que va a ser campeon, problamente el Campeon de los proximos años, Con el permiso de lorenzo, claro.
no todo vale claro que no,pero lo de hoy no es culpa de marc,para ganar hay que arriesgar,y pedrosa es un segundon de los gordos,siempre poniendo escusas,pedrosa queda entre los 3 primeros porque tiene un cohete de moto,es un segundon como el amigo sete
Para ganar hay que arriesgar pero arriesgar con cabeza y que si te sale mal seas tu el perjudicado y no los demás.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por Vampiro » 30 Sep 2013, 01:10

FaZiO_7906 escribió:
BIRI69 escribió: Marquez es demasiado bueno, pero puede tener problemas en su equipo, no todo vale, hoy fue demasiado al limite. Creo que va a ser campeon, problamente el Campeon de los proximos años, Con el permiso de lorenzo, claro.
no todo vale claro que no,pero lo de hoy no es culpa de marc,para ganar hay que arriesgar,y pedrosa es un segundon de los gordos,siempre poniendo escusas,pedrosa queda entre los 3 primeros porque tiene un cohete de moto,es un segundon como el amigo sete
Si pero ponerte en riesgo tu, no poner en riesgo a los demás. Y lo de Sete,  digo yo que talvez coincidir en el tiempo con Dohaan y Valentino haya tenido algo que ver.... no?

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por BIRI69 » 30 Sep 2013, 12:42

Lo que esta claro que tenemos a dia de hoy, en todas las categorias a los mejores pilotos, cuando hace unos años era impensable, al menos en Moto GP, tener alguien competitivo, y siguen saliendo. Quedan 4 Carreras, vamos a ver si sigue la competencia.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por cuevas » 30 Sep 2013, 12:49

Vampiro escribió:
FaZiO_7906 escribió:
BIRI69 escribió: Marquez es demasiado bueno, pero puede tener problemas en su equipo, no todo vale, hoy fue demasiado al limite. Creo que va a ser campeon, problamente el Campeon de los proximos años, Con el permiso de lorenzo, claro.
no todo vale claro que no,pero lo de hoy no es culpa de marc,para ganar hay que arriesgar,y pedrosa es un segundon de los gordos,siempre poniendo escusas,pedrosa queda entre los 3 primeros porque tiene un cohete de moto,es un segundon como el amigo sete
Si pero ponerte en riesgo tu, no poner en riesgo a los demás. Y lo de Sete,  digo yo que talvez coincidir en el tiempo con Dohaan y Valentino haya tenido algo que ver.... no?
yo eso de que no todo vale lo veo una tonteria, no valer es hacer trampas o atacar y hacer daño al rival, no poner tu moto al limite.

esto es moto gp, una categoria de motos de carreras donde el objetivo es ir al limite y ganar, para ir con tranquilidad que se vayan a dar un paseo por las carreteras españolas.

pedrosa es y sera el eterno segundon, es un caso diferente al de sete puesto que dani si ha podido realmente ganar un mundial.

esta vez es esto, otra las ruedas y la siguiente lo que sea. es un carlos sainz de la vida que siempre va bien pero tiene la "mala" suerte de que le falla siempre algo en el ultimo momento.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por Vampiro » 30 Sep 2013, 13:45

cuevas escribió:
Vampiro escribió:
FaZiO_7906 escribió: no todo vale claro que no,pero lo de hoy no es culpa de marc,para ganar hay que arriesgar,y pedrosa es un segundon de los gordos,siempre poniendo escusas,pedrosa queda entre los 3 primeros porque tiene un cohete de moto,es un segundon como el amigo sete
Si pero ponerte en riesgo tu, no poner en riesgo a los demás. Y lo de Sete,  digo yo que talvez coincidir en el tiempo con Dohaan y Valentino haya tenido algo que ver.... no?
yo eso de que no todo vale lo veo una tonteria, no valer es hacer trampas o atacar y hacer daño al rival, no poner tu moto al limite.

esto es moto gp, una categoria de motos de carreras donde el objetivo es ir al limite y ganar, para ir con tranquilidad que se vayan a dar un paseo por las carreteras españolas.

pedrosa es y sera el eterno segundon, es un caso diferente al de sete puesto que dani si ha podido realmente ganar un mundial.

esta vez es esto, otra las ruedas y la siguiente lo que sea. es un carlos sainz de la vida que siempre va bien pero tiene la "mala" suerte de que le falla siempre algo en el ultimo momento.
En lo primero no me has entendido creo y lo otro no me referí­a a Dani(en eso estoy casi de acuerdo), lo decia por Gibernau. Un saludillo tio.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Mundial de motociclismo

Mensaje por BIRI69 » 13 Oct 2013, 22:57

Hoy nuevamente los Tres, Gano Pedrosa, Segundo Marquez y Tercero Lorenzo, increible el pique de unos y otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado