Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo, Rugby, etc.
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por Krebensis_SFC » 18 Ago 2016, 14:58

Grandes Saúl y Cristian! Una pena lo de Sete Benavides que parece que se durmió en la línea de meta. De todas formas, muy buena actuación.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por Ale Navas » 18 Ago 2016, 15:26

Carolina ya está en la final de Badminton.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por Ale Navas » 19 Ago 2016, 17:35

Bravo Carolina!

ORO! Viva Huelva y Andalucía!

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Ago 2016, 18:07

Grande mi Carolina! Grande mi paisana!

Qué orgullo, qué partidazo y qué alegría más grande.

¡Ole tu **** Caro! :)

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Ago 2016, 21:14

Que asco de árbitros con la NBA de las narices, Vamos España!! Saca tu garra

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por kerzagol » 20 Sep 2016, 17:17

Sin duda alguna, está es la competición deportiva que más me gusta. Lo he visto absolutamente todo,y, por supuesto aquellas en las que había un Español. En general, creo que el nivel de España ha sido bueno, y, ya no te cuernto los Paralimpicos que han estado genial. Lo normal es que estos hayan sido los últimos juegos de la Enorme Teresa Perales, la mejor deportista Española de todos los tiempos, sin duda alguna con, nada más y nada menos que 26 medallas olímpicas. Por fortuna, sigue habiendo otros magníficos nadadores y nadadoras como Sarai Gascón, Michelle Alonso o Israel Oliver quer garantizan un buen relevo de Teresa en Natación, cosa que no se puede decir de los Olimpicos, que más allá de Mireia Belmonte, no se divisa nada.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por Ale Navas » 20 Sep 2016, 20:03

kerzagol escribió:Sin duda alguna, está es la competición deportiva que más me gusta. Lo he visto absolutamente todo,y, por supuesto aquellas en las que había un Español. En general, creo que el nivel de España ha sido bueno, y, ya no te cuernto los Paralimpicos que han estado genial. Lo normal es que estos hayan sido los últimos juegos de la Enorme Teresa Perales, la mejor deportista Española de todos los tiempos, sin duda alguna con, nada más y nada menos que 26 medallas olímpicas. Por fortuna, sigue habiendo otros magníficos nadadores y nadadoras como Sarai Gascón, Michelle Alonso o Israel Oliver quer garantizan un buen relevo de Teresa en Natación, cosa que no se puede decir de los Olimpicos, que más allá de Mireia Belmonte, no se divisa nada.
Es que no hay nada más puro que esta competición. Fíjate, cuando el Sevilla acaba la temporada siempre se tienen ganas de que vuelva a empezar cuanto antes (si no fuera por las ventas aún más) la nueva, pero incomparable con la pena que me entra cuando se acaban los JJOO, es tremenda la sensación.

Tengo mucha fe en Tokyo 2020, no nos van a decepcionar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por kerzagol » 20 Sep 2016, 20:07

Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:Sin duda alguna, está es la competición deportiva que más me gusta. Lo he visto absolutamente todo,y, por supuesto aquellas en las que había un Español. En general, creo que el nivel de España ha sido bueno, y, ya no te cuernto los Paralimpicos que han estado genial. Lo normal es que estos hayan sido los últimos juegos de la Enorme Teresa Perales, la mejor deportista Española de todos los tiempos, sin duda alguna con, nada más y nada menos que 26 medallas olímpicas. Por fortuna, sigue habiendo otros magníficos nadadores y nadadoras como Sarai Gascón, Michelle Alonso o Israel Oliver quer garantizan un buen relevo de Teresa en Natación, cosa que no se puede decir de los Olimpicos, que más allá de Mireia Belmonte, no se divisa nada.
Es que no hay nada más puro que esta competición. Fíjate, cuando el Sevilla acaba la temporada siempre se tienen ganas de que vuelva a empezar cuanto antes (si no fuera por las ventas aún más) la nueva, pero incomparable con la pena que me entra cuando se acaban los JJOO, es tremenda la sensación.

Tengo mucha fe en Tokyo 2020, no nos van a decepcionar.
Yo me lo he pasado pipa y he disfrutado muchísimo, pero no solo he visto los Juegos Olímpicos, también he visto los Paralimpicos, por los que siento una profunda admiración y respeto.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por Ale Navas » 20 Sep 2016, 20:11

kerzagol escribió:
Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:Sin duda alguna, está es la competición deportiva que más me gusta. Lo he visto absolutamente todo,y, por supuesto aquellas en las que había un Español. En general, creo que el nivel de España ha sido bueno, y, ya no te cuernto los Paralimpicos que han estado genial. Lo normal es que estos hayan sido los últimos juegos de la Enorme Teresa Perales, la mejor deportista Española de todos los tiempos, sin duda alguna con, nada más y nada menos que 26 medallas olímpicas. Por fortuna, sigue habiendo otros magníficos nadadores y nadadoras como Sarai Gascón, Michelle Alonso o Israel Oliver quer garantizan un buen relevo de Teresa en Natación, cosa que no se puede decir de los Olimpicos, que más allá de Mireia Belmonte, no se divisa nada.
Es que no hay nada más puro que esta competición. Fíjate, cuando el Sevilla acaba la temporada siempre se tienen ganas de que vuelva a empezar cuanto antes (si no fuera por las ventas aún más) la nueva, pero incomparable con la pena que me entra cuando se acaban los JJOO, es tremenda la sensación.

Tengo mucha fe en Tokyo 2020, no nos van a decepcionar.
Yo me lo he pasado pipa y he disfrutado muchísimo, pero no solo he visto los Juegos Olímpicos, también he visto los Paralimpicos, por los que siento una profunda admiración y respeto.
En los Paralímpicos lo que más vi fue piscina, también tiro con arco.

Me gusta verlo, pero hay veces que sufro, parece que se van a lastimar. Como por ejemplo en basket o salto de altura.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Mensaje por kerzagol » 20 Sep 2016, 20:12

Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:
Ale Navas escribió: Es que no hay nada más puro que esta competición. Fíjate, cuando el Sevilla acaba la temporada siempre se tienen ganas de que vuelva a empezar cuanto antes (si no fuera por las ventas aún más) la nueva, pero incomparable con la pena que me entra cuando se acaban los JJOO, es tremenda la sensación.

Tengo mucha fe en Tokyo 2020, no nos van a decepcionar.
Yo me lo he pasado pipa y he disfrutado muchísimo, pero no solo he visto los Juegos Olímpicos, también he visto los Paralimpicos, por los que siento una profunda admiración y respeto.
En los Paralímpicos lo que más vi fue piscina, también tiro con arco.

Me gusta verlo, pero hay veces que sufro, parece que se van a lastimar. Como por ejemplo en basket o salto de altura.
Impresionante la Delegación Española de Natación, Ale. Se han metido casi todos en las finales y han logrado 17 medallas. Yo las he vivido como sí marcará el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados