Perfecto l osuyo seria coger a 6 mínimo y 10 como mucho peroceso me parece imposible jajjaaFran_Luis escribió:Cuenta conmigo!!lucas8 escribió:Como veis la posibilidad de hacer una fantasy para el año que viene
NFL
Re: RE: Re: NFL 2015/2016
Cierto. Sobre junio podríamos empezar, para que haya tiempo de fichar antes de que comience la liga. ¿Has pensado dónde jugar la Fantasy, normas, etc?lucas8 escribió:Perfecto l osuyo seria coger a 6 mínimo y 10 como mucho peroceso me parece imposible jajjaaFran_Luis escribió:Cuenta conmigo!!lucas8 escribió:Como veis la posibilidad de hacer una fantasy para el año que viene
- Almonte_Barbarian
- Usuario
- Contactar:
En la misma web de la NFL, ¿no?Fran_Luis escribió:Cierto. Sobre junio podríamos empezar, para que haya tiempo de fichar antes de que comience la liga. ¿Has pensado dónde jugar la Fantasy, normas, etc?lucas8 escribió:Perfecto l osuyo seria coger a 6 mínimo y 10 como mucho peroceso me parece imposible jajjaaFran_Luis escribió:
Cuenta conmigo!!
Tienen APP propia para la liga.
La semana que viene es el draft.
Sí. Creo que hay alguna que otra más, pero la suya es lande la NFL. No la he jugado nunca, pero siempre hay una primera vez, jajajaAlmonte_Barbarian escribió:En la misma web de la NFL, ¿no?Fran_Luis escribió:Cierto. Sobre junio podríamos empezar, para que haya tiempo de fichar antes de que comience la liga. ¿Has pensado dónde jugar la Fantasy, normas, etc?lucas8 escribió: Perfecto l osuyo seria coger a 6 mínimo y 10 como mucho peroceso me parece imposible jajjaa
Re: RE: Re: RE: Re: NFL 2015/2016
Yo si que la he usado, vamos es la que he jugado este año. Lo mas dificil de la fantasy es conseguir gente suficiente para hacerlaFran_Luis escribió:Sí. Creo que hay alguna que otra más, pero la suya es lande la NFL. No la he jugado nunca, pero siempre hay una primera vez, jajajaAlmonte_Barbarian escribió:En la misma web de la NFL, ¿no?Fran_Luis escribió:
Cierto. Sobre junio podríamos empezar, para que haya tiempo de fichar antes de que comience la liga. ¿Has pensado dónde jugar la Fantasy, normas, etc?

Re: RE: Re: RE: Re: NFL 2015/2016
Pues yo me apunto. Creo que lo mejor sería que la cree alguien que ya haya jugado y sepa cómo funciona. Contad conmigo para jugarla este año!lucas8 escribió:Yo si que la he usado, vamos es la que he jugado este año. Lo mas dificil de la fantasy es conseguir gente suficiente para hacerlaFran_Luis escribió:Sí. Creo que hay alguna que otra más, pero la suya es lande la NFL. No la he jugado nunca, pero siempre hay una primera vez, jajajaAlmonte_Barbarian escribió:
En la misma web de la NFL, ¿no?
- crispinito21
- Usuario
- Contactar:
Re: NFL 2015/2016
Aqui esta un Patriota de pro anunciando su predisposicion para tal evento.....Brady os saluda.
Jajajaja! Genial. Creo que ya somos 4 ó 5. Para ir empezando no está mal, no?crispinito21 escribió:Aqui esta un Patriota de pro anunciando su predisposicion para tal evento.....Brady os saluda.
Perfecto pues va bien la cosa entonces yo tendría otro interesado que no es del foro
Será bienvenido, por supuestolucas8 escribió:Perfecto pues va bien la cosa entonces yo tendría otro interesado que no es del foro
- Almonte_Barbarian
- Usuario
- Contactar:
En menos de una hora empieza el Draft.
Espero que Jared Goff sea elegido en el primer puesto, o que al menos no se vaya a Philadelphia... si se va a los 49ers mejor que mejor, que da pena ver como se han arrastrado con Kaepernick y necesitan una reconstrucción inmensa, aunque dudo mucho que lleguen a poder elegirlo.
Y sobretodo espero que Reggie Ragland pueda ser elegido por los Packers. Nos hace falta un ILB como el comer para poder liberar a Clay Matthews.
Espero que Jared Goff sea elegido en el primer puesto, o que al menos no se vaya a Philadelphia... si se va a los 49ers mejor que mejor, que da pena ver como se han arrastrado con Kaepernick y necesitan una reconstrucción inmensa, aunque dudo mucho que lleguen a poder elegirlo.
Y sobretodo espero que Reggie Ragland pueda ser elegido por los Packers. Nos hace falta un ILB como el comer para poder liberar a Clay Matthews.
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Uff! Esto ya está aquí señores!! Sobre esa Fantasy de la que habláis, me gustaría participar. Y por cierto, a Brady lo han vuelto a sancionarlo con los 4 primeros partidos por el tema de los balones desinflados. Me parece que en esta ocasión no se libra...
Podemos empezar a crearla una de estas semanas y vamos buscando a mas gente para meter
- crispinito21
- Usuario
- Contactar:
En ee .uu no se andan con chiquitas y el caso deflagrate es mas que evidente para mi sonrojo patriota,no se si Garoppolo estara a la altura ademas de que nos vemos con un solo QB de ahi el draft Pats.
En cuanto al resto lo esperado,Jared nº 1 y muy buenos rookies en esta tanda.
Me quito el sombrero ante el temporadon de uno de los grandes Manning,no hay mejor manera de despedirse de la NFL,en cuanto a mis otros dos equipos los niners y steelers les deseo lo mejor........
saludos.
En cuanto al resto lo esperado,Jared nº 1 y muy buenos rookies en esta tanda.
Me quito el sombrero ante el temporadon de uno de los grandes Manning,no hay mejor manera de despedirse de la NFL,en cuanto a mis otros dos equipos los niners y steelers les deseo lo mejor........
saludos.
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
¿Se va a crear la Fantasy?