Rugby

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por anjogatr » 13 Feb 2023, 17:30

Gustazo de deporte, nada que ver con el fútbol. Os recomiendo ver cualquiera de los partidos del Seis Naciones, ya hasta Italia se está poniendo al nivel de los demás, ya compite.
Normas, público, árbitros, respeto, deporte de verdad, sin mentiras, ataque y defensa pura, ni una queja.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Feb 2023, 18:40

anjogatr escribió:
13 Feb 2023, 17:30
Gustazo de deporte, nada que ver con el fútbol. Os recomiendo ver cualquiera de los partidos del Seis Naciones, ya hasta Italia se está poniendo al nivel de los demás, ya compite.
Normas, público, árbitros, respeto, deporte de verdad, sin mentiras, ataque y defensa pura, ni una queja.
El dinero que mueve el fútbol lo ha convertido en negocio y ahí entra a especular todo aquel que pueda sacar tajada. El deporte en general se basa en una serie de valores como los que mencionas que no son compatibles con lo que es un negocio.

Yo solo jugué un partido de rugby y me gustó mucho. Eso sí, los que no sabemos se nota: le disloqué la mandíbula a uno que encima era de mi equipo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por guerrillatributo » 13 Feb 2023, 19:43

anjogatr escribió:Gustazo de deporte, nada que ver con el fútbol. Os recomiendo ver cualquiera de los partidos del Seis Naciones, ya hasta Italia se está poniendo al nivel de los demás, ya compite.
Normas, público, árbitros, respeto, deporte de verdad, sin mentiras, ataque y defensa pura, ni una queja.
Es otro nivel de deporte. Siendo un deporte de mucho más contacto y más duro, hay mucha más deportividad, respeto y transparencia para el espectador. Se ve TODO, se escuchan hasta las conversaciones de los jugadores con el árbitro. Ay si el fútbol fuera así...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por Scipio » 28 Oct 2023, 23:19

Los Boks campeones del mundo por cuarta vez!!! Y yo que me alegro!!!

Eso sí, el partido ha sido malo, y del segundo tiempo en el que los Springboks no han anotado mejor ni hablar.

Mérito para los Allí Blacks que a pesar de jugar con uno menos casi todo el tiempo, no le perdieron la cara al partido en ningún momento

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por pat » 30 Oct 2023, 09:57

Scipio escribió:
28 Oct 2023, 23:19
Los Boks campeones del mundo por cuarta vez!!! Y yo que me alegro!!!

ahora juegan negros

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por AVC » 30 Oct 2023, 11:43

Buenas,

a mi, ¿ qué queréis que os diga? La propuesta de Suráfrica no me ha terminado de gustar. Todo el partido jugando con uno más sin proponer un rugby mínimamente alegre (aunque así ha sido siempre su estilo de juego).

Me quedo con la espina de que podría haber sido un mundial para Irlanda.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por Scipio » 05 Nov 2023, 09:22

pat escribió:
30 Oct 2023, 09:57
Scipio escribió:
28 Oct 2023, 23:19
Los Boks campeones del mundo por cuarta vez!!! Y yo que me alegro!!!

ahora juegan negros
👀 Me di cuenta de ese detalle hace tiempo, mi tele reproduce los colores y eso

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por Scipio » 05 Nov 2023, 09:29

AVC escribió:
30 Oct 2023, 11:43
Buenas,

a mi, ¿ qué queréis que os diga? La propuesta de Suráfrica no me ha terminado de gustar. Todo el partido jugando con uno más sin proponer un rugby mínimamente alegre (aunque así ha sido siempre su estilo de juego).

Me quedo con la espina de que podría haber sido un mundial para Irlanda.
Entiendo que el juego cerrado de SA no enamore, pero a mí ese juego duro en defensa y fuerte en el set piece me gusta y me parece la quinta esencia de este juego.

El primer tiempo estuvo como se podía preveer, cada equipo tratando de imponer su juego, muy emocionante.

El segundo ciertamente los Bokkes estuvieron demasiado reservones, teniendo en cuenta la ventaja numérica que tenían.

Irlanda y Francia hicieron un gran mundial, pero les pesó demasiado tener que enfrentarse a los dos mastodontes del Sur. Puedes ganar a uno, difícil, pero se puede hacer. Pero a los dos en la misma competición, demasiado complicado, aunque estuvieron cerca de conseguir esa gesta

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Rugby

Mensaje por josepbrau » 05 Nov 2023, 13:40

Scipio escribió:
05 Nov 2023, 09:29
AVC escribió:
30 Oct 2023, 11:43
Buenas,

a mi, ¿ qué queréis que os diga? La propuesta de Suráfrica no me ha terminado de gustar. Todo el partido jugando con uno más sin proponer un rugby mínimamente alegre (aunque así ha sido siempre su estilo de juego).

Me quedo con la espina de que podría haber sido un mundial para Irlanda.
Entiendo que el juego cerrado de SA no enamore, pero a mí ese juego duro en defensa y fuerte en el set piece me gusta y me parece la quinta esencia de este juego.

El primer tiempo estuvo como se podía preveer, cada equipo tratando de imponer su juego, muy emocionante.

El segundo ciertamente los Bokkes estuvieron demasiado reservones, teniendo en cuenta la ventaja numérica que tenían.

Irlanda y Francia hicieron un gran mundial, pero les pesó demasiado tener que enfrentarse a los dos mastodontes del Sur. Puedes ganar a uno, difícil, pero se puede hacer. Pero a los dos en la misma competición, demasiado complicado, aunque estuvieron cerca de conseguir esa gesta
El robo arbitral de los sudafricanos a los que se les permitió ser el Getafe del mundial es absurdo. He jugado a Rugby en los 70,80 y 90 y nada tiene que ver aquel deporte jugado por caballeros.
También las decisiones técnicas no fueron las mejores. Dupont no estuvo fino y es uno de los claves. Debió salir desde el banquillo. Lucu estaba lesionado y la rotación de los africanos fue mucho mejor. En términos de energía, los sudafricanos gestionaron mejor el partido que nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados