Gustazo de deporte, nada que ver con el fútbol. Os recomiendo ver cualquiera de los partidos del Seis Naciones, ya hasta Italia se está poniendo al nivel de los demás, ya compite.
Normas, público, árbitros, respeto, deporte de verdad, sin mentiras, ataque y defensa pura, ni una queja.
Rugby
Re: Rugby
El dinero que mueve el fútbol lo ha convertido en negocio y ahí entra a especular todo aquel que pueda sacar tajada. El deporte en general se basa en una serie de valores como los que mencionas que no son compatibles con lo que es un negocio.anjogatr escribió: ↑13 Feb 2023, 17:30Gustazo de deporte, nada que ver con el fútbol. Os recomiendo ver cualquiera de los partidos del Seis Naciones, ya hasta Italia se está poniendo al nivel de los demás, ya compite.
Normas, público, árbitros, respeto, deporte de verdad, sin mentiras, ataque y defensa pura, ni una queja.
Yo solo jugué un partido de rugby y me gustó mucho. Eso sí, los que no sabemos se nota: le disloqué la mandíbula a uno que encima era de mi equipo.
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Rugby
Es otro nivel de deporte. Siendo un deporte de mucho más contacto y más duro, hay mucha más deportividad, respeto y transparencia para el espectador. Se ve TODO, se escuchan hasta las conversaciones de los jugadores con el árbitro. Ay si el fútbol fuera así...anjogatr escribió:Gustazo de deporte, nada que ver con el fútbol. Os recomiendo ver cualquiera de los partidos del Seis Naciones, ya hasta Italia se está poniendo al nivel de los demás, ya compite.