Club Baloncesto Sevilla

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
kevincito

Re: Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 19:38

la cosa está complicada. Espero que alguien pueda salvar esto.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por BIRI69 » 24 Jul 2015, 20:02

Espero y deseo que finalmente se solucione, seria una autentica pena la desaparicion del Club.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por MPinillos » 27 Jul 2015, 04:41

Ahora por lo que leo en prensa parece que sí tiene solución, veremos a ver...

kevincito

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kevincito » 20 Ago 2015, 09:43

por fortuna, se ha solucionado. Y lo mejor, se está planificando francamente bien. De momento, se ha fichado a Bamforth, Natchbar y el base Milejnovic, y el próximo puede ser Tariq Kirksay. Me está gustando mucho el equipo que están haciendo.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Nirvanero » 20 Ago 2015, 10:14

Equipito curioso el que están montando, la verdad Bamforfth y Nachbar son fichajazos, al serbio este no lo conozco la verdad. Pero sobre todo mantener a Casimiro, que es un pedazo de entrenador.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Unfanmas » 20 Ago 2015, 10:38

kevincito escribió:por fortuna, se ha solucionado. Y lo mejor, se está planificando francamente bien. De momento, se ha fichado a Bamforth, Natchbar y el base Milejnovic, y el próximo puede ser Tariq Kirksay. Me está gustando mucho el equipo que están haciendo.
Me da a mi que la intención de La Caixa edte año es hacer un equipo ambicioso dentro de los límites de la entidad para ver si se hace una temporada buena (llámese a luchar por entrar en playoffs) y así poner al club en el escaparate para que pueda ser vendido en buenas condiciones el año que viene. Creo que es por eso que se está fichando a los jugadores tan interesantes que se están firmando.
Si se consigue a Tarik, estaríamos hablando de un equipo muy bonito

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 13:59

He flipado con el fichaje de Nachbar, aunque tiene 35 años, pero me parecía de un cache y calidad inalcanzable.

Bamforth no me parece tan gran jugador como la afición lo pinta, es extracomunitario y tiene que marcar diferencias, aunque cobrará poco para ser un USA, y puede ayudar a los bases a subir el balón, además de aportar en el rebote muchísimo, mas las ganas con las q defiende a pesar de ser un escolta bajito.

Miljenovic, hablan muy bien de el, le vendrá genial compartir posición con Nikola. Da igual que no tenga un buen tiro exterior, con 1'94 y siendo un gran penetrador va a ser un base muy difícil de defender.

Y tb me alegro que siga Balvin, estaba con los dos pies fuera, además se queda creo que con menos sueldo al meterlo el club en el derecho de tanteo y no ir nadie a por el. Necesita la confianza que casimiro si le ha dado, debe ser un valuarte defensivo que tape las carencias de Nachbar. A ver que otro 5 traen, ya que descartaron a Dejan Musli por ser parecido a Balvin.

Si fichasen a Tariq quedaría plaza para un 5 americano o extra. A mi tariq me causa dudas que tiene 36 años ya, aunque habría que ver quien seria el otro alero de la plantilla, porque supongo que Tomeu Rigo sera el numero 11.

La verdad es que para estar al borde de la desaparición, va a quedar un equipo curioso. Y espero que Galilea, Norris y Vides se vayan sin contar un duro, vaya panda de sinvergüenzas, firmar 3 años con la aquiesciencia del estafador de meythaler, su parte se habrá lleva donde cada contrato. Como pisen san Pablo se puede liar una gorda.


Saludos.

kevincito

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kevincito » 20 Ago 2015, 14:03

cholesfer escribió:He flipado con el fichaje de Nachbar, aunque tiene 35 años, pero me parecía de un cache y calidad inalcanzable.

Bamforth no me parece tan gran jugador como la afición lo pinta, es extracomunitario y tiene que marcar diferencias, aunque cobrará poco para ser un USA, y puede ayudar a los bases a subir el balón, además de aportar en el rebote muchísimo, mas las ganas con las q defiende a pesar de ser un escolta bajito.

Miljenovic, hablan muy bien de el, le vendrá genial compartir posición con Nikola. Da igual que no tenga un buen tiro exterior, con 1'94 y siendo un gran penetrador va a ser un base muy difícil de defender.

Y tb me alegro que siga Balvin, estaba con los dos pies fuera, además se queda creo que con menos sueldo al meterlo el club en el derecho de tanteo y no ir nadie a por el. Necesita la confianza que casimiro si le ha dado, debe ser un valuarte defensivo que tape las carencias de Nachbar. A ver que otro 5 traen, ya que descartaron a Dejan Musli por ser parecido a Balvin.

Si fichasen a Tariq quedaría plaza para un 5 americano o extra. A mi tariq me causa dudas que tiene 36 años ya, aunque habría que ver quien seria el otro alero de la plantilla, porque supongo que Tomeu Rigo sera el numero 11.

La verdad es que para estar al borde de la desaparición, va a quedar un equipo curioso. Y espero que Galilea, Norris y Vides se vayan sin contar un duro, vaya panda de sinvergüenzas, firmar 3 años con la aquiesciencia del estafador de meythaler, su parte se habrá lleva donde cada contrato. Como pisen san Pablo se puede liar una gorda.


Saludos.
Tomeu Rigo ¿Qué es un jugador de la cantera u otro fichaje?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 14:15

Tomeu es nacido en baleares y llegó muy joven a Sevilla, no se si con 11-12 años, ha sido internacional por España en categorías inferiores.

Hablan bien de el, aunque en Baloncesto el tema del desarrollo físico juega un papel muy importante. Parece ser que le darán ficha del primer equipo este año, como a Gallardo el año pasado, que este año ha salido cedido.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Marti_18 » 28 Ago 2015, 14:20

Ya están fichados el alero y pivot titulares. El americano Henton que viene de la NCAA y un clásico como Slokar, juego interior esloveno.
Con la ruina que se veía a principios de verano, la cosa no está escapando mal porque veía al club desaparecer en poco tiempo.
Yo tampoco me esperaba un fichaje del nivel de Nachbar a pesar de su edad, tiene que ser referente ofensivo junto a los americanos de los que se va a depender mucho como suele pasar siempre.

Suerte para el Caja!

kevincito

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kevincito » 01 Sep 2015, 11:12

están haciendo un equipo bastante interesante. Ahora suena para venir teodorovic.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por er-peluc@ » 18 Oct 2015, 16:33

A laa 6 vs Barcelona en TDP

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por tazankays » 21 Oct 2015, 00:31

Menuda banda!!! Vaya dos meneos que les han dado en los dos primeros partidos... ufff

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por er-peluc@ » 21 Oct 2015, 15:43

De liga de distrito el equipo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kerzagol » 27 Dic 2015, 11:25

Por fortuna, parece que este año la cosa pinta muchísimo mejor. Al menos, estamos a una buena distancia del descenso y la cosa pinta bastante bien. Otra cosa positiva es lo sorprendentemente bien que ficha en lel puesto de base. El chaval serbio que han traído es buenísimo,y, encima, dentro de poco tiempo volverá radicevic, con lo que ese puesto está muy,muy bien cubierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados