Baloncesto

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por AVC » 20 Jun 2016, 12:54

er-peluc@ escribió:Puff vaya partidazo, el MVP en la sombra es Irving

Absolutamente.

Tanto el partido que se marca en el quinto en Aukland, como el de anoche...son acojonantes.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 15:19

Sí se confirma lo que se rumorea, ya pueden contar con un aficionado menos.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Baloncesto

Mensaje por ElHobbit » 11 Jul 2016, 15:21

kerzagol escribió:Sí se confirma lo que se rumorea, ya pueden contar con un aficionado menos.
Al Betis ya le regalaron el estadio, ciudad deportiva e incluso le dieron pasta por terrenos aledaños que no eran suyos... si le regalan el club baloncesto Sevilla no me extrañaría nada, son así, siempre llorando pero se lo dan todo de gratis

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 15:27

A mi me parece de muy poca verguenza. Espero que la Caixa los mande a paseo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por cholesfer » 11 Jul 2016, 15:33

Lo que no puede ser es que una caja de ahorros lleve años manteniendo un club de baloncesto que es absolutamente deficitario.

O buscan una solucion, o el club lo liquidan. No se exactamente cual es la propuesta del Betis, pero al menos es propuesta...ojala el Sevilla se hiciera cargo, o ambos clubs y pudiera ser el baloncesto un nexo de unión entre aficiones.


Saludos.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Aendel » 11 Jul 2016, 15:36

cholesfer escribió:Lo que no puede ser es que una caja de ahorros lleve años manteniendo un club de baloncesto que es absolutamente deficitario.

O buscan una solucion, o el club lo liquidan. No se exactamente cual es la propuesta del Betis, pero al menos es propuesta...ojala el Sevilla se hiciera cargo, o ambos clubs y pudiera ser el baloncesto un nexo de unión entre aficiones.


Saludos.
Desengáñate pronto. Eso NUNCA pasará. Por nosotros pero, en primer lugar, por ell@s.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por JavaSFC » 11 Jul 2016, 18:04

Yo llevo sacando el carnet del cb Sevilla desde el 90, y os puedo asegurar que como se termine confirmando la noticia que se está produciendo, con todo el dolor de mi corazón dejaré de sacarme el abono, y como yo hay muchos en esa grada. El CB Sevilla unía a Beticos y Sevillistas en una grada con aficionados que no eran de ninguno de los dos equipo de fútbol y solo amaban el basquet, ahora todo eso se irá a la mierda. Y yo no voy a animar a un equipo que lleva el nombre del club que más asco me produce en el mundo, así que abandonaré con todo el dolor de mi corazón mi sitio en la grada.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por er-peluc@ » 11 Jul 2016, 18:35

El CB Sevilla está destinado a desaparecer, si lo salva el Betis ole por ellos

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Er_zafra » 11 Jul 2016, 18:41

El Sevilla tuvo una sección de Baloncesto una vez no?? si se convierte en Betis Baloncesto que el Sevilla recupere su sección y ya hay derbi jajajajaj

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 11 Jul 2016, 18:49

A los que no os gusta el basket os dará igual. Pero a los que somos del Caja desde pequeños y vamos a verlo todos los años a algunos o muchos partidos y lo seguimos esta noticia es una putada enorme.

El Betis se quiere quedar con el Caja por la cara. No va a poner un duro. Lo que propone es darle su nombre, su escudo, su camiseta, su himno y así pasarle su afición del fútbol al basket. Ya está, esa es la propuesta.

Con esto el Caja de toda la vida desaparece igualmente. Ya no sería nunca más el Caja, un equipo con aficionados de los dos equipos de fútbol de la ciudad juntos en las mismas gradas. Pasaría a ser el Real Betis balompie de Basket. Con todo lo que conlleva, su escudo, su himno, TODO.

La mitad de la ciudad (los sevillistas) nos quedaríamos sin equipo de basket. A mí me da mucha pena si se confirma, la verdad.
Pero yo jamás podré ir a animar al Betis ni a ese escudo ni a esa bandera. Es que ni muerto. Para mí el Caja desaparece igual, se lo quede el Betis o desaparezca.

Los sevillistas nos quedaríamos sin equipo. Como se confirme esta noticia me jode mucho y a muchos más que venían conmigo a San Pablo.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Er_zafra » 11 Jul 2016, 19:20

Que colaboren entonces juntos el sevilla fc y el Betis a condición de que no pierda su colores, nombre e historia... Para eso tenéis que moveros los aficionados del caja
Pd: porque no se llama mas caja san fernando?? Si ya ese banco no existe que mas da que se llame así

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Ale Navas » 11 Jul 2016, 19:41

Catetada en mayúsculas. Eso se llama querer dividir a la afición y querer quedar por encima del vecino en algo. Es patético al igual que si lo hiciera el Sevilla.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 19:50

SevillaDeLeyenda escribió:A los que no os gusta el basket os dará igual. Pero a los que somos del Caja desde pequeños y vamos a verlo todos los años a algunos o muchos partidos y lo seguimos esta noticia es una putada enorme.

El Betis se quiere quedar con el Caja por la cara. No va a poner un duro. Lo que propone es darle su nombre, su escudo, su camiseta, su himno y así pasarle su afición del fútbol al basket. Ya está, esa es la propuesta.

Con esto el Caja de toda la vida desaparece igualmente. Ya no sería nunca más el Caja, un equipo con aficionados de los dos equipos de fútbol de la ciudad juntos en las mismas gradas. Pasaría a ser el Real Betis balompie de Basket. Con todo lo que conlleva, su escudo, su himno, TODO.

La mitad de la ciudad (los sevillistas) nos quedaríamos sin equipo de basket. A mí me da mucha pena si se confirma, la verdad.
Pero yo jamás podré ir a animar al Betis ni a ese escudo ni a esa bandera. Es que ni muerto. Para mí el Caja desaparece igual, se lo quede el Betis o desaparezca.

Los sevillistas nos quedaríamos sin equipo. Como se confirme esta noticia me jode mucho y a muchos más que venían conmigo a San Pablo.
Es que es eso. A mi me gusta el baloncesto, y me toca mucho los ******* que el equipillo este se vaya a quedar con toda la caradura inmensa del mundo con el equipo de baloncesto de la ciudad. Es de tener la cara como el cemento de dura.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2016, 19:52

er-peluc@ escribió:El CB Sevilla está destinado a desaparecer, si lo salva el Betis ole por ellos
Como se ve que a ti el baloncesto te da igual.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Er_zafra » 11 Jul 2016, 19:58

kerzagol escribió:
SevillaDeLeyenda escribió:A los que no os gusta el basket os dará igual. Pero a los que somos del Caja desde pequeños y vamos a verlo todos los años a algunos o muchos partidos y lo seguimos esta noticia es una putada enorme.

El Betis se quiere quedar con el Caja por la cara. No va a poner un duro. Lo que propone es darle su nombre, su escudo, su camiseta, su himno y así pasarle su afición del fútbol al basket. Ya está, esa es la propuesta.

Con esto el Caja de toda la vida desaparece igualmente. Ya no sería nunca más el Caja, un equipo con aficionados de los dos equipos de fútbol de la ciudad juntos en las mismas gradas. Pasaría a ser el Real Betis balompie de Basket. Con todo lo que conlleva, su escudo, su himno, TODO.

La mitad de la ciudad (los sevillistas) nos quedaríamos sin equipo de basket. A mí me da mucha pena si se confirma, la verdad.
Pero yo jamás podré ir a animar al Betis ni a ese escudo ni a esa bandera. Es que ni muerto. Para mí el Caja desaparece igual, se lo quede el Betis o desaparezca.

Los sevillistas nos quedaríamos sin equipo. Como se confirme esta noticia me jode mucho y a muchos más que venían conmigo a San Pablo.
Es que es eso. A mi me gusta el baloncesto, y me toca mucho los ******* que el equipillo este se vaya a quedar con toda la caradura inmensa del mundo con el equipo de baloncesto de la ciudad. Es de tener la cara como el cemento de dura.
No ponen un duro según he leído, solo el nombre y los colores... ya que dicen que su "tirón social" (literalmente, lo que es igual a MAZA ZOCIA) salvará el Baloncesto...
Ahora sería momento para que Loarte y Castro salieran y dieran dinero sin contraprestación para salvarlo y sin poner colores del Sevilla y el nombre (entre otras cosas porque ya se llama "Baloncesto SEVILLA") y darle (de nuevo) una guantá sin manos al Haro ese que me recuerda cada vez más al peor Lopera
Pero no lo hará... el Sevilla solo funciona perfectamente en su parcela deportiva, las otras...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados