Club Baloncesto Sevilla
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
Club Baloncesto Sevilla
La simple tontería de llamarse sevilla baloncesto le va a dar un impulso.. Mucha gente no se sentía identificada con un equipo que se llama cajasol o caja san fernando o perritos paco por mucho que sea de sevilla.... Ahora, lo que hagan estos inversores... Ojalá tengan buenas intenciones.
Club Baloncesto Sevilla, Cajasol
No podía ser de otra forma. El nombre de nuestra Ciudad.
La equipación parece la de los Bucks, aunque está muy bien el nuevo logo. Yo sigo sin fiarme de esta gente.
Me fío de esta gente desde el momento en que gente como Raúl Perez tendrá tantísima importancia en e organigrama. Ni mucho menos creo que vayan de farol
Es cierto que hay gente muy ligada al equipo y que está implicada. Pero yo es que de los grupos de inversión no me fio nada y menos en un deporte como el baloncesto.8_puentes escribió: Me fío de esta gente desde el momento en que gente como Raúl Perez tendrá tantísima importancia en e organigrama. Ni mucho menos creo que vayan de farol
no solo Raúl Peréz, también entra otro mito como Benito Doblado. Y supongo que está temporada habrá dinero para completar una buena plantilla. Quizás, después de todo, no sea tan malo lo que ha pasado.
- BIRI69
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Audi Norris, tambien esta en el Organigrama. Jugador Top del Barcelona en su epoca, nivel de NBA.
Lástima las lesiones en su época en Portland que le hicieron dejar la NBA para recalar en el Barça... Antes,lo descartó el Madrid. Me alegro mucho de que forme parte del equipo y,ya se merecía una oprtunidad así.BIRI69 escribió: Audi Norris, tambien esta en el Organigrama. Jugador Top del Barcelona en su epoca, nivel de NBA.
Audie Norris estara para captar talento en las Universidades de USA y demas,el reprensentante del grupo inversor en España es Galilea(internacional,ex de Barca y Madrid,un tio serio de ******* vamos)....yo que he jugado en los juveniles del Caja y he entrenado equipos federados,ademas de formar parte de la directiva de un club de Basket,puedo asegurar que a esta gente se le ve pintaza y seriedad en lo que hacen desde lejos...desde cambiar nombre del club al de Sevilla Baloncesto(siendo americanos han podido ponerle basket para americanizar el nombre y todno ese rollitos),el diseño del logo,el estilo de la equipacion,se han informado de quien eran jugadores de nivel-andaluces-de cantera del antiguo Caja,para darle su sitio y ponerlos en cargos de responsabilidad alta.Aparte se han informado de que americano tenia arraigo y compromiso con la entidad,aparte me parece que Audie tiene una casa en Sevilla y todo.
Vamos que huele bien la cosa.
Vamos que huele bien la cosa.
- Marko Marin
- Usuario
- Contactar:
Bueno el nombre de Baloncesto Sevilla es de siempre, es su nombre como SAD y si entrábais en su web, toda la vida ha sido ése.
Hoy se ha confirmado que Aito no sigue, seguramente vaya a entrenar a Gran Canaria. Desde el principio no contaban con él y han tenido que hacer un acercamiento, porque la afición estaba criticando a los nuevos propietarios.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105034
Satoransky irá al Barcelona dos campañas, por derechos de formación y no entrar en el tanteo, el Baloncesto Sevilla percibirá 150.000 €, más del doble de lo que hubiera costado renovar a Bamforth.
Hoy se ha confirmado que Aito no sigue, seguramente vaya a entrenar a Gran Canaria. Desde el principio no contaban con él y han tenido que hacer un acercamiento, porque la afición estaba criticando a los nuevos propietarios.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105034
Satoransky irá al Barcelona dos campañas, por derechos de formación y no entrar en el tanteo, el Baloncesto Sevilla percibirá 150.000 €, más del doble de lo que hubiera costado renovar a Bamforth.
lo de Aito García Reneses es una mala noticia. De todas formas, parece que el nuevo entrenador es Sergio Hernández, el ayudante de Lamas en la selección Argentina, y de su mano viene el Base argentino Campazzo, que tendremos la oportunidad de verlo en el mundial.
- Marko Marin
- Usuario
- Contactar:
Bueno, ahora el que suena es Pedro Martínez, un buen entrenador que ha hecho grandes campañas en Gran Canaria y que ya entrenó al Caja hace unos 5 años. Lo de "la oveja" Hernández, no convence, ya tuvimos a Magnano que fue el que ganó el oro olímpico con Argentina y plata mundial, para ser un fracaso su etapa sevillana.
En cuanto a Norris, viene para ayudar a la formación de los jugadores altos, es muy típico en el baloncesto americano tener a leyendas que enseñan los fundamentos a los jugadores jóvenes. Me parece bien, pero el Caja tenía a leyendas propias que podían haber desempeñado el mismo rol.
En cuanto a Norris, viene para ayudar a la formación de los jugadores altos, es muy típico en el baloncesto americano tener a leyendas que enseñan los fundamentos a los jugadores jóvenes. Me parece bien, pero el Caja tenía a leyendas propias que podían haber desempeñado el mismo rol.
ya hay nuevo entrenador. Scott Rott, que ha tenido experiencia en la NBA. Hablan muy bien de él.
Scott Roth si, parece que va a ser el nuevo entrenador. Creo que es una apuesta muy arriesgada para acb pero esperemos que se adapte bien a este baloncesto.
En Estados Unidos desempeñó varios puestos,cazatalentos, entrenador de la D-League,liga de desarrollo de la NBA. Ha estado en los Raptors,Warriors,Mavericks y en los desaparecidos Vancouver Grizzlies como asistente.Me suena a que estuvo también por Milwaukee. Creo que pasó por Turquía también y algún que otro país más de America del Sur. Me gusta la elección,un hombre de basket. Mucha ilusión y muchas ganas de ver de nuevo al equipo. Un saludo.kerzagol escribió: ya hay nuevo entrenador. Scott Rott, que ha tenido experiencia en la NBA. Hablan muy bien de él.