Club Baloncesto Sevilla

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por ropper » 21 Jul 2016, 18:20

Y sin poner un duro oiga...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Marko Marin » 21 Jul 2016, 18:33

Yo he estado 6 años abonado al Caja, y otros muchos yendo a ver algún partido, o comprando paquetes de entradas para ver el final de temporada.
Por un lado me alegro por los trabajadores del Baloncesto Sevilla, que llevan allí toda la vida y son unas personas encantadoras , por otro lado se han cargado el espíritu del equipo que era unir a las dos aficiones futboleras, por algo era verdi-rojo.
Personalmente deja de representame como club, y toda esta operación me parece muy extraña, en cuanto La Caixa siga poniendo el 100% del dinero y le regale el club a una empresa del presidente del betis. La entidad tendrá el futuro que le quiera dar La Caixa, cuando cierre el grifo se acabó.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por JavaSFC » 21 Jul 2016, 18:53

Aficionado del Caja y abonado muchos años, he aguantado temporadas muy jodidas donde nos barrían de la cancha todos los equipos que venian, pero seguíamos apoyando porque el caja era un lugar donde amigos béticos y sevillistas íbamos a compartir nuestra pasión por el baloncesto. Ahora para mi, el club ha muerto, lo más triste es que hayan dejado que pase esto yo hubiese preferido que desapareciera y una re fundación, pero venderse y rebajarse a llevar el nombre de solo uno de los equipos de la ciudad.... Me siento muy triste en este momento.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Er_zafra » 21 Jul 2016, 20:47

Jajajajajajaj el Angel Haro como he dicho en otros mensajes más Lopera que nunca:

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... os-ayudado

La maniobra es menua: pone el nombre del Betis, luego de su empresa y no pone un duro... se convierte en presidente del baloncesto y dice que hay que llevar la bandera verdiblanca y cantar betis betis innegociablemente.... Genio, a nivel de Lopera

Pondran un busto en San Pablo y en el nuevo gorzu??

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Mathew Tuck » 21 Jul 2016, 21:02

ManRoMo escribió:
Mathew Tuck escribió:
ManRoMo escribió:A mi el Haro ese me cae como una patada en.... tela de prepotente, algo extraño creo que tiene que haber en todo esto. Lo que me parece también raro es que el Sevilla no haya hecho ningún movimiento al respecto, ni se haya ofrecido a ayudar, o al menos yo no he visto ninguna noticia al respecto.

¿Ayudar a que? Bastante tenemos con tener un club de futbol de elite y otro en segunda. Prefiero que se invierta tiempo y dinero en mantener al filial en segunda que tirar dinero con el baloncesto.

El basquet en esta ciudad esta destinado a desaparecer. No hay aficion salvo que regalen entradas.
Hombre sólo digo que me parece raro puesto que siempre hemos sido un club señor y nos hemos ofrecido a las causas nobles, pero por supuesto no estamos obligados a nada. A mi no me gusta el baloncesto ni he ido en mi vida, pero seguro que a más de un Sevillista aficionado al baloncesto le fastidiará el asunto de que ahora pase a ser un equipo del Betis. A mi la verdad es que me da pena.
Vamos a ver. A mi me parece bien que un equipo o entidad ayude a un club de baloncesto o de petanca. Pero si vas a ayudar hazlo con todas las consecuencias. Pon el dinero y gestiona el club. Lo que han echo es como si yo digo que meden el club que yo voy a ayudarlo poniendole mi nombre y sin poner un duro. ¿De verdad un club que no cobra ni un millon de publicidad en su camiseta puede gestionar un patrocinador que neceita 3 kilos? ¿De donde van a sacar el dinero para hacer una plantilla que luche por no bajar sin poner un Euro?

Esto es un paripe que tarde o temprano terminara como todos sabemos. Aqi en estaciudad el baloncestoleimporta a muy poca gente. Yo desde luego no quiero un Euro de mi club en ese equipo. Y si antes me importaba unamierda ese equipo ahora meimporta 3.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Thorguen » 21 Jul 2016, 21:10

Algún que otro bético me ha dicho que Hato le recuerda a Lopera, así que si lo dicen hasta ellos...

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Jul 2016, 22:39

Bueno ya los vecinos tienen el primer gran titulo moral del año

son el primer equipo de la ciudad en tener un equipo de basket en la ACB

mushooooo betiiiii oeeeeee!!!!

:desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Jul 2016, 22:58

Er_zafra escribió:Jajajajajajaj el Angel Haro como he dicho en otros mensajes más Lopera que nunca:

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... os-ayudado

La maniobra es menua: pone el nombre del Betis, luego de su empresa y no pone un duro... se convierte en presidente del baloncesto y dice que hay que llevar la bandera verdiblanca y cantar betis betis innegociablemente.... Genio, a nivel de Lopera

Pondran un busto en San Pablo y en el nuevo gorzu??
"Pudimos mirar para otro lado, como otros, o ayudar, y hemos ayudado"

Cero clase con las pullas sin venir a cuento, nada nuevo...

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por rafa-lito » 21 Jul 2016, 23:08

Roronoa Zoro escribió:Bueno ya los vecinos tienen el primer gran titulo moral del año

son el primer equipo de la ciudad en tener un equipo de basket en la ACB

mushooooo betiiiii oeeeeee!!!!

:desc :desc :desc :desc

Desde que se llama ACB sí, pero equipo de baloncesto en primera, no:

http://www.palanganas.com/wiki/sevilla_ ... baloncesto

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Jul 2016, 01:50

Que fichen a Nono que tiene un gran lanzamiento. Desde la línea de personal tiene que ser infalible :desc :desc .

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por ManRoMo » 22 Jul 2016, 09:48

Mathew Tuck escribió:
ManRoMo escribió:
Mathew Tuck escribió:

¿Ayudar a que? Bastante tenemos con tener un club de futbol de elite y otro en segunda. Prefiero que se invierta tiempo y dinero en mantener al filial en segunda que tirar dinero con el baloncesto.

El basquet en esta ciudad esta destinado a desaparecer. No hay aficion salvo que regalen entradas.
Hombre sólo digo que me parece raro puesto que siempre hemos sido un club señor y nos hemos ofrecido a las causas nobles, pero por supuesto no estamos obligados a nada. A mi no me gusta el baloncesto ni he ido en mi vida, pero seguro que a más de un Sevillista aficionado al baloncesto le fastidiará el asunto de que ahora pase a ser un equipo del Betis. A mi la verdad es que me da pena.
Vamos a ver. A mi me parece bien que un equipo o entidad ayude a un club de baloncesto o de petanca. Pero si vas a ayudar hazlo con todas las consecuencias. Pon el dinero y gestiona el club. Lo que han echo es como si yo digo que meden el club que yo voy a ayudarlo poniendole mi nombre y sin poner un duro. ¿De verdad un club que no cobra ni un millon de publicidad en su camiseta puede gestionar un patrocinador que neceita 3 kilos? ¿De donde van a sacar el dinero para hacer una plantilla que luche por no bajar sin poner un Euro?

Esto es un paripe que tarde o temprano terminara como todos sabemos. Aqi en estaciudad el baloncestoleimporta a muy poca gente. Yo desde luego no quiero un Euro de mi club en ese equipo. Y si antes me importaba unamierda ese equipo ahora meimporta 3.
claro, por eso digo que algo raro tiene que haber.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por AVC » 22 Jul 2016, 10:05

mariofuq escribió:A ver, yo no estoy muy enterado del tema, pero por lo que he leído, quien ha salvado al CB Sevilla no es el Betis, sino la empresa del presidente del Betis, ¿no?

Eso es, es una empresa de Haro.

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por kamon » 22 Jul 2016, 10:56

Esto ha sido una cagada épica, acabará como el rosario de la Aurora y mientras tanto paseará el nombre del Betis mientras el equipo es vapuleado por todas las canchas de España... nosotros a lo nuestro, uqe ya tenemos bastante. Prefiero mil veces que se hagan esfuerzos con la cantera o equipo femenino antes que aventuras hacia ninguna parte...

josegua
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 21 Oct 2015, 17:56
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por josegua » 22 Jul 2016, 11:52

Lo peor de todo este asunto, es que se vende como una salvacion. De salvacion nada, se ha comprado una plaza ACB sin poner un euro, solo buenas intenciones. Si se salva, se mantiene el nombre y los colores, esto ha sido una estafa.
Por cierto, ya dije en su momento y lo corroboro, que este Haro, va de intelectual e ilusrado, y piensa igual de atrofiado que muchos de sus seguidores, ***** al vecino como sea. La inquina le corroe. No se que hubiese sido de nosotros si con personajes como éstos, es el Betis el que le da por ganar titulos durante estos años.
Han estado tan limpios de afrentas, tipo sabana pintarrajeá, que deben buscar tonterias como la cabalgata de Reyes pasada para buscar excusas.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Club Baloncesto Sevilla

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Jul 2016, 12:37

Junto al fichaje de Nono también pueden meter a Van der Vaart para que reparta el juego y las asistencias que aún no han visto los béticos. Como la cancha es más pequeña tiene que correr menos y puede demostrar sus virtudes.

Yo era seguidor y he ido infinidad de veces a San Pablo a ver al Caja. Pero con la apropiación por la cara de esta gente, paso. Para mí ha desaparecido. Que vaya el que fuma por el ojo y el del escudo de pan a animar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado