Sitios para comer en Sevilla
- BIRI69
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Si alguien no lo ha probado, una de la mejores tapas de Sevilla, Flamenquin de Melva, en cerveceria Camas, Amador de los Rios. Expectacular..ademas fantastica la cerveza.
- kanouteista
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Yo fui hace tiempo, y es llamativo por el nombre, la verdad, tapas y demas normal y corriente.Manruli escribió: ¿Alguien ha ido a "La gorda te da de comer" que está en la Alameda? Ayer estuve en uno de los de Cadiz, y querria saber si es igual o algo.
Algún bar/restaurante con carta con productos sin lactosa???
Quien quiera hartarse de comer pasta y demas comida italiana...que se pase por pura gula , en viapol center , creo que cuesta 11 o 12 euros , buffet .
Las pizzas estan impresionantes y de los postres ya...
- zeussfc
- Usuario
- Contactar:
llega un momento que te da asco la de pizza que te ponen, y encima tela de rara, la masa muy fina para mi gusto, he ido una vez y no creo que vuelva a repetirJesusito escribió: Quien quiera hartarse de comer pasta y demas comida italiana...que se pase por pura gula , en viapol center , creo que cuesta 11 o 12 euros , buffet .
Jjajajajaja , la verdad que ponen pizzas que no tienen sentido pero estan buenas , nosotros fuimos 5 y acabamos empachaos ya de tanta pizza .zeussfc escribió:llega un momento que te da asco la de pizza que te ponen, y encima tela de rara, la masa muy fina para mi gusto, he ido una vez y no creo que vuelva a repetirJesusito escribió: Quien quiera hartarse de comer pasta y demas comida italiana...que se pase por pura gula , en viapol center , creo que cuesta 11 o 12 euros , buffet .
Última edición por dario_4 el 13 Feb 2014, 18:09, editado 1 vez en total.
Para beber copitas y eso que recomendais ?? He escuchado maravillas del aljibe en Reina Mercedes y que ademas siempre ponen el fútbol.
- kanoutecrack
- Usuario
- Contactar:
Por cierto para los que me gusten los restaurantes americanos os recomiendo bilios cerca del palacio de congreso..además buenas vistas de mujeres jaja
- Jack Burton
- Usuario
- Contactar:
El Bilios es mítico, como abre hasta la madrugada, para ir ya de recogida después de una noche de juerga, con el estómago rugiendokanoutecrack escribió: Por cierto para los que me gusten los restaurantes americanos os recomiendo bilios cerca del palacio de congreso..además buenas vistas de mujeres jaja
- kanouteista
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Para matar el hambre no esta nada mal, pero para ir a cenar..... la calidad de la comida del bilios antes de ser cocinada mejor que no la veais nunca.Jack Burton escribió:El Bilios es mítico, como abre hasta la madrugada, para ir ya de recogida después de una noche de juerga, con el estómago rugiendokanoutecrack escribió: Por cierto para los que me gusten los restaurantes americanos os recomiendo bilios cerca del palacio de congreso..además buenas vistas de mujeres jaja
Maravillas del aljibe?pac escribió: Para beber copitas y eso que recomendais ?? He escuchado maravillas del aljibe en Reina Mercedes y que ademas siempre ponen el fútbol.
Será de su dueño, porque es un bar muy corriente y normal tirando a malo, además suele estar repleto de lechugas por su cercanía al medioestadio.
- Manruli
- Usuario
- Contactar:
Esto es para Sevilla, pero ¿alguien me puede recomendar sitios en Córdoba capital?
He visto por internet el DeLorean, que es estilo granadino con caña a 1,8 pero con tapa.
He visto por internet el DeLorean, que es estilo granadino con caña a 1,8 pero con tapa.
- BIRI69
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Cerca de la Mezquita hay muchas tascas..plaza de las tendillas, pero no sabria darte el nombre..cerca de la calle Cruz Conde..Manruli escribió: Esto es para Sevilla, pero ¿alguien me puede recomendar sitios en Córdoba capital?
Que sitios hay en Sevilla donde se pueda reservar o comer para 20 personas? Quitando el Pura Gula antes de que alguno me lo diga jaja
Sería para gastar unos 12/15 euros por persona.
Sería para gastar unos 12/15 euros por persona.