Senderismo

Actualidad de nuestra ciudad. Política, eventos, sucesos...
Responder
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Senderismo

Mensaje por birimagico » 10 Dic 2015, 14:27

Bueno,el titulo lo dice todo...jajajaja siempre me ha gustado el senderismo y el otro dia disfuté de la ruta del agua (guillena) y es espectacular...el contacto con la naturaleza,el sonido de la montaña,el aire limpio,en fin,son cosas que me encantan y queria preguntaros si sabeis de más rutas de senderismo en sevilla o cerca,para conocer y disfrutar de otras zonas.
Saludoos :-*
pd: recomiendo a tope esta actividad,si encima vas con amigos es cuando mejor te lo pasas.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por ElHobbit » 10 Dic 2015, 16:38

birimagico escribió:Bueno,el titulo lo dice todo...jajajaja siempre me ha gustado el senderismo y el otro dia disfuté de la ruta del agua (guillena) y es espectacular...el contacto con la naturaleza,el sonido de la montaña,el aire limpio,en fin,son cosas que me encantan y queria preguntaros si sabeis de más rutas de senderismo en sevilla o cerca,para conocer y disfrutar de otras zonas.
Saludoos :-*
pd: recomiendo a tope esta actividad,si encima vas con amigos es cuando mejor te lo pasas.
Rivera del hueznar cerca de Cazalla de la Sierra, el agua baja fría como teta de bruja pero aquella zona es preciosa con zonas de merenderos y bbq y puedes ir por el rio siguiendo la corriente del mismo aunque espera que pasen estas fechas tan frias

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por sevillano_sfc » 10 Dic 2015, 16:42

Buen post. A mi también me gusta el senderismo y podríamos compartir rutas y tal. La última que hice fue del nacimiento del Hueznar en Cazalla hasta el Cerro del Hierro. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por kerzagol » 10 Dic 2015, 19:09

yo suelo ir de senderismo con mi familia en el puente de semana santa, pero solemos hacerlo fuera de sevilla. El que más me gusto fue en un pueblo llamado huescar, que terminaba en un maravilloso paisaje con un bonito río.

senderos23
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017, 19:50
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por senderos23 » 31 Ago 2017, 19:58

La ruta del agua es buenisima! yo la recorri a principios de año, espero volver a hacerla el año que viene

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por Derzu Usala » 03 Sep 2017, 00:12

kerzagol escribió:yo suelo ir de senderismo con mi familia en el puente de semana santa, pero solemos hacerlo fuera de sevilla. El que más me gusto fue en un pueblo llamado huescar, que terminaba en un maravilloso paisaje con un bonito río.
En Graná. Precioso pueblo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por J4v1 » 10 Oct 2020, 12:52

hola buenas tardes, necesito una ruta para ir mañana que sea bastante bonita y no calurosa y que no este mas de hora y pico de coche.... algun consejo?? nos 12 km mas o menos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Senderismo

Mensaje por GenteDeBien » 10 Oct 2020, 13:00

J4v1 escribió:
10 Oct 2020, 12:52
hola buenas tardes, necesito una ruta para ir mañana que sea bastante bonita y no calurosa y que no este mas de hora y pico de coche.... algun consejo?? nos 12 km mas o menos
en Alcalá al lado del puente del dragón, o en Guillena en la ruta del agua ( hay una cabaña que dan buena comida)
por Grazalema o el nacimiento del Hueznar

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por San jose » 10 Oct 2020, 15:55

Como han dicho por ahi el nacimiento del hueznar en San Nicolás del Puerto,algo menos de una hora en coche,por lo menos de donde vivo yo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Senderismo

Mensaje por manolito_pere » 11 Oct 2020, 07:04

Acabo de hacer un hiking espectacular en Squamish, BC... pá el que no tenga ná que hacer el finde que viene, que venga, nos hacemos el hiking y nos tomamos 2 pintas pá recuperá.

Saludos,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados