NFL

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: RE: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 22 Dic 2016, 23:47

alcon escribió:
Mr. Thompson escribió:Vaya barbaridad de partido de Wilson este fin de semana pasado conta NY...
Que Wilson??
Rusell, el mejor. El otro no estuvo nada mal, Luke creo que se llama. Como el 3, nadie. Vaya brazo...

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por alcon » 22 Dic 2016, 23:50

Pero si jugamos contra LA..., Pero si que hizo un partidazo, muy bien la defensa tambien

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 22 Dic 2016, 23:56

alcon escribió:Pero si jugamos contra LA..., Pero si que hizo un partidazo, muy bien la defensa tambien
Uyyy, perdón!! LA, cierto hombre!! Vaya fail, jajajajaja. Los Patriots se llevaron el partido contra Denver. No contaba con ello, sinceramente.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 29 Dic 2016, 12:03

Anoche vi el partido de Seattle contra Arizona. Brutal!! Una pena el resultado. El primer touch down de los Cardinals fue totalmente evitable, pero bueno, fue un partidazo de principio a fin.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: NFL

Mensaje por alcon » 29 Dic 2016, 20:30

Mr. Thompson escribió:Anoche vi el partido de Seattle contra Arizona. Brutal!! Una pena el resultado. El primer touch down de los Cardinals fue totalmente evitable, pero bueno, fue un partidazo de principio a fin.
Buen partido, lástima ese golpe de castigo fallado al final. Ahí estuvo el partido creo yo.

Se vinieron abajo moralmente cuando ya se veían ganando por la épica.
El Hauscka (o como se escriba) lleva una temporada pésima

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 29 Dic 2016, 21:10

Tienen muy buena pinta los Playoffs de este año

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 23 Ene 2017, 02:16

¿cuando es la final?.Me encanta escucharla todos los años en la Cadena Ser.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 31 Ene 2017, 00:42

kerzagol escribió:¿cuando es la final?.Me encanta escucharla todos los años en la Cadena Ser.
Este fin de semana. La madrugada del domingo al lunes, a las 00.30 h. Tiene pinta de final memorable. Dicen que "partido de espectación, partido de decepción". Esperemos que no. Son dos equipos muy ofensivos. Estoy convencido que disfrutaremos del espectáculo.

PD: Yo lo veo por satélite, pero si te agencias un Yomvi, o si directamente tienes Movistar, lo echan en Canal+ (creo que ahora se llama #0)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 31 Ene 2017, 02:18

Mr. Thompson escribió:
kerzagol escribió:¿cuando es la final?.Me encanta escucharla todos los años en la Cadena Ser.
Este fin de semana. La madrugada del domingo al lunes, a las 00.30 h. Tiene pinta de final memorable. Dicen que "partido de espectación, partido de decepción". Esperemos que no. Son dos equipos muy ofensivos. Estoy convencido que disfrutaremos del espectáculo.

PD: Yo lo veo por satélite, pero si te agencias un Yomvi, o si directamente tienes Movistar, lo echan en Canal+ (creo que ahora se llama #0)
Hasta ahora, todos los años lo retansmite la Cadena Ser, y me encanta escucharlo. Supongo que este año también lo van a hacer.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por HuelvaSevillista » 31 Ene 2017, 13:02

No perdáis el tiempo escuchándolo en los frikis de la Cadena Ser o Cope, cuatro borrachos futboleros que no saben ni lo que es un fumble, un field goal o un sack. Os recomiendo que lo pongáis en #0 o en Canal Plus Deportes. La final tiene pinta de acabar 3X a 4X para cualquier equipo, veremos a ver si no defrauda...

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 05 Feb 2017, 23:00

Señores!! Esto ya está aquí!! Con quién vais? Atlanta o New England?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 05 Feb 2017, 23:44

HuelvaSevillista escribió:No perdáis el tiempo escuchándolo en los frikis de la Cadena Ser o Cope, cuatro borrachos futboleros que no saben ni lo que es un fumble, un field goal o un sack. Os recomiendo que lo pongáis en #0 o en Canal Plus Deportes. La final tiene pinta de acabar 3X a 4X para cualquier equipo, veremos a ver si no defrauda...
A mi es que me gusta mucho como lo retransmite el periodista de la cadena ser Xavier Saiso. Tengo ganas de que sean la 1:30 para escuchar el partido en la Ser en un día que no ha sido bueno, porque cuando no ganamos, estoy triste normalmente.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 05 Feb 2017, 23:44

SFC-S04 escribió:
Mr. Thompson escribió:Señores!! Esto ya está aquí!! Con quién vais? Atlanta o New England?
Yo voy con los Atlanta Hawks ... OH WAIT
o Con los Lakers. :D :D

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 06 Feb 2017, 00:00

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
SFC-S04 escribió:
Yo voy con los Atlanta Hawks ... OH WAIT
o con los Lakers. :D :D
Yo siempre he sido de los Boston Celtics (a pesar de sus feísimos colores)

Larry Bird, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge, Dennis Johnson ... Casi ná. :fel
los duelos Larry Bird- Magic Jhonson fueron míticos. Y luiego llego uno de mis ídolos, Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 00:02

Jajajajaja! A mí me gustaría que ganara New England, aunque si gana Atlanta, no me parecería mal, jeje. Ambos han hecho una gran temporada. Julio Jones es una auténtica máquina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados