Club Baloncesto Sevilla

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Dic 2015, 13:41

Oye, ¿Porzingis en el Sevilla no era nada especial no? Porque en la NBA ahora mismo es el mejor rookie con diferencia y el segundo mejor jugador de los Knicks...

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por zemman » 28 Dic 2015, 00:03

HuelvaSevillista escribió:Oye, ¿Porzingis en el Sevilla no era nada especial no? Porque en la NBA ahora mismo es el mejor rookie con diferencia y el segundo mejor jugador de los Knicks...
Es la sensación en New York. A los aficionados no les gustó la elección, fue muy silbado. A día de hoy es un ídolo y está callando bocas. Hombre, tanto como el mejor rookie con diferencia,no. La cosa está mUy igualada con el número uno del draft, Karl Anthony Tows de los Wolves.

A día de hoy es indiscutible. No hay nada nuevo, los movimientos y la mano que tiene para un tío de su altura es una barbaridad. Ha sido un acierto, y no viven nada parecido allí desde la explosión de Jeremy Lin.

Avatar de Usuario
FonsoSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Ago 2010, 15:06
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por FonsoSFC » 28 Dic 2015, 11:32

Gracioso fue verlo contra Cleveland, se jiñaba el tío como cosa mala contra Lebrón, se apartaba y to jajaja

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kerzagol » 03 Abr 2016, 13:59

hoy puede estar certificando la permanencia el Baloncesto Sevilla. Cuando queda 7:20 para el final, gana 60-76 en Valencia. Estoy gratamente sorprendido.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por cholesfer » 19 Abr 2016, 09:15

El Club Baloncesto Sevilla ha puesto en marcha una promoción para los abonados del Sevilla FC para el partido del próximo domingo ante el Estudiantes, que se disputará a las 19.30 horas en el Pabellón de San Pablo. En concreto, los abonados nervionenses podrán adquirir una entrada por 5 euros presentando el abono del Sevilla FC. El Club Baloncesto Sevilla está peleando por la permanencia y en caso de ganar al Estudiantes lo aventajaría en tres victorias, por lo que el encuentro es fundamental y todo el apoyo que se le pueda brindar al conjunto hispalense será clave.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/n ... to-sevilla

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kerzagol » 19 Abr 2016, 10:45

hombre, esto no se va a complicar,ya. Son 4 victorias de ventaja, cuando quedan 6 por jugar,y, además, el que está en descenso es el Rio Natura, que está a 4, y no le gana a nadie

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 15:57

la Caixa no tiene verguenza. Está haciendo todo lo posible por cargarse el baloncesto en la ciudad. Están rechazando todas las ofertas que le llegan. Esto no se debe permitir.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Er_zafra » 21 Jul 2016, 16:06

Parece que ya es oficial el cb sevilla pasa a llamarse Betis energia plus (energía plus la empresa del haro ese, que casualidad Miguel)

Desde ahora que el baloncesto en sevilla se vaya a la mierda, han renegado de su nombre y escudo para ponerle el nombre de una calle
.. Aunque sin poner un duro se van a ir solos a segunda en un año probablemente

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por canivell » 21 Jul 2016, 16:18

Por mi parte ya no apoyo a ningún club de baloncesto en esta ciudad.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por ManRoMo » 21 Jul 2016, 16:41

A mi el Haro ese me cae como una patada en.... tela de prepotente, algo extraño creo que tiene que haber en todo esto. Lo que me parece también raro es que el Sevilla no haya hecho ningún movimiento al respecto, ni se haya ofrecido a ayudar, o al menos yo no he visto ninguna noticia al respecto.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Mathew Tuck » 21 Jul 2016, 17:04

ManRoMo escribió:A mi el Haro ese me cae como una patada en.... tela de prepotente, algo extraño creo que tiene que haber en todo esto. Lo que me parece también raro es que el Sevilla no haya hecho ningún movimiento al respecto, ni se haya ofrecido a ayudar, o al menos yo no he visto ninguna noticia al respecto.

¿Ayudar a que? Bastante tenemos con tener un club de futbol de elite y otro en segunda. Prefiero que se invierta tiempo y dinero en mantener al filial en segunda que tirar dinero con el baloncesto.

El basquet en esta ciudad esta destinado a desaparecer. No hay aficion salvo que regalen entradas.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Er_zafra » 21 Jul 2016, 17:10

Mathew Tuck escribió:
ManRoMo escribió:A mi el Haro ese me cae como una patada en.... tela de prepotente, algo extraño creo que tiene que haber en todo esto. Lo que me parece también raro es que el Sevilla no haya hecho ningún movimiento al respecto, ni se haya ofrecido a ayudar, o al menos yo no he visto ninguna noticia al respecto.

¿Ayudar a que? Bastante tenemos con tener un club de futbol de elite y otro en segunda. Prefiero que se invierta tiempo y dinero en mantener al filial en segunda que tirar dinero con el baloncesto.

El basquet en esta ciudad esta destinado a desaparecer. No hay aficion salvo que regalen entradas.
Y ahora más, si su equipo principal no puede estar en primera diez años seguidos... Ahora con dos equipos en la elite....
Aun así sin poner un duro esto solo suena a chanchullo del haro-lopera 2

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por ManRoMo » 21 Jul 2016, 17:17

Mathew Tuck escribió:
ManRoMo escribió:A mi el Haro ese me cae como una patada en.... tela de prepotente, algo extraño creo que tiene que haber en todo esto. Lo que me parece también raro es que el Sevilla no haya hecho ningún movimiento al respecto, ni se haya ofrecido a ayudar, o al menos yo no he visto ninguna noticia al respecto.

¿Ayudar a que? Bastante tenemos con tener un club de futbol de elite y otro en segunda. Prefiero que se invierta tiempo y dinero en mantener al filial en segunda que tirar dinero con el baloncesto.

El basquet en esta ciudad esta destinado a desaparecer. No hay aficion salvo que regalen entradas.
Hombre sólo digo que me parece raro puesto que siempre hemos sido un club señor y nos hemos ofrecido a las causas nobles, pero por supuesto no estamos obligados a nada. A mi no me gusta el baloncesto ni he ido en mi vida, pero seguro que a más de un Sevillista aficionado al baloncesto le fastidiará el asunto de que ahora pase a ser un equipo del Betis. A mi la verdad es que me da pena.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por NERVION-104 » 21 Jul 2016, 17:55

ManRoMo escribió:
Mathew Tuck escribió:
ManRoMo escribió:A mi el Haro ese me cae como una patada en.... tela de prepotente, algo extraño creo que tiene que haber en todo esto. Lo que me parece también raro es que el Sevilla no haya hecho ningún movimiento al respecto, ni se haya ofrecido a ayudar, o al menos yo no he visto ninguna noticia al respecto.

¿Ayudar a que? Bastante tenemos con tener un club de futbol de elite y otro en segunda. Prefiero que se invierta tiempo y dinero en mantener al filial en segunda que tirar dinero con el baloncesto.

El basquet en esta ciudad esta destinado a desaparecer. No hay aficion salvo que regalen entradas.
Hombre sólo digo que me parece raro puesto que siempre hemos sido un club señor y nos hemos ofrecido a las causas nobles, pero por supuesto no estamos obligados a nada. A mi no me gusta el baloncesto ni he ido en mi vida, pero seguro que a más de un Sevillista aficionado al baloncesto le fastidiará el asunto de que ahora pase a ser un equipo del Betis. A mi la verdad es que me da pena.

+1
Pienso como tu.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Jul 2016, 18:12

Jajaja en 5 años ha desaparecido el equipo, al tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado