Baloncesto

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Lord_Guzman

Baloncesto

Mensaje por Lord_Guzman » 06 Jul 2012, 17:01

zemman escribió: Hay muchos movimientos en la NBA.Steve Nash jugará junto a Pau Gasol,el veterano Jason Kidd se marcha a los Knicks.
Brandon Roy regresa a la NBA después de su retirada,jugará junto a Ricky Rubio,el jugador ha estado en Seattle jugando partidos de 5 contra 5,ha sido sometido a una terapia llamada regenokine.Dicho tratamiento,consiste en extraer los propios tejidos para ser manipulados minuciosamente para volver a ser introducidos nuevamente.
Calderón podrí­a ser amnistiado para que Toronto puede liberar espacio en el tope salarial,Philadelphia es una opción que suena para el español.
En mi web,todo los movimientos de mercado de la NBA http://www.tiroatablero.com
En mis web,los movimientos del mercado NBA http://www.tiroatablero.com
El fichaje de Jason Kidd por los Knicks es que no lo entiendo, pudiendo haberle dado dinerito a Linsanity para que se quedara van a por un base de 40 tacos. En fin como fan del equipo de la gran manzana espero que los movimientos mejoren algo la plantilla, por cierto mis suegros estan de viaje alli, y me van a traer una camiseta directamente del madison, que ganas de estrenarla  :baba

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por zemman » 06 Jul 2012, 19:27

Lord_Guzman escribió:
zemman escribió: Hay muchos movimientos en la NBA.Steve Nash jugará junto a Pau Gasol,el veterano Jason Kidd se marcha a los Knicks.
Brandon Roy regresa a la NBA después de su retirada,jugará junto a Ricky Rubio,el jugador ha estado en Seattle jugando partidos de 5 contra 5,ha sido sometido a una terapia llamada regenokine.Dicho tratamiento,consiste en extraer los propios tejidos para ser manipulados minuciosamente para volver a ser introducidos nuevamente.
Calderón podrí­a ser amnistiado para que Toronto puede liberar espacio en el tope salarial,Philadelphia es una opción que suena para el español.
En mi web,todo los movimientos de mercado de la NBA www.tiroatablero.com
En mis web,los movimientos del mercado NBA www.tiroatablero.com
El fichaje de Jason Kidd por los Knicks es que no lo entiendo, pudiendo haberle dado dinerito a Linsanity para que se quedara van a por un base de 40 tacos. En fin como fan del equipo de la gran manzana espero que los movimientos mejoren algo la plantilla, por cierto mis suegros estan de viaje alli, y me van a traer una camiseta directamente del madison, que ganas de estrenarla  :baba
Linsanity es jugador de los Knicks aunque tenga una oferta de Houston por 4 años y 31 millones de dólares.Lin,es agente libre restringido.A partir del 11 de Julio,la franquicia de la gran manzana dispone de 3 dí­as para igualar la oferta.La llegada de Kidd supone para Lin disponer de un profesor de lujo para madurar su juego y coger experiencia.Pero eso si,si se queda en los Knicks.

Avatar de Usuario
luisfa9
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2012, 23:58
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por luisfa9 » 17 Ago 2012, 23:11

Sabéis si Derrick Rose se va a ir de los bulls?

Avatar de Usuario
guillem_alcolea
Usuario
Usuario
Mensajes: 637
Registrado: 04 Ene 2011, 23:02
Ubicación: Barcelona
Edad: 29
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por guillem_alcolea » 17 Ago 2012, 23:57

luisfa9 escribió: Sabéis si Derrick Rose se va a ir de los bulls?
Prí cticamente imposible, por no decir al 100% que no

Sinó, vease post de giovani..xddd

Avatar de Usuario
luisfa9
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2012, 23:58
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por luisfa9 » 18 Ago 2012, 13:20

guillem_alcolea escribió:
luisfa9 escribió: Sabéis si Derrick Rose se va a ir de los bulls?
Prí cticamente imposible, por no decir al 100% que no

Sinó, vease post de giovani..xddd
Gracias!
Esque quiero comprarme la camiseta , si se va no mola  :(
PD: que tiene que ver gio?

Avatar de Usuario
Migue92
Usuario
Usuario
Mensajes: 211
Registrado: 30 Abr 2010, 20:24
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Edad: 32
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por Migue92 » 10 Nov 2012, 15:47

Que no decaiga este post! que seguro que hay muchos seguidores de la NBA

Yo soy fan de Serge Ibaka, desde que fue por primera vez convocado por la selección española no lo conocí­a apenas, así­ que decidí­ informarme sobre él. Al ver su reportaje de informe robinson, me gustó mucho su historia y empezó a ser mi í­dolo, de hecho tengo su camiseta de OKC con su nombre.

Como es lógico, mi equipo favorito es Oklahoma City (si, admito que se ha puesto últimamente de moda) pero también tengo preferencia hacia los equipos donde jueguen españoles como Memphis, los Wolves, LA Lakers, etc

Avatar de Usuario
Panenka
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 04 Jul 2012, 13:36
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por Panenka » 10 Nov 2012, 22:53


Avatar de Usuario
hangman
Usuario
Usuario
Mensajes: 708
Registrado: 02 May 2007, 19:06
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por hangman » 14 Dic 2012, 00:06

Algun que otro "trasnochador" de NBA por aqui¿? A Phoenix le queda un duro año por delante y tu Mairenero preparate para emociones fuertes este año...como estan jugando los Knicks, esta noche "partidazo" NYK VS Lakers. Melo VS Kobe

Avatar de Usuario
vivaeladobo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 4998
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Edad: 38
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por vivaeladobo » 14 Ene 2013, 00:17

No se si seré el único pero que me gustan los Pacers este año. Sí­, me enantan las buenas defensas.
Este año me da a mi que Miami se lleva otra vez el gato al agua.
Lakers...complicao.

Avatar de Usuario
Aaron7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 23 Abr 2007, 16:24
Ubicación: sevilla
Edad: 31
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por Aaron7 » 14 Ene 2013, 01:19

vivaeladobo escribió: No se si seré el único pero que me gustan los Pacers este año. Sí­, me enantan las buenas defensas.
Este año me da a mi que Miami se lleva otra vez el gato al agua.
Lakers...complicao.
yo creo que este es el año de oklahoma, para mi el equipo mas solido aunque miami tambien lo es ya que tienes a los bichos enchufadisimos (vease mario chalmers con 10 triples de 13 xd) aun asi ahi va a estar la cosa. Los Lakers no entran en playoff segurisimo ajajjaja que pena mucho tienen que cambiar la cosa. Aqui veo yo los partidos podraimos compartir links jajaja http://www.deportesonline.com/baloncest ... a-105.aspx

Avatar de Usuario
sevillacampeon_92
Usuario
Usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 17 Jun 2010, 19:18
Ubicación: Camas
Edad: 32
Contactar:

NBA (Action)

Mensaje por sevillacampeon_92 » 25 Jul 2013, 17:50

Nueva York obliga a los Knicks y al Madison Square Garden a mudarse

Los que queramos ver alguna vez un partido de los Knicks en el mí­tico pabellón tenemos un plazo de 10 años, después el equipo se tendrá que mudar a otro lado.

Avatar de Usuario
sevillaenelcorazon
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 26 May 2010, 17:47
Contactar:

Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por sevillaenelcorazon » 11 Ago 2014, 10:43

lo he creado para los que tambien le guste el baloncesto que puedan hablar sobre el mundial que en breve empezara en nuestro pais y mas concreto en sevilla

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por BIRI69 » 22 Ago 2014, 19:59

Me gustaria ver a la seleccion de Argentina, primero por su calidad, despues por el ambiente que despierta en sus seguidores, seria un buen partido frente a Croacia.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por gato_lunar » 22 Ago 2014, 20:15

BIRI69 escribió: Me gustaria ver a la seleccion de Argentina, primero por su calidad, despues por el ambiente que despierta en sus seguidores, seria un buen partido frente a Croacia.
La lástima de Argentina es que no viene Ginóbili...

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Mundial baloncesto españa 14

Mensaje por camariono sfc » 22 Ago 2014, 20:41

Juega España algún partido en Sevilla?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados