Sitios para comer en Sevilla

Actualidad de nuestra ciudad. Política, eventos, sucesos...
Gorri
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2009, 16:25
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Gorri » 26 Feb 2014, 02:28

Aunque sea de ambiente cofrade, os recomiendo "El Refugio", en la calle Huelva, entre la Alfalfa y la Plaza del Pan

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por PeRoPoKiTo » 28 Mar 2014, 20:46

Igual ya se ha comentado pero, ¿alguien sabe cómo esta de precio el restaurante italiano "La Mafia" que está en el centro?

Gracias!

Avatar de Usuario
puertasev
Usuario
Usuario
Mensajes: 318
Registrado: 29 Ago 2007, 19:42
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por puertasev » 28 Mar 2014, 21:03

Os recomiendo el "Rincón del Jartible" en el plantinar, un bar de ambiente carnavalero y cofrade, y muy buena relación calidad-precio

Avatar de Usuario
yesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1824
Registrado: 16 Abr 2007, 22:36
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por yesco » 28 Mar 2014, 22:52

puertasev escribió: Os recomiendo el "Rincón del Jartible" en el plantinar, un bar de ambiente carnavalero y cofrade, y muy buena relación calidad-precio
Vale Luismi, gracias por la info, jajaja.

Gorri
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2009, 16:25
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Gorri » 28 Mar 2014, 23:16

yesco escribió:
puertasev escribió: Os recomiendo el "Rincón del Jartible" en el plantinar, un bar de ambiente carnavalero y cofrade, y muy buena relación calidad-precio
Vale Luismi, gracias por la info, jajaja.
El san jacobo es una manta

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por ninia_sevillista » 15 Abr 2014, 12:04

Yo almorcé el otro dí­a en un bar, cerca del Salvador, subiendo la calle que queda a la derecha de la iglesia (mirándola de frente).
Se llama ''La Gitana Loca'', o algo por el estilo.
No es un restaurante de 5 tenedores, pero a mi no me desagradó mucho la comida (tipo tapas). Además, la cerveza baratita y buena.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Vampiro » 15 Abr 2014, 12:19

Podrí­amos organizar una especie de comando gastronómico para probar sitios nuevos y tal. He visto un sitio llamado Nikkei Bar, es cocina fusión peruana-japonesa, y leyendo algunas opiniones suena muy bien. Y los platos tienen una pinta.... Joer que hambre, jaja.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por J4v1 » 15 Abr 2014, 12:40

lo pongo aqui, alguien sabe por rota donde comer bien y baratito¿¿?? o chipiona.
No me digais restaurantes que hay muchos sobre todo en chipiona porque la cosa esta tiesa...
por cierto es ya epoca de caracoles???

Avatar de Usuario
kanoutecrack
Usuario
Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: 09 Feb 2008, 14:15
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por kanoutecrack » 18 May 2014, 14:43

¿Alguien da referencias para una pasteleria y heladerias por nervion?Para hoy de previa..jaja

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por birimagico » 19 May 2014, 12:55

PeRoPoKiTo escribió: Igual ya se ha comentado pero, ¿alguien sabe cómo esta de precio el restaurante italiano "La Mafia" que está en el centro?

Gracias!
La vez que fui con mi parienta me salió 50 pavos (con postre y todo).
Está entorno los 50 y 60€ una cenita allí­,eso si....si te gusta la pasta como amí­,espectacular! hay como 10 tipos de pasta que ni conocí­a!
Saludoos

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por birimagico » 19 May 2014, 12:59

J4v1 escribió: lo pongo aqui, alguien sabe por rota donde comer bien y baratito¿¿?? o chipiona.
No me digais restaurantes que hay muchos sobre todo en chipiona porque la cosa esta tiesa...
por cierto es ya epoca de caracoles???
Siento haber visto tu mensaje ahora tio,porque yo casi que estoy "empadronao" en Chipiona jajajaja.
Te recomiendo el bar " Patati",de frente está lo que era El Alemán (ya lo han cerrado),sino entiendes donde se sitúa más fácil,como si fueses del monumento de la luz hacia la plaza de los ponys,cruzas la carreterita que hay,a la derecha está el recinto "La sirena" y la izquierda hay 2 bares,pues el segundo que es más chiquitito.
Se come de lujo y baratito,eso si,cada vez que voy no me falla la hamburguesona que ponen (hamburguesa,jamon york,bacon,queso y huevo frito)...
Saludoos

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por BIRI69 » 19 May 2014, 22:35

birimagico escribió:
J4v1 escribió: lo pongo aqui, alguien sabe por rota donde comer bien y baratito¿¿?? o chipiona.
No me digais restaurantes que hay muchos sobre todo en chipiona porque la cosa esta tiesa...
por cierto es ya epoca de caracoles???
Siento haber visto tu mensaje ahora tio,porque yo casi que estoy "empadronao" en Chipiona jajajaja.
Te recomiendo el bar " Patati",de frente está lo que era El Alemán (ya lo han cerrado),sino entiendes donde se sitúa más fácil,como si fueses del monumento de la luz hacia la plaza de los ponys,cruzas la carreterita que hay,a la derecha está el recinto "La sirena" y la izquierda hay 2 bares,pues el segundo que es más chiquitito.
Se come de lujo y baratito,eso si,cada vez que voy no me falla la hamburguesona que ponen (hamburguesa,jamon york,bacon,queso y huevo frito)...
Saludoos
:sor :sor :sor :P :P :P

nano70
Usuario
Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 18 Abr 2007, 18:22
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por nano70 » 29 May 2014, 01:47

Imagen
MAí‘ANA 29 DE MAYO, HACEMOS EN EL BAR DONDE CURRO LA PRIMERA HAPPY HOUR(DE 18 A 20 HORAS) y está de lujo los precios y las marcas!!!! Os lo pongo por si os apetece pasaros!!! Os esperamos!!!  Además se come genial!!! NORTE ANDALUZA, en la Alameda de Hércules 41 junto a la Comisaria. Saludos!!!

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por giromi » 29 May 2014, 16:45

¿alguien puede recomendarme un sitio para comer o tapear en Alcalá de Guadaira?

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Sitios para comer en Sevilla

Mensaje por Pablillosfc » 12 Jul 2014, 15:11

Alguien a comido en el bar Salomon, en Triana??? esqué siempre paso por allí­ y esta lleno de gente... ¿es barato? ¿Qué especialidad tiene? e leí­do que son los pinchitos, bravas, berenjenas... decidme!! gracias!! saludos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados