Rusell, el mejor. El otro no estuvo nada mal, Luke creo que se llama. Como el 3, nadie. Vaya brazo...alcon escribió:Que Wilson??Mr. Thompson escribió:Vaya barbaridad de partido de Wilson este fin de semana pasado conta NY...
NFL
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: NFL
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Re: NFL
Uyyy, perdón!! LA, cierto hombre!! Vaya fail, jajajajaja. Los Patriots se llevaron el partido contra Denver. No contaba con ello, sinceramente.alcon escribió:Pero si jugamos contra LA..., Pero si que hizo un partidazo, muy bien la defensa tambien
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Anoche vi el partido de Seattle contra Arizona. Brutal!! Una pena el resultado. El primer touch down de los Cardinals fue totalmente evitable, pero bueno, fue un partidazo de principio a fin.
- alcon
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: NFL
Buen partido, lástima ese golpe de castigo fallado al final. Ahí estuvo el partido creo yo.Mr. Thompson escribió:Anoche vi el partido de Seattle contra Arizona. Brutal!! Una pena el resultado. El primer touch down de los Cardinals fue totalmente evitable, pero bueno, fue un partidazo de principio a fin.
Se vinieron abajo moralmente cuando ya se veían ganando por la épica.
El Hauscka (o como se escriba) lleva una temporada pésima
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Tienen muy buena pinta los Playoffs de este año
¿cuando es la final?.Me encanta escucharla todos los años en la Cadena Ser.
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Este fin de semana. La madrugada del domingo al lunes, a las 00.30 h. Tiene pinta de final memorable. Dicen que "partido de espectación, partido de decepción". Esperemos que no. Son dos equipos muy ofensivos. Estoy convencido que disfrutaremos del espectáculo.kerzagol escribió:¿cuando es la final?.Me encanta escucharla todos los años en la Cadena Ser.
PD: Yo lo veo por satélite, pero si te agencias un Yomvi, o si directamente tienes Movistar, lo echan en Canal+ (creo que ahora se llama #0)
Hasta ahora, todos los años lo retansmite la Cadena Ser, y me encanta escucharlo. Supongo que este año también lo van a hacer.Mr. Thompson escribió:Este fin de semana. La madrugada del domingo al lunes, a las 00.30 h. Tiene pinta de final memorable. Dicen que "partido de espectación, partido de decepción". Esperemos que no. Son dos equipos muy ofensivos. Estoy convencido que disfrutaremos del espectáculo.kerzagol escribió:¿cuando es la final?.Me encanta escucharla todos los años en la Cadena Ser.
PD: Yo lo veo por satélite, pero si te agencias un Yomvi, o si directamente tienes Movistar, lo echan en Canal+ (creo que ahora se llama #0)
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
No perdáis el tiempo escuchándolo en los frikis de la Cadena Ser o Cope, cuatro borrachos futboleros que no saben ni lo que es un fumble, un field goal o un sack. Os recomiendo que lo pongáis en #0 o en Canal Plus Deportes. La final tiene pinta de acabar 3X a 4X para cualquier equipo, veremos a ver si no defrauda...
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Señores!! Esto ya está aquí!! Con quién vais? Atlanta o New England?
A mi es que me gusta mucho como lo retransmite el periodista de la cadena ser Xavier Saiso. Tengo ganas de que sean la 1:30 para escuchar el partido en la Ser en un día que no ha sido bueno, porque cuando no ganamos, estoy triste normalmente.HuelvaSevillista escribió:No perdáis el tiempo escuchándolo en los frikis de la Cadena Ser o Cope, cuatro borrachos futboleros que no saben ni lo que es un fumble, un field goal o un sack. Os recomiendo que lo pongáis en #0 o en Canal Plus Deportes. La final tiene pinta de acabar 3X a 4X para cualquier equipo, veremos a ver si no defrauda...
o Con los Lakers.SFC-S04 escribió:Yo voy con los Atlanta Hawks ... OH WAITMr. Thompson escribió:Señores!! Esto ya está aquí!! Con quién vais? Atlanta o New England?

los duelos Larry Bird- Magic Jhonson fueron míticos. Y luiego llego uno de mis ídolos, Michael Jordan.SFC-S04 escribió:Yo siempre he sido de los Boston Celtics (a pesar de sus feísimos colores)kerzagol escribió:o con los Lakers.SFC-S04 escribió:
Yo voy con los Atlanta Hawks ... OH WAIT![]()
Larry Bird, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge, Dennis Johnson ... Casi ná.
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Jajajajaja! A mí me gustaría que ganara New England, aunque si gana Atlanta, no me parecería mal, jeje. Ambos han hecho una gran temporada. Julio Jones es una auténtica máquina.