Es así, y luego van todos en USA de ser muy patrióticos.Mamié escribió: ↑13 Sep 2019, 06:23No os comáis el coco con los USA. Para ellos, el campeón del mundo es el que gana la NBA y el Mundobasket es un coñazo de segunda fila. Por eso las grandes estrellas se han quedado en casa.noort escribió: ↑12 Sep 2019, 22:12Los antidopping no los pasa ningún NBA, incluidos los europeos.
En cuanto a lo de los pasos fue un descaro pero no creo que hubiésemos ganado porque no fue solo en la final, si se lo hubiesen pitado desde primera hora pues se hubiesen acostumbrado.
En cuanto a los habitantes, pues china tiene más de 1.000.000.000 y la India también y no llegan a ningún lado.
Son los mejores, un equipo con Curry, Lebron, el de Houston que no me sale el nombre, durant, un 5 grande bueno defensivo y poco más y no hay quien los pare.
Mundial de Baloncesto China 2019
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Mundial de Baloncesto China 2019
OTRA FINAL DE ESPAÑA?... Sí OTRA!!!
Última edición por shingon el 13 Sep 2019, 12:33, editado 2 veces en total.
Sobre todo el árbitro Mexicano que nos tenia fritos el tío.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
El partido de Marc Gasol ha sido imperial. Era lo que se le pedía y no ha podido elegir mejor día.
Los Aussies juegan como se debe jugar unas semis de un mundial, al límite y yendo a morir en todas...hacen muy buen uso de las manos en defensa.
Marc aún estando mal en el tiro exterior en todo el campeonato, ha repartido bien desde fuera, aunque se le necesita por dentro. Willy opositando al open arms, vaya madre...Llull tomando responsabilidades, Pau Ribas y Claver maravillosos manteniendo la intensidad.
Y Ricky capitán general, posiblemente el MVP del mundial.
Prefiero a Francia en la final, porque aún siendo mejor equipo que Argentina, estos reparten ostias como panes, y Campazzo y Laprovittola serán difíciles de parar, si tienen su día matan a cualquiera.
Partidazo.
Marc aún estando mal en el tiro exterior en todo el campeonato, ha repartido bien desde fuera, aunque se le necesita por dentro. Willy opositando al open arms, vaya madre...Llull tomando responsabilidades, Pau Ribas y Claver maravillosos manteniendo la intensidad.
Y Ricky capitán general, posiblemente el MVP del mundial.
Prefiero a Francia en la final, porque aún siendo mejor equipo que Argentina, estos reparten ostias como panes, y Campazzo y Laprovittola serán difíciles de parar, si tienen su día matan a cualquiera.
Partidazo.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
La final es el domingo a las 14. Maravilloso. Sus muertos con la horita de la final.
Pues entoncesKrebensis_SFC escribió: ↑13 Sep 2019, 12:45La final es el domingo a las 14. Maravilloso. Sus muertos con la horita de la final.
Coincide con el Sevilla!!!Krebensis_SFC escribió: ↑13 Sep 2019, 12:45La final es el domingo a las 14. Maravilloso. Sus muertos con la horita de la final.
-
- Usuario
- Contactar:
Pues si coincide con el Sevilla veré lo que me de tiempo en el descanso y a tomar por culo el basket.
El Alaves/Sevilla tiene pinta de ser el partido más aburrido de la jornada así que no me extrañaría que acabe viendo la final.
Lo normal es que le dé al zaping
Lo normal es que le dé al zaping
Sin querer sacar el sevillómetro pero es que no concibo estar delante de la televisión viendo otra cosa mientras juega el Sevilla, no sé...
Partida o de España, varias veces casi lo di por perdido, pero ahí estamos.
Veré el baloncesto en el descanso
Veré el baloncesto en el descanso
Además de sevillista también soy españolista, he de reconocer que de finales en este caso, cuando llegue la hora ya veré donde pongo el ojo.mgleza escribió: ↑13 Sep 2019, 14:26La verdad yo tampoco, ni un minuto de basket, veré. A no ser que dure mas que mi Sevilla.