Baloncesto

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por Marko Marin » 29 Ago 2014, 20:27

Mañana comienza el segundo Mundial en nuestro paí­s, o como siempre se ha dicho el Mundobasket.
Será televisado en Cuatro y Energy, horarios de emisión: http://apuestasdeportes.com.es/si-no-sa ... informate/
La canción oficial: https://www.youtube.com/watch?v=KP6g7GJdPhk

Los Usa parten como favoritos, pese a las ausencias de última hora de Paul George y Kevin Durant, en el siguiente escalón parte España y la tercera serí­a Brasil, con la que van todos sus principales jugadores. Francia tiene muchas ausencias, a los Argentinos les falta Ginobili y los veteranos no están en su mejor momento, Lituania ha perdido a su base titular, Kalnietis y después hay equipos con grandes jugadores como Croacia, Grecia y Serbia.

Imagen

En 1/8avos 1/4os y semis, el grupo A se enfrenta al B hasta que salga un finalista, y lo mismo ocurre con el C y el D, así­ España y Usa sólo se verí­an en la Final.

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por zemman » 29 Ago 2014, 21:07

Mediaset va a retransmitir 15 partidos del Mundial. Una vergí¼enza. Por eso me he puesto a buscar alternativas y, por el canal alemán Sport1 que emite en abierto y por el satélite Astra1,se podrá ver todo,además del streaming,por supuesto.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por ninia_sevillista » 30 Ago 2014, 20:00

México - Lituania.

http://www.rojadirecta.me/goto/rivosportt.info/ch7.html

En cuanto cuelguen un enlace para el Grecia - Senegal, lo pongo aquí­.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por Vampiro » 30 Ago 2014, 21:20

zemman escribió: Mediaset va a retransmitir 15 partidos del Mundial. Una vergí¼enza. Por eso me he puesto a buscar alternativas y, por el canal alemán Sport1 que emite en abierto y por el satélite Astra1,se podrá ver todo,además del streaming,por supuesto.
Vaya vergí¼enza, ¿para eso se hacen con los derechos?No lo entiendo, ¿para eso 4000 licencias de TDT?

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 32
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por sevillacampeon_92 » 30 Ago 2014, 21:43

Vampiro escribió:
zemman escribió: Mediaset va a retransmitir 15 partidos del Mundial. Una vergí¼enza. Por eso me he puesto a buscar alternativas y, por el canal alemán Sport1 que emite en abierto y por el satélite Astra1,se podrá ver todo,además del streaming,por supuesto.
Vaya vergí¼enza, ¿para eso se hacen con los derechos?No lo entiendo, ¿para eso 4000 licencias de TDT?
Además es que el grupo Mediaset tiene por lo menos 4 cadenas de TV ¿tan difí­cil es utilizar alguna de las emisoras con menos audiencia para retransmitir los partidos restantes? Seguro que así­ tendrí­an más espectadores que con la programación habitual (yo al menos me verí­a unos cuantos, y como yo varios de mis amigos).

Es que creo que no van a echar ni el partido de EEUU.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re:

Mensaje por giromi » 30 Ago 2014, 21:44

Pues va a ver el mundial de baloncesto su **** madre. Que les den

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por ninia_sevillista » 30 Ago 2014, 22:03

Yo tengo clarí­simo que, mientras pueda, veo los partidos online, y QUE LES DEN!

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por Vampiro » 30 Ago 2014, 22:23

El 12 de Iran,Kardoust....en realidad es el profesor Jirafales del Chavo del 8,no?

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 32
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por sevillacampeon_92 » 01 Sep 2014, 12:40

Increíble, ¡¡Mediaset se digna a retransmitir hoy 3 partidos!! Sigue siendo patético que con la programación tan cutre que tienen en Energy echen sólo 1 partido por este canal (los otros 2 son en Cuatro). En fin, al menos vamos mejorando.

Avatar de Usuario
corazon_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Oct 2007, 21:06
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por corazon_sfc » 01 Sep 2014, 13:55

Por si a alguno os interesa, en la página www.livebasketball.tv puedes suscribirte por 6,99€ y ver todos los partidos del Mundial.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por er-peluc@ » 01 Sep 2014, 14:20

Lo mediaset,de **** verguenza

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por Marko Marin » 01 Sep 2014, 19:10

Mediaset amplía su cobertura del Mundial:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=106390

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por Marko Marin » 07 Sep 2014, 23:48

Entramos en la semana final del Mundial, quedan 8 equipos y los cruces de 1/4 son:

EEUU/Eslovenia que se cruzarán en semis con el vencedor de Lituania/Turquía y
España/Francia que irán por el cuadro de Brasil/Serbia.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por er-peluc@ » 08 Sep 2014, 00:15

Vaya batacazo se ha pegado Grecia,venia de ser lider de su grupo(5 victorias y 0 derrotas),y ha jugado con el 4º(Serbia) del grupo de España,y asi y todo lo han burreado.
EEUU lo tiene franco para llegar a la final,pero España lo va tener mas complicado por una cuestion psicologica,jugar contra rivales a los que ya ha apalizado antes,y mantener el mismo nivel y concentracion,no es facil.Los jugadores tienden a relajarse mentalmente al ver que lo tienen teoricamente bastante asequible.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por Marti_18 » 08 Sep 2014, 10:32

La verdad que lo de Grecia ha sido sorprendente, para mí eran los favoritos junto a Brasil para luchar por las semis (aparte de España y USA) y los partidos que les he visto han jugado muy bien, era el equipo que más me preocupaba para el cruce con España antes de la final.

Y anoche hubo un gran partido con el duelo Brasil-Argentina, se notó mucho la superioridad física canarinha y era mucha tralla para Scola aguantar sólo a los Splitter-Nené-Verajao, decepcionante Nocioni y partidazo de Neto.

Con este partido creo que se despide la generación dorada de Argentina, una generación única y con muchas simlitudes con la generación de Oro de España.
Una auténtica pena que se vayan auténticos ganadores como Ginobili, Scola, Nocioni o Prigioni. Un lujazo haber visto a este equipazo que tanta gloria le ha dado al deporte argentino, pero en este mundial ya iban de vuelta sin su referente Ginobili y con sus otros referentes ya de vuelta en ésto, futuro muy sombrío porque no hay relevo generacional posible que los puedan sustituir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados