Es que la cagada de Fernando de irse a McLaren es antológica.kerzagol escribió:yo no sé si es casualidad o no, pero ha sido irse Fernando y Ferrari ha empezado a ser competitivo. Que coraje.
Fórmula 1
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Re: Mundial de Formula 1 (Temporada 2014)
yo creo que era inevitable que se fuera. No avanzaba y tenía que cambiar de aires.corazondenervion escribió:Es que la cagada de Fernando de irse a McLaren es antológica.kerzagol escribió:yo no sé si es casualidad o no, pero ha sido irse Fernando y Ferrari ha empezado a ser competitivo. Que coraje.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Pero de todas formas irte en el 2015 era hacerte el harakiri porque se sabía perfectamente que el coche no iba a estar para competir porque Honda no ha desarrollado el motor todavía y le falta potencia.kerzagol escribió:yo creo que era inevitable que se fuera. No avanzaba y tenía que cambiar de aires.corazondenervion escribió:Es que la cagada de Fernando de irse a McLaren es antológica.kerzagol escribió:yo no sé si es casualidad o no, pero ha sido irse Fernando y Ferrari ha empezado a ser competitivo. Que coraje.
Creo que se podría haber quedado 1 año más en Ferrari si le hubiesen garantizado rendimiento.
.[/quote]
Pero de todas formas irte en el 2015 era hacerte el harakiri porque se sabía perfectamente que el coche no iba a estar para competir porque Honda no ha desarrollado el motor todavía y le falta potencia.
Creo que se podría haber quedado 1 año más en Ferrari si le hubiesen garantizado rendimiento.[/quote]eso sí. Pero, al menos, dicen que para mayo puede empezar a ser competitivo.
Pero de todas formas irte en el 2015 era hacerte el harakiri porque se sabía perfectamente que el coche no iba a estar para competir porque Honda no ha desarrollado el motor todavía y le falta potencia.
Creo que se podría haber quedado 1 año más en Ferrari si le hubiesen garantizado rendimiento.[/quote]eso sí. Pero, al menos, dicen que para mayo puede empezar a ser competitivo.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Mundial de Formula 1 (Temporada 2014)
Dijo Ron Dennis esta mañana que iba a haber un paso adelante para Montmeló.
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
En Montmeló no debería haber problemas para puntuar sin mucho esfuerzo. Todo lo que no fuera eso sería un absoluto fracaso, los resultados de ahora viendo los test de invierno eran lo más lógico.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Alonso debería retirarse pero ya. Equipo al que va, equipo que empieza a declinar y se convierte en un proyecto de varios años que como mucho le dará para un par de podios y alguna victoria pírrica. Está gafado el asturiano en este "deporte" donde no prima nada el talento del piloto sino la capacidad del motor y la aerodinámica del coche.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que le quedan 3 años.HuelvaSevillista escribió:Alonso debería retirarse pero ya. Equipo al que va, equipo que empieza a declinar y se convierte en un proyecto de varios años que como mucho le dará para un par de podios y alguna victoria pírrica. Está gafado el asturiano en este "deporte" donde no prima nada el talento del piloto sino la capacidad del motor y la aerodinámica del coche.
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Re: Fórmula 1
Os acordais de este carrera?
https://youtu.be/3wdnPoOi5wE
Grande Borjita García marcándose un Senna, valenciano por cierto.
PD: si no lo habeis visto hacedlo, y más si eres sevillista.
https://youtu.be/3wdnPoOi5wE
Grande Borjita García marcándose un Senna, valenciano por cierto.
PD: si no lo habeis visto hacedlo, y más si eres sevillista.
A ver si despertamos este foro de nuevo, ¿qué pronósticos tenéis con Fernando Alonzo para este año? hablemos un poco un poco sobre ello, yo espero que este tío visite una buena perfumería online antes de comenzar la temporada y se compre un perfumen con olor a triunfo, este creo que va a ser un gran año para él. ¡Saludos!
Deberia ir mejor que los 3 años anteriores
Quedan seguidores de la F1 por aquí?
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
¡Siempre presente!josepbrau escribió:Quedan seguidores de la F1 por aquí?
- Jesus-Manuel
- Usuario
- Contactar: