NFL

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 00:06

Edelman es otra bestia, pero me mata un poco lo broncas que es, jaja.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 00:36

Yo empecé a verlo en una SuperBowl. Hoy promete. No es mal día, jaja. Por resumir muchísimo, hay que avanzar 10 yardas como mínimo en un máximo de cuatro jugadas. Cada jugada (llamada down) termina cuando el jugador que lleva el balón es derribado o sale fuera del terreno de juego. La siguiente jugada comienza desde donde hayan llegado con el balón. Es decir, si empiezan en la yarda 30 y llegan a la 35, la siguiente jugada empieza en la yarda 35 y tienen que avanzar 5 yardas más como mínimo en las 3 jugadas restantes.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 06 Feb 2017, 02:16

la cosa parece que se decanta por los Falcions, y segun escucho, es una sorpresa.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 02:31

kerzagol escribió:la cosa parece que se decanta por los Falcions, y segun escucho, es una sorpresa.
No. Se decanta por Atlanta. Es cierto que los favoritos son los Patriots, pero los Falcons son muuuuy buenos. A ver la segunda mitad, pero como Brady no reaccione, me parece que no tienen nada que hacer. Muy espeso hoy.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 06 Feb 2017, 02:38

Mr. Thompson escribió:
kerzagol escribió:la cosa parece que se decanta por los Falcions, y segun escucho, es una sorpresa.
No. Se decanta por Atlanta. Es cierto que los favoritos son los Patriots, pero los Falcons son muuuuy buenos. A ver la segunda mitad, pero como Brady no reaccione, me parece que no tienen nada que hacer. Muy espeso hoy.
21-3 es una buena ventaja, son 2 touchdown de ventaja y 4 puntos más. Complicado para los Patriots.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 03:05

Yo esperaba una final más como la de hace dos años, de New England contra Seattle. Muy igualado hasta el final. Esto ahora mismo tiene poquísima emoción. Mucho tendría que cambiar para que la hubiera...

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 04:01

Madre mía, qué final!! Por hablar, jajajaja!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 06 Feb 2017, 09:18

Vaya remontada. Impresionantes los Patriots comandados por Tom Brady.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 18:17

SFC-S04 escribió:
Mr. Thompson escribió:Yo empecé a verlo en una SuperBowl. Hoy promete. No es mal día, jaja. Por resumir muchísimo, hay que avanzar 10 yardas como mínimo en un máximo de cuatro jugadas. Cada jugada (llamada down) termina cuando el jugador que lleva el balón es derribado o sale fuera del terreno de juego. La siguiente jugada comienza desde donde hayan llegado con el balón. Es decir, si empiezan en la yarda 30 y llegan a la 35, la siguiente jugada empieza en la yarda 35 y tienen que avanzar 5 yardas más como mínimo en las 3 jugadas restantes.
Ya va a ser difícil que me aficione a otros deportes.

De joven era un "adicto". Lo veía absolutamente todo. Vueltas, Giros, Tours, Olimpiadas, Fútbol, Tenis, NBA ... Hoy en día veo a mi Sevilla y poco más.

El tema del dopaje "me quitó" de la afición al ciclismo. Y lo mismo se puede decir de las Olimpiadas ...

Pero vamos ... Sigo pensando que el fútbol americano tiene que estar bien y estoy seguro que el árbitro en ese deporte influye poco o nada. Cosa que desgraciadamente no podemos decir en "nuestro" fútbol.

Saludos
No te falta razón en nada.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por kerzagol » 06 Feb 2017, 19:30

SFC-S04 escribió:
Mr. Thompson escribió:Yo empecé a verlo en una SuperBowl. Hoy promete. No es mal día, jaja. Por resumir muchísimo, hay que avanzar 10 yardas como mínimo en un máximo de cuatro jugadas. Cada jugada (llamada down) termina cuando el jugador que lleva el balón es derribado o sale fuera del terreno de juego. La siguiente jugada comienza desde donde hayan llegado con el balón. Es decir, si empiezan en la yarda 30 y llegan a la 35, la siguiente jugada empieza en la yarda 35 y tienen que avanzar 5 yardas más como mínimo en las 3 jugadas restantes.
Ya va a ser difícil que me aficione a otros deportes.

De joven era un "adicto". Lo veía absolutamente todo. Vueltas, Giros, Tours, Olimpiadas, Fútbol, Tenis, NBA ... Hoy en día veo a mi Sevilla y poco más.

El tema del dopaje "me quitó" de la afición al ciclismo. Y lo mismo se puede decir de las Olimpiadas ...

Pero vamos ... Sigo pensando que el fútbol americano tiene que estar bien y estoy seguro que el árbitro en ese deporte influye poco o nada. Cosa que desgraciadamente no podemos decir en "nuestro" fútbol.

Saludos
Pues a mi las Olimpiadas es la competición deportiva que más me gusta, incluso por encima de un mundial y de una Eurocopa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados