NFL

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Almonte_Barbarian » 19 Jul 2016, 18:30

Ya está. Faltan 6 personas, intentad buscar como sea... sino a unas malas cada uno con dos equipos y fuera... xD

Es más fácil de lo que parece. Cuando sea el draft hay que elegir varios jugadores para cada posición.

Defensa - Va en bloque. Es decir, eliges la defensa al completo de un equipo en concreto.
QB - Quarterback.
WR y TE - Receptores y Tight Ends.
K - Kickers o pateadores.

Al elegir en el draft te vendrán los jugadores en ranking de mejor a peor, y ya es cosa de cada uno que pille a los que vea más altos en el ranking o si conoce a los jugadores pues que elija dependiendo de si cree que va a dar mejor rendimiento de como lo ponen en los rankings.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por lucas8 » 19 Jul 2016, 19:12

Aun quedan por cubrir 6 huecos?? Dificil jaja yo tendría un candidato

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Almonte_Barbarian » 21 Jul 2016, 16:27

Ya que solo había 4 personas apuntadas (incluyendome) he creado otra liga solo para 4, así terminamos antes:

http://fantasy.nfl.com/league/4024604

La clave es "sevillafc" sin las comillas también.

Una vez que os hayáis unido, id aquí: http://fantasy.nfl.com/league/4024604/t ... rerankedit

Ahí deberéis coger a los jugadores de la columna de la izquierda y añadirlos en la de la derecha en el orden que queráis seleccionarlos.

Es decir, voy a poner un ejemplo con jugadores del Sevilla:

Yo pongo en la lista que quiero a Gameiro, Pareja, Vitolo y N'zonzi, ¿ok? Pues si yo tengo el primer puesto en el draft me quedaría con Gameiro, pero si tengo el 2º puesto en el draft me quedaría con Gameiro si el que tiene el primer puesto lo ha elegido. Vamos, igual que cuando en el colegio se hacían varios equipos y el capitán elegía, pues es exactamente igual.

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Almonte_Barbarian » 21 Jul 2016, 16:35

Otra cosa, si por ejemplo hay una posición que no conozcáis tan bien como la defensa (aunque esta se elige en bloque, es decir, que eliges a la defensa de un equipo entero) simplemente en el draft se os coloca automáticamente los mejores jugadores del año pasado en orden.

Lo de hacer un orden en el draft es más que nada por si por ejemplo hay jugadores que están bajos en el ranking porque el año pasado no tuvieron su año pero crees que este año se van a salir... pues lo coges y lo pones en tu lista de preferencias sin más, sino automáticamente se hacen picks a los mejores de cada posición.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: RE: Re: NFL

Mensaje por lucas8 » 23 Jul 2016, 15:28

Almonte_Barbarian escribió:Ya que solo había 4 personas apuntadas (incluyendome) he creado otra liga solo para 4, así terminamos antes:

http://fantasy.nfl.com/league/4024604

La clave es "sevillafc" sin las comillas también.

Una vez que os hayáis unido, id aquí: http://fantasy.nfl.com/league/4024604/t ... rerankedit

Ahí deberéis coger a los jugadores de la columna de la izquierda y añadirlos en la de la derecha en el orden que queráis seleccionarlos.

Es decir, voy a poner un ejemplo con jugadores del Sevilla:

Yo pongo en la lista que quiero a Gameiro, Pareja, Vitolo y N'zonzi, ¿ok? Pues si yo tengo el primer puesto en el draft me quedaría con Gameiro, pero si tengo el 2º puesto en el draft me quedaría con Gameiro si el que tiene el primer puesto lo ha elegido. Vamos, igual que cuando en el colegio se hacían varios equipos y el capitán elegía, pues es exactamente igual.
Pero la otra ya no la vamos a jugar?? Podriamos intentar conseguira mas gente a ver si se metieran

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: RE: Re: NFL

Mensaje por Almonte_Barbarian » 24 Jul 2016, 02:24

lucas8 escribió:
Almonte_Barbarian escribió:Ya que solo había 4 personas apuntadas (incluyendome) he creado otra liga solo para 4, así terminamos antes:

http://fantasy.nfl.com/league/4024604

La clave es "sevillafc" sin las comillas también.

Una vez que os hayáis unido, id aquí: http://fantasy.nfl.com/league/4024604/t ... rerankedit

Ahí deberéis coger a los jugadores de la columna de la izquierda y añadirlos en la de la derecha en el orden que queráis seleccionarlos.

Es decir, voy a poner un ejemplo con jugadores del Sevilla:

Yo pongo en la lista que quiero a Gameiro, Pareja, Vitolo y N'zonzi, ¿ok? Pues si yo tengo el primer puesto en el draft me quedaría con Gameiro, pero si tengo el 2º puesto en el draft me quedaría con Gameiro si el que tiene el primer puesto lo ha elegido. Vamos, igual que cuando en el colegio se hacían varios equipos y el capitán elegía, pues es exactamente igual.
Pero la otra ya no la vamos a jugar?? Podriamos intentar conseguira mas gente a ver si se metieran
Yo rellenaría la de 4, por si acaso, que ya somos 4 mínimo. Si conseguimos más gente y podemos jugar la de 10 pues dejamos la de 4 y fuera.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por lucas8 » 30 Jul 2016, 10:51

No me funciona el enlace para unirme a la liga de 4

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por valbuena » 30 Jul 2016, 11:32

no se si hay post de rugby asi que lo pongo aqui, hoy son las semis del superrugby, ya han jugado hurricanes vs chiefs y a las 3 juegan lions vs highlanders
por si alguien se animma a verlo

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Almonte_Barbarian » 30 Jul 2016, 19:22

valbuena escribió:no se si hay post de rugby asi que lo pongo aqui, hoy son las semis del superrugby, ya han jugado hurricanes vs chiefs y a las 3 juegan lions vs highlanders
por si alguien se animma a verlo

Díme el email y te mando la invitación.

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Almonte_Barbarian » 03 Ago 2016, 18:47

A Lucas8 ya le he enviado la invitación.

Venga, que faltan dos plazas nada más (6 en la otra, que ya lo veo negro xD)

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 11 Oct 2016, 09:15

El tito Brady ha vuelto...

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por alcon » 14 Nov 2016, 19:56

Nadie comenta el partidazo de ayer entre New England y Seattle??

Espectacular de principio a fin. Y Victoria importante de lis Seahawks para ganar confianza

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Dic 2016, 15:00

alcon escribió:Nadie comenta el partidazo de ayer entre New England y Seattle??

Espectacular de principio a fin. Y Victoria importante de lis Seahawks para ganar confianza
Lo vi. Hacía tiempo que no visitaba este hilo y ni había visto tu mensaje. Partido brutal. Y brutal también el de este fin de semana de Carolina-Seattle.

Qué equipos véis en semis de los playoffs??

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

NFL

Mensaje por Mr. Thompson » 22 Dic 2016, 23:41

Vaya barbaridad de partido de Wilson este fin de semana pasado conta NY...

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: NFL

Mensaje por alcon » 22 Dic 2016, 23:43

Mr. Thompson escribió:Vaya barbaridad de partido de Wilson este fin de semana pasado conta NY...
Que Wilson??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado