Baloncesto

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 20:53

Er_zafra escribió:
kerzagol escribió:
SevillaDeLeyenda escribió:A los que no os gusta el basket os dará igual. Pero a los que somos del Caja desde pequeños y vamos a verlo todos los años a algunos o muchos partidos y lo seguimos esta noticia es una putada enorme.

El Betis se quiere quedar con el Caja por la cara. No va a poner un duro. Lo que propone es darle su nombre, su escudo, su camiseta, su himno y así pasarle su afición del fútbol al basket. Ya está, esa es la propuesta.

Con esto el Caja de toda la vida desaparece igualmente. Ya no sería nunca más el Caja, un equipo con aficionados de los dos equipos de fútbol de la ciudad juntos en las mismas gradas. Pasaría a ser el Real Betis balompie de Basket. Con todo lo que conlleva, su escudo, su himno, TODO.

La mitad de la ciudad (los sevillistas) nos quedaríamos sin equipo de basket. A mí me da mucha pena si se confirma, la verdad.
Pero yo jamás podré ir a animar al Betis ni a ese escudo ni a esa bandera. Es que ni muerto. Para mí el Caja desaparece igual, se lo quede el Betis o desaparezca.

Los sevillistas nos quedaríamos sin equipo. Como se confirme esta noticia me jode mucho y a muchos más que venían conmigo a San Pablo.
Es que es eso. A mi me gusta el baloncesto, y me toca mucho los ******* que el equipillo este se vaya a quedar con toda la caradura inmensa del mundo con el equipo de baloncesto de la ciudad. Es de tener la cara como el cemento de dura.
No ponen un duro según he leído, solo el nombre y los colores... ya que dicen que su "tirón social" (literalmente, lo que es igual a MAZA ZOCIA) salvará el Baloncesto...
Ahora sería momento para que Loarte y Castro salieran y dieran dinero sin contraprestación para salvarlo y sin poner colores del Sevilla y el nombre (entre otras cosas porque ya se llama "Baloncesto SEVILLA") y darle (de nuevo) una guantá sin manos al Haro ese que me recuerda cada vez más al peor Lopera
Pero no lo hará... el Sevilla solo funciona perfectamente en su parcela deportiva, las otras...
Eso sería lo ideal, porque está gentuza esto no lo hace porque les guste el baloncesto, sí no porque para ellos es como quedar por encima en algo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por antoniobiris » 11 Jul 2016, 20:55

Lo único que me gusta del baloncesto es la camiseta ésa del celtic.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Er_zafra » 11 Jul 2016, 21:18

SFC-S04 escribió:
SevillaDeLeyenda escribió:A los que no os gusta el basket os dará igual. Pero a los que somos del Caja desde pequeños y vamos a verlo todos los años a algunos o muchos partidos y lo seguimos esta noticia es una putada enorme.

El Betis se quiere quedar con el Caja por la cara. No va a poner un duro. Lo que propone es darle su nombre, su escudo, su camiseta, su himno y así pasarle su afición del fútbol al basket. Ya está, esa es la propuesta.

Con esto el Caja de toda la vida desaparece igualmente. Ya no sería nunca más el Caja, un equipo con aficionados de los dos equipos de fútbol de la ciudad juntos en las mismas gradas. Pasaría a ser el Real Betis balompie de Basket. Con todo lo que conlleva, su escudo, su himno, TODO.

La mitad de la ciudad (los sevillistas) nos quedaríamos sin equipo de basket. A mí me da mucha pena si se confirma, la verdad.
Pero yo jamás podré ir a animar al Betis ni a ese escudo ni a esa bandera. Es que ni muerto. Para mí el Caja desaparece igual, se lo quede el Betis o desaparezca.

Los sevillistas nos quedaríamos sin equipo. Como se confirme esta noticia me jode mucho y a muchos más que venían conmigo a San Pablo.
No se puede explicar mejor.

A mi lo que me escama es el papel del Ayuntamiento.

Un Ayuntamiento normal velaría porque el equipo de baloncesto de la ciudad de Sevilla siga siendo de todos los sevillanos, porque el Ayuntamiento (se supone) es de todos los sevillanos.

Un Ayuntamiento normal velaría porque no sea ni del Sevilla ni del Betis. Velaría porque siga siendo un equipo "neutral".

Pero claro ... Hablar del Ayuntamiento de Sevilla es hartarte de reir. La institución que llevan utilizando los béticos 100 años para hacerle favores a su equipo.

Había por ahí un bético ya fallecido que se jactaba de que el Ayuntamiento (NO DEMOCRÁTICO) en el que el trabajaba le "regaló" el actual campo que tienen y él tuvo una parte esencial en que se produjera ese regalo. Hicieron un pliego de condiciones para adjudicar el campo que SOLO LAS CUMPLÍA el Betis. Eso y regalarle el campo POR LA CARA es lo mismo.

Eso y todas las barrabasadas que esta gente han hecho en cuanto han tomado el poder en el Ayuntamiento.

A mí que el Betis tenga un equipo de baloncesto, de petanca o de parchís en pista cubierta me la suda completamente. Mientras LO PAGUEN ELLOS.

Lo que ningún seviillista debe tolerar es que el Ayuntamiento de todos los sevillanos (TAMBIÉN CON NUESTRO DINERO) mantenga un equipo de baloncesto llamado casualmente Betis.

Hace poco salió el interés de una empresa en comprar el club y la Caixa no sé porqué no aceptó la oferta.

Si la Caixa acaba regalándole el equipo al Betis es algo que debemos tener en cuenta los sevillistas ... A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y si el alcalde actual mantiene con el dinero de todos los sevillanos a un "Baloncesto Betis" es algo que también tenemos que tener en cuenta los sevillistas cuando vayamos a votar.
Ese señor llamado Jara y terminado en Millo era falangista y bastante sectario, espero que este "disfrutando" de su Betin allá donde este

Por otra parte el Ayuntamiento por lo que se es solo el mediador, la propiedad sigue siendo de la Caixa lo que hace poco creíble que acepte dar el Club de gratis habiendo rechazado ofertas de varios millones... aunque cosas más raras se han visto en esta ciudad

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 21:22

Lo más lamentable es que esto lo están diciendo en las emisoras y les parece muy bien.

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por aleyanguez » 11 Jul 2016, 22:31

A mi me encantaría que el SFC se metiera en otras disciplinas, futsal y basket sobre todo. En futsal con el Triana FS y en basket con el Baloncesto Sevilla. Con invertir medio kilo entre los dos iria sobrado ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 22:40

SFC-S04 escribió:
Er_zafra escribió:
Por otra parte el Ayuntamiento por lo que se es solo el mediador, la propiedad sigue siendo de la Caixa lo que hace poco creíble que acepte dar el Club de gratis habiendo rechazado ofertas de varios millones... aunque cosas más raras se han visto en esta ciudad
Ahí está el tema... Viene una empresa que te lo compra y tú no aceptas la oferta y ahora le regalas el equipo al Betis.

Eso lo tenemos que tener en cuenta los sevillistas
A mi este tema me indigna. Me gustaría ver que estaría diciendo la prensa sí esto lo estuviera haciendo el grande de Andalucía.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por sonik » 11 Jul 2016, 22:56

A Del Nido le propusieron algo parecido y dijo NO.

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por aleyanguez » 11 Jul 2016, 23:11

El Nazareno ha estado dos años en los que el Betis sólo le dio equipaciones viejas y este año con el proyecto de subir a primera creo q han puesto menos de 50 000 euros. Con estas cosas se crean aficionados que vienen de otros deportes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 12 Jul 2016, 00:08

Me han dicho que el club lo va a comprar el grupo Torrot, así que er beti se va a quedar con las ganas. Que se vaya a mangar y a darse publicidad a otra parte.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 12 Jul 2016, 02:23

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:Me han dicho que el club lo va a comprar el grupo Torrot, así que er beti se va a quedar con las ganas. Que se vaya a mangar y a darse publicidad a otra parte.
Ese grupo era el que quería comprar el CB Sevilla y la Caixa dijo que no.

¿Han cambiado de opinión?
Por lo visto siguen en negociaciones.

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por uromero80 » 12 Jul 2016, 08:56

Yo lo que creo es que el Sevilla no tiene complejo de ONG ni debe tenerlo, y a mi me gusta el baloncesto pero hay que reconocer que la afición baloncestistica en Sevilla va cortita y con cifon, y mantener un equipo en acb decente le cuesta hoy en día el dinero al 80% de los equipos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 21:52

Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

El hostión a Middelton cuando iba a machacar, saldado sin falta pitada me ha recordado al tapón de Vrankovic a Montero en aquella final de la antigua Copa de Europa.

Eso es imposible que no lo vean 3 árbitros. Vaya untamiento.



sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 31 Mar 2014, 13:13
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por sevilla*Cajasol » 17 Feb 2019, 22:02

1980 escribió:
17 Feb 2019, 21:52
Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

El hostión a Middelton cuando iba a machacar, saldado sin falta pitada me ha recordado al tapón de Vrankovic a Montero en aquella final de la antigua Copa de Europa.

Eso es imposible que no lo vean 3 árbitros. Vaya untamiento.
Parecía que iba a ganar el Madrid fácil, pero vaya como han levantado el resultado. Grandísima final.

Por cierto, no hay día que no recuerde que no tenemos equipo de baloncesto. Añoro a nuestro caja.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2019, 22:05

JLOrtegaF escribió:
1980 escribió:Madre mía...el mangazo y el RoVAR de Florentino se extiende hasta el baloncesto.

Y ni aun así han ganado.

El hostión a Middelton cuando iba a machacar, saldado sin falta pitada me ha recordado al tapón de Vrankovic a Montero en aquella final de la antigua Copa de Europa.

Eso es imposible que no lo vean 3 árbitros. Vaya untamiento.
Yo que juego al baloncesto lo entiendo. Los hay malos hasta en la élite. Vaya vergüenza y vaya forma de manchar una final.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Doy fe de ello, buen partido el que hechamos el otro día.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 22:15

Por si alguno tiene curiosidad, esto es lo que los árbitros no han considerado ni falta.

Echa un vistazo al Tweet de @Albert15989: https://twitter.com/Albert15989/status/ ... 14021?s=09

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados