Club Baloncesto Sevilla

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por FernandezyHernandez » 03 Jul 2014, 04:55

La simple tonterí­a de llamarse sevilla baloncesto le va a dar un impulso.. Mucha gente no se sentí­a identificada con un equipo que se llama cajasol o caja san fernando o perritos paco por mucho que sea de sevilla.... Ahora, lo que hagan estos inversores... Ojalá tengan buenas intenciones.

Magava
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 02 Oct 2009, 17:36
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por Magava » 03 Jul 2014, 12:45

No podí­a ser de otra forma. El nombre de nuestra Ciudad.

Avatar de Usuario
krebensis
Usuario
Usuario
Mensajes: 2085
Registrado: 16 Abr 2007, 21:16
Ubicación: Aquí.
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por krebensis » 03 Jul 2014, 12:53

La equipación parece la de los Bucks, aunque está muy bien el nuevo logo. Yo sigo sin fiarme de esta gente.

Avatar de Usuario
8_puentes
Usuario
Usuario
Mensajes: 981
Registrado: 16 Jul 2012, 15:16
Ubicación: Gines
Edad: 32
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por 8_puentes » 03 Jul 2014, 13:17

Me fí­o de esta gente desde el momento en que gente como Raúl Perez tendrá tantí­sima importancia en e organigrama. Ni mucho menos creo que vayan de farol

Avatar de Usuario
krebensis
Usuario
Usuario
Mensajes: 2085
Registrado: 16 Abr 2007, 21:16
Ubicación: Aquí.
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por krebensis » 03 Jul 2014, 13:25

8_puentes escribió: Me fí­o de esta gente desde el momento en que gente como Raúl Perez tendrá tantí­sima importancia en e organigrama. Ni mucho menos creo que vayan de farol
Es cierto que hay gente muy ligada al equipo y que está implicada. Pero yo es que de los grupos de inversión no me fio nada y menos en un deporte como el baloncesto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por kerzagol » 03 Jul 2014, 22:33

no solo Raúl Peréz, también entra otro mito como Benito Doblado. Y supongo que está temporada habrá dinero para completar una buena plantilla. Quizás, después de todo, no sea tan malo lo que ha pasado.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por BIRI69 » 06 Jul 2014, 21:03

Audi Norris, tambien esta en el Organigrama. Jugador Top del Barcelona en su epoca, nivel de NBA.

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por zemman » 06 Jul 2014, 21:44

BIRI69 escribió: Audi Norris, tambien esta en el Organigrama. Jugador Top del Barcelona en su epoca, nivel de NBA.
Lástima las lesiones en su época en Portland que le hicieron dejar la NBA para recalar en el Barça... Antes,lo descartó el Madrid. Me alegro mucho de que forme parte del equipo y,ya se merecí­a una oprtunidad así­.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por er-peluc@ » 06 Jul 2014, 22:12

Audie Norris estara para captar talento en las Universidades de USA y demas,el reprensentante del grupo inversor en España es Galilea(internacional,ex de Barca y Madrid,un tio serio de ******* vamos)....yo que he jugado en los juveniles del Caja y he entrenado equipos federados,ademas de formar parte de la directiva de un club de Basket,puedo asegurar que a esta gente se le ve pintaza y seriedad en lo que hacen desde lejos...desde cambiar nombre del club al de Sevilla Baloncesto(siendo americanos han podido ponerle basket para americanizar el nombre y todno ese rollitos),el diseño del logo,el estilo de la equipacion,se han informado de quien eran jugadores de nivel-andaluces-de cantera del antiguo Caja,para darle su sitio y ponerlos en  cargos de responsabilidad alta.Aparte se han informado de que americano tenia arraigo y compromiso con la entidad,aparte me parece que Audie tiene una casa en Sevilla y todo.
Vamos que huele bien la cosa.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por Marko Marin » 07 Jul 2014, 21:51

Bueno el nombre de Baloncesto Sevilla es de siempre, es su nombre como SAD y si entrábais en su web, toda la vida ha sido ése.
Hoy se ha confirmado que Aito no sigue, seguramente vaya a entrenar a Gran Canaria. Desde el principio no contaban con él y han tenido que hacer un acercamiento, porque la afición estaba criticando a los nuevos propietarios.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=105034


Satoransky irá al Barcelona dos campañas, por derechos de formación y no entrar en el tanteo, el Baloncesto Sevilla percibirá 150.000 €, más del doble de lo que hubiera costado renovar a Bamforth.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por kerzagol » 10 Jul 2014, 12:35

lo de Aito Garcí­a Reneses es una mala noticia. De todas formas, parece que el nuevo entrenador es Sergio Hernández, el ayudante de Lamas en la selección Argentina, y de su mano viene el Base argentino Campazzo, que tendremos la oportunidad de verlo en el mundial.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por Marko Marin » 11 Jul 2014, 19:57

Bueno, ahora el que suena es Pedro Martí­nez, un buen entrenador que ha hecho grandes campañas en Gran Canaria y que ya entrenó al Caja hace unos 5 años. Lo de "la oveja" Hernández, no convence, ya tuvimos a Magnano que fue el que ganó el oro olí­mpico con Argentina y plata mundial, para ser un fracaso su etapa sevillana.
En cuanto a Norris, viene para ayudar a la formación de los jugadores altos, es muy tí­pico en el baloncesto americano tener a leyendas que enseñan los fundamentos a los jugadores jóvenes. Me parece bien, pero el Caja tení­a a leyendas propias que podí­an haber desempeñado el mismo rol.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por kerzagol » 29 Jul 2014, 13:34

ya hay nuevo entrenador. Scott Rott, que ha tenido experiencia en la NBA. Hablan muy bien de él.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por jlcm_85 » 29 Jul 2014, 13:41

Scott Roth si, parece que va a ser el nuevo entrenador. Creo que es una apuesta muy arriesgada para acb pero esperemos que se adapte bien a este baloncesto.

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Club Baloncesto Sevilla, Cajasol

Mensaje por zemman » 29 Jul 2014, 13:55

kerzagol escribió: ya hay nuevo entrenador. Scott Rott, que ha tenido experiencia en la NBA. Hablan muy bien de él.
En Estados Unidos desempeñó varios puestos,cazatalentos, entrenador de la D-League,liga de desarrollo de la NBA. Ha estado en los Raptors,Warriors,Mavericks y en los desaparecidos Vancouver Grizzlies como asistente.Me suena a que estuvo también por Milwaukee. Creo que pasó por Turquí­a también y algún que otro paí­s más de America del Sur. Me gusta la elección,un hombre de basket. Mucha ilusión y muchas ganas de ver de nuevo al equipo. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado