Baloncesto

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Monchi's Man » 10 Oct 2020, 16:37

Partidazo de fe, de garra, de coraje, de casta, de un Miami Heat que aun no ha dicho su última palabra.

Un equipo sin estrellas, un equipo de hombres, no de nombres. Un equipo con una cultura inculcada desde el primer jugador hasta el último utillero, forjada por Pat Riley y Erik Spoelstra, y que todos asimilan con gusto.

Jimmy Buttler se dejó el alma en la pista ayer, y Robinson metió 6 triples para llevarnos a la victoria. Dragic aun no vuelve y parece que hay dudas en los Lakers con Anthony Davis para el sexto partido.

No sé que pasará, pero en Miami Heat es de los que nunca se rinden.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por chemagranada » 10 Oct 2020, 19:22

Monchi's Man escribió:
10 Oct 2020, 16:37
Partidazo de fe, de garra, de coraje, de casta, de un Miami Heat que aun no ha dicho su última palabra.

Un equipo sin estrellas, un equipo de hombres, no de nombres. Un equipo con una cultura inculcada desde el primer jugador hasta el último utillero, forjada por Pat Riley y Erik Spoelstra, y que todos asimilan con gusto.

Jimmy Buttler se dejó el alma en la pista ayer, y Robinson metió 6 triples para llevarnos a la victoria. Dragic aun no vuelve y parece que hay dudas en los Lakers con Anthony Davis para el sexto partido.

No sé que pasará, pero en Miami Heat es de los que nunca se rinden.


Pues Davis es medio equipo. Ojo como no juegue o juegue muy tocado

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Monchi's Man » 10 Oct 2020, 20:14

chemagranada escribió:
10 Oct 2020, 19:22
Monchi's Man escribió:
10 Oct 2020, 16:37
Partidazo de fe, de garra, de coraje, de casta, de un Miami Heat que aun no ha dicho su última palabra.

Un equipo sin estrellas, un equipo de hombres, no de nombres. Un equipo con una cultura inculcada desde el primer jugador hasta el último utillero, forjada por Pat RilQey y Erik Spoelstra, y que todos asimilan con gusto.

Jimmy Buttler se dejó el alma en la pista ayer, y Robinson metió 6 triples para llevarnos a la victoria. Dragic aun no vuelve y parece que hay dudas en los Lakers con Anthony Davis para el sexto partido.

No sé que pasará, pero en Miami Heat es de los que nunca se rinden.


Pues Davis es medio equipo. Ojo como no juegue o juegue muy tocado
Parece que va a forzar para jugar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por guerrillatributo » 12 Oct 2020, 02:51

Bueno, pues se va acabando el sueño de Miami. 64-36 en el segundo cuarto.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por aommoa » 12 Oct 2020, 10:59

Los lakers empatan con los celtics como equipo con más anillos

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por chemagranada » 12 Oct 2020, 11:07

Enhorabuena a Lakers aunque me joda. Han sido los mejores toda la temporada.
Pero el futuro es de Miami

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por HuelvaSevillista » 12 Oct 2020, 15:38

Llevo viendo NBA desde 1998 y muy pocas veces he visto un nivel defensivo tan alto como en el partido de ayer por parte de los Lakers. Han hecho un temporadón y LeBron James ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador de todos los tiempos, el más completo y ha logrado ganar el anillo con 3 equipos diferentes siendo el MVP de las Finales. Leyenda.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ojca » 12 Oct 2020, 15:57

guerrillatributo escribió:
12 Oct 2020, 02:51
Bueno, pues se va acabando el sueño de Miami. 64-36 en el segundo cuarto.
El segudo cuarto de Miami ha sido un desastre, han fallado demasiados tiros, una pena

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por chemagranada » 12 Oct 2020, 17:43

HuelvaSevillista escribió:
12 Oct 2020, 15:38
Llevo viendo NBA desde 1998 y muy pocas veces he visto un nivel defensivo tan alto como en el partido de ayer por parte de los Lakers. Han hecho un temporadón y LeBron James ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador de todos los tiempos, el más completo y ha logrado ganar el anillo con 3 equipos diferentes siendo el MVP de las Finales. Leyenda.
De todos los tiempos? Pero si solo llevas viendo NBA desde el 98....
Yo llevo desde el 85 y Jordan era mejor, y Magic y Bird muy parecidos a Lebrón, pero no me gusta comparar tiempos pq son diferentes. En aquella época las defensas erán muy muy duras.
Pero bueno respeto que digas que es el mejor pq el tío es tremendo de bueno

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Monchi's Man » 12 Oct 2020, 17:46

Muy triste por la derrota de los Heat, obviamente, porque me siento miamense (viví 22 años en esa preciosa ciudad y todos mis hijos nacieron allí). Los Lakers fueron superiores, y el segundo cuarto de Miami fue desastroso. Pero coincido con chemagranada, es para estar muy ilusionado con la base de este equipo, y si se le pueen añadir un par de retoques (se rumora que Giannis Antetokounmpo pudiera estar en el radar de Pat Riley, el Monchi americano) los Heat pudieran convertirse en el dominador de la coferencia Este de la NBA por muchos años.

En fin, que a pesar de la derrota, muy orgulloso de los chicos de South Beach.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Monchi's Man » 12 Oct 2020, 17:50

chemagranada escribió:
12 Oct 2020, 17:43
HuelvaSevillista escribió:
12 Oct 2020, 15:38
Llevo viendo NBA desde 1998 y muy pocas veces he visto un nivel defensivo tan alto como en el partido de ayer por parte de los Lakers. Han hecho un temporadón y LeBron James ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador de todos los tiempos, el más completo y ha logrado ganar el anillo con 3 equipos diferentes siendo el MVP de las Finales. Leyenda.
De todos los tiempos? Pero si solo llevas viendo NBA desde el 98....
Yo llevo desde el 85 y Jordan era mejor, y Magic y Bird muy parecidos a Lebrón, pero no me gusta comparar tiempos pq son diferentes. En aquella época las defensas erán muy muy duras.
Pero bueno respeto que digas que es el mejor pq el tío es tremendo de bueno
LeBron James no serviría ni para limpirale los zapatos a Michael Jordan, Earvin "Magic" Johnson, Kobe Bryant, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar o Wilt Chamberlain.

Un poquito de por favor.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por chemagranada » 14 Oct 2020, 16:26

Monchi's Man escribió:
12 Oct 2020, 17:50
chemagranada escribió:
12 Oct 2020, 17:43
HuelvaSevillista escribió:
12 Oct 2020, 15:38
Llevo viendo NBA desde 1998 y muy pocas veces he visto un nivel defensivo tan alto como en el partido de ayer por parte de los Lakers. Han hecho un temporadón y LeBron James ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador de todos los tiempos, el más completo y ha logrado ganar el anillo con 3 equipos diferentes siendo el MVP de las Finales. Leyenda.
De todos los tiempos? Pero si solo llevas viendo NBA desde el 98....
Yo llevo desde el 85 y Jordan era mejor, y Magic y Bird muy parecidos a Lebrón, pero no me gusta comparar tiempos pq son diferentes. En aquella época las defensas erán muy muy duras.
Pero bueno respeto que digas que es el mejor pq el tío es tremendo de bueno
LeBron James no serviría ni para limpirale los zapatos a Michael Jordan, Earvin "Magic" Johnson, Kobe Bryant, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar o Wilt Chamberlain.

Un poquito de por favor.
Un poco radical pero estoy de acuerdo. Pero no se puede ningunear tampoco a Lebrón, que es muy muy bueno

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por guerrillatributo » 14 Oct 2020, 19:34

LeBron se ha ganado el derecho a comer en la misma mesa que los Magic, Bird, Chamberlain o Abdul-Jabbar. Yo creo que pocos discuten eso, la verdad, aunque solo sea por números.

Pero Jordan come aparte. Completamente aparte, eso era otro nivel. El rey del clutch time, la de partidos y torneos que habrá ganado el mamón en esos minutos. Es DIOS hecho jugador de baloncesto.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por guerrillatributo » 18 Sep 2022, 22:19

Enorme la selección española de baloncesto, Campeones de Europa otra vez destrozando a Francia.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por shingon » 18 Sep 2022, 22:22

muy buen torneo de los chavales y merecido triunfo ante Francia que tiene un equipazo,,,, 4ª copa de Europa ;)

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados